Puta SOPA

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
JavierBalmis
Mulá

Re: Puta SOPA

Mensaje por JavierBalmis »

Mr. Blonde escribió:Emule ni idea ¿aun queda alguien que use eso? pero en torrent las novedades o cosas populares me bajan prácticamente siempre al tope que da mi conexión. Las cosas rarunas con dos seeds si que es verdad que suelen ser mas farragosas de bajar.

Pues eso es justo lo que vengo diciendo, que el torrent va de puta madre para bajarte la última peli, pero el resto se quedan sin semillas a la de tres.
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con idiotas.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Que no, coño, que no es así, que se puede encontrar lo que quieras con la misma facilidad que en descarga directa. Que mucho más tiempo perdía yo buscando enlaces no rotos que esperando a que baje lo que tenga en la cola de descargas.

Por informar, voy a comentar como tengo yo montado el chiringuito.

Tengo un ordenador pequeño conectado a la tele del salón. Es el que uso para ver las cosillas que me bajo, y además lo tengo siempre conectado, bajando.

Para las series uso TVShows. Es para Mac, que imagino que habrá alguna alternativa para Windows similar. En ese programa te suscribes a lo que quieres, y él solito, cuando hay algún nuevo episodio, baja el torrent correspondiente y abre el programa de torrent para que lo baje. Cuando me levanto por las mañanas ya tengo los episodios de la madrugada de las series que sigo listos para ver.

Si necesito subs (siempre), entro en subtitulos.es o, si es algo con un poco más de tiempo, uso SolEol, que es un "bajador" automático de subtítulos, aunque con las novedades suele fallar.

Para el resto de cosas, le tengo dicho al programa de torrent (Transmision, pero es una característica que tiene cualquier programa) que mire constantemente en el Dropbox a ver si hay un torrent. Si lo hay, lo pone a descargar y lo borra. Así puedo, desde cualquier sitio, incluso desde el móvil, poner a bajar lo que sea: bajo el torrent a la carpeta del Dropbox y cuando llego a casa, ahí está esperando.

Me puede contar lo que quiera quien quiera, pero es imposible tenerlo más cómodo que esto. He de añadir que nunca me ha gustado demasiado ver las cosas por streaming, porque hay veces que las convierto para ver en el teléfono, iPad, a veces me las llevo para un viaje, etc, y para hacer eso necesito tener los ficheros conmigo.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

JavierBalmis escribió:
Mr. Blonde escribió:Emule ni idea ¿aun queda alguien que use eso? pero en torrent las novedades o cosas populares me bajan prácticamente siempre al tope que da mi conexión. Las cosas rarunas con dos seeds si que es verdad que suelen ser mas farragosas de bajar.

Pues eso es justo lo que vengo diciendo, que el torrent va de puta madre para bajarte la última peli, pero el resto se quedan sin semillas a la de tres.

Tampoco tanto, yo la mayoría de películas me las bajo por torrent, si es algo con más de 100 votos en filmaffinity lo encuentras casi seguro.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Madre mía.

PD:
Para el resto de cosas, le tengo dicho al programa de torrent (Transmision, pero es una característica que tiene cualquier programa) que mire constantemente en el Dropbox a ver si hay un torrent. Si lo hay, lo pone a descargar y lo borra. Así puedo, desde cualquier sitio, incluso desde el móvil, poner a bajar lo que sea: bajo el torrent a la carpeta del Dropbox y cuando llego a casa, ahí está esperando.

uTorrent tiene posibilidad de manejarlo desde otros pcs, yo añado torrents desde el teléfono por ejemplo.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

HABLA WENDIGO SACA LA KARROÑHA!!!!

Edit: esto tenia sentido antes del edit del post anterior.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Nada, que visto que el torrent no sirve para clásicos habrá que volver al Ares (alguien me dijo eso REALMENTE el otro día. Lo de volver al ares, digo).

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Esto es una discusión de catetos contra la HELITE, entre la que me encuentro junto con Party Boy, más que nada porque lo tengo montado casi igual que él (por la salvedad del programita para endiñar automáticamente los torrents desde el RSS).

Sois todos unos putos catetos porque además de mujeres desesperadas y juego de tronos no salís, así que el argumento chorra de que si es viejuno no está en el torrent/emule es para correros a gorrazos.

Si es viejo el enlace ha muerto en la DD so cabestros.

Reafirmo: el torrent para lo nuevo y el emule para lo no tan nuevo, las prisas son malas en cualquier lado, pero vamos, que con torrent si el archivo es novedad lo he bajado a 50mb/s tan tranquilamente. Y la combinación de dropbox+torrent es lo mejor que se ha inventado desde La Casera, suscribo lo dicho por Party.

Y a partir de aquí empiezo a insultar sin argumentos. Aviso.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Don Moro, iba usté muy bien hasta esto:

Reafirmo: el torrent para lo nuevo y el emule para lo no tan nuevo,

Imagen

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Yo no acabo de enterarme de para que usáis el dropbox, pero yo hubo un tiempo que usaba ezrss.it como rss para las series y la verdad es que es muy cómodo, la putada es que no todas las series estaban en 720p y los enlaces a DD suelen salir más rápido, y yo para estas cosas a veces soy un ansias. Además acostumbraba a petar la página con demasiada frecuencia, en otras páginas similares según que series no las tenían.

Total que ahora uso http://www.oneddl.com/ y tirando de rapidshare de putica madre.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Yo no acabo de enterarme de para que usáis el dropbox

Muchos clientes de torrent tienen una opción para añadir automáticamente torrents que metas en una carpeta, mediante Dropbox puedes acceder a esa carpeta desde cualquier lado, meter un torrent y así empieza a descargarlo artomáticamente.

Yo simplemente uso https://remote.utorrent.com/
Última edición por wendigo el 23 Ene 2012 20:27, editado 1 vez en total.

Responder