2 de zombies oiga!!

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Responder
Avatar de Usuario
niñosimio
Ayatolillah
Mensajes: 986
Registrado: 20 Mar 2003 14:40
Ubicación: vivo con tu madre en la calle del pepino

2 de zombies oiga!!

Mensaje por niñosimio »

Pos he visto urtimamente dos penículas relacionadas con el tema zombises:

Dawn of the dead (1978) conocida aquí como 'Zombie' de George A. Romero un clásico del genero. y 'The Serpent and the rainbow'(1988) 'La serpiente y el arcoiris' de Wes Cravenm otro director famosisimo dentro del género.

De la primera poco hay que decir, es esplendida, para la época en que está producida y con los medios de que disponía Romero es un prodigio en todos los sentidos. La historia es la de siempre, aparace la epidemia de zombises y los humanos no infectados como son gelipollas y no son capaces de ponerse deacuerdo ven como cada vez va creciendo más y más. A todo esto dos Swat (uno negro y otro branco), un reportero de televisión y una regidora huyen en helicotero de al Oeste en Filadelfia donde crecían y vivían sin hacer mucho caso a la pulicía pero el servicio de gasolinera esta mu malito y al finalmente se acaban atrincherando en un sentro comersial que es adonde nos atrincherariamos todos, mas en los USA que los sentros comersiales tienen de to, hasta armas de gran de calibres y munision pa destruir a todo un ejersito de las tiniebras.
El negraco es como siempre en las penículas de Romero, de marcado caracter antiracista, el más juicioso y listo y si no es por él palmarían a los diez minutos de penícula, él y la chica son los únicos que tienen claro en cada momento donde estan y como hay que comportarse para sobrevivir. Al final su paraiso particular se va al garete cuando llegan unos moteros capullos típicos y tópicos.

Curiosidad: Uno de los moteros capullos os sonará como motero capullo en otra penícula mucho más moderna 'Abierto hasta el amanecer' (1996) en la que interpreta al tontolaba que lleva una pistola en la entrepierna.

Imagen

Hola amigüitos me siento encasillado
la induttrias me ha marginao
eso que tengo dotes para hacer los
papeles que hace maikel j. fos



'La serpiente y el arcoiris' (1988), curiosa, trata el tema zombies pero el tema zombises-budú en Haiti, potragonizada por Bill Pullman que se va las amazonas y se pilla un colocón mu guapo y discubre a su totem y todo pero aluego le destinan a Haiti y debe pensar; bueno por lo menos no me mandan a Cuba donde la libertad esta secuestrá y hay una de las dictaduras más sangientas y terroríficas de al historia de la humanidá. Y se va pa haití tan contento aunque yo pa mi que confundía Haití con Tahití y en ves de encontrase con la Vaitiare esa sencuentra con los 'tonton macús' y las pasa canutas le pinchan las pelotas y le hasen sombi y de toas las perreridas que sos ocurran al final los «tonton macuses» le dejan que se vaya del pais pero él como es monguito totar y ciudadano americano, bueno también porque hay una warrilla de por medio, vuelve y le dan pal pelo otra ves si os digo la verda la vi ayere mismo y ni macuerdo como acaba realmente porque al final se hace la penicula mu cansina.
El Gües craven hasiendo practicas vamos.


Ala, se acabo el comentario.


Post dedicao a don Potullo
Última edición por niñosimio el 09 Dic 2004 08:26, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Mensajes: 2936
Registrado: 01 Sep 2003 13:06
Ubicación: Monte Parnaso
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Curiosidad: Uno de los moteros capullos os sonará como motero capullo en otra penícula mucho más moderna 'Abierto hasta el amanecer' (1996) en la que interpreta al tontolaba que lleva una pistola en la entrepierna.


Tom savini, un mítico de las pelis de zombis.

Y cuando digo mítico es mítico de cojones, no solo actuaba en "Zombi" de Romero no, también salia en "Creepshow" y en "Creepshow 2", en "Zombiegeddon", era el prota de la infumable "Los hijos de los muertos vivientes", salia en la fallida "Ted Bundy", "Bloodbath", "The ripper", tenía un cameo en "Los simpsons" en la tienda de comics del gordo, aparecía en un cuento de "Death 4 told", hace un cameo en el remake de "zombi" titulado como el original "El amanecer de los muertos" haciendo de sheriff entrevistado por la televisión y actualmente repite con romero en la nueva "Land of the zombies" con un personaje que se llama igual que el que interpreta en la que tu mentas y también prepara "Forrest of the damned".

Y su personaje en "Abierto hasta el amanecer" era el inolvidable Sex Machine.

Por otro lado no es en esto en lo que destaca realmente, su fama en el celuloide de horror se remonta a que el se encarga de los fx de maquillaje, participando en casi todo lo que le ponen delante: "Viernes 13" "Viernes 13 capitulo final" "los hijos de los muertos vivientes" "la matanza de texas 2" "Necronomicon" "el dia de los muertos vivientes" las dos de "creepshow", la (que no es del terror) fallida "Killing Zoe", una cosa llamada "Bloodsucking Pharaohs in Pittsburgh", "Maniac" y "Ted bundy" entre otras casposas producciones.

Tambien en los 90 dirigió "la noche de los muertos vivientes" otro remake.

Su aparición en los simpsons era como estrella invitada creadora de efectos especiales.

}:-D

PD:Como no va a estar encasillado si no hace otra cosa.
PD2: Edita la foto que descentra.
PD3: Alquilate, bajate "Shaun of the dead" aquí llamada "Zombies party" (ains)
Imagen

Avatar de Usuario
niñosimio
Ayatolillah
Mensajes: 986
Registrado: 20 Mar 2003 14:40
Ubicación: vivo con tu madre en la calle del pepino

Mensaje por niñosimio »

PD3: Alquilate, bajate "Shaun of the dead" aquí llamada "Zombies party" (ains)



En ello estoy hijo mido dende que la puso peladillas la tengo en descarga. No sus olvideis de ponere todos los elinkikos que se os ocurran de este tipo de peniculas que yo me las discargo toas.

he puesto otra fotica que no se ve pero pol lomenos no descuadra.


jeje (niño) soy yo.

Responder