Demostraciones de frikismo en entornos serios

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Yongasoo
Ulema

Re: Demostraciones de frikismo en entornos serios

Mensaje por Yongasoo »

Juggernaut escribió:Je, yo hice para un proyecto una BD de gestión de proyecto, que llamé "Directori Integrat d'Organitzacions Sanitàries". Y dije que solo lo podía tocar el "Personal Autoritzat per Processos Administratius", y que nadie más podía tocar las "Tablas de DIOS". Hasta lo dejé por escrito.

Me lo hicieron cambiar. Y la verdad, "datamart desplegament" no quedaba ni de lejos tan bien.

Aveces sos grande, friki en extremo, pero grande igualmente.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

No es exactamente un entorno serio pero si es un claro ejemplo de memes escapando de internet:

Imagen

Así tal cual es la intro del primer episodio de la nueva(séptima) temporada de Futurama.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

wendigo escribió:cabrón, yogur, tú no sabes de python?

Eh?

Pues, curiosamente... un poco. Bueno, recién. Quicir, acabo de acabar mi primera mierdecilla con Zope, Plone, Python, el conector MySQL y esa extremadamente enrevesada rama de parsing HTML llamada Template Attribute Language.

Tampoco es que sea experto en Python, pero vamos, que es más de lo mismo. Ejemplos hay a miles.

Ahora por cierto me tengo que poner con Python-Zope-Plone para conseguir hacer cosas con los ficheros que se suban al area de usuario, y hacer marranadas con ellos, pero todavía me tengo que poner.

Por?
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Yongasoo escribió:Aveces sos grande, friki en extremo, pero grande igualmente.

Pero al instante siguiente caigo en lo del perfil del feisbuk, y así compenso.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Yongasoo escribió:No es exactamente un entorno serio pero si es un claro ejemplo de memes escapando de internet:

Imagen

Así tal cual es la intro del primer episodio de la nueva(séptima) temporada de Futurama.

jajajjaa enooorrrrme!
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Juggernaut escribió:
wendigo escribió:cabrón, yogur, tú no sabes de python?

Eh?

Pues, curiosamente... un poco. Bueno, recién. Quicir, acabo de acabar mi primera mierdecilla con Zope, Plone, Python, el conector MySQL y esa extremadamente enrevesada rama de parsing HTML llamada Template Attribute Language.

Tampoco es que sea experto en Python, pero vamos, que es más de lo mismo. Ejemplos hay a miles.

Ahora por cierto me tengo que poner con Python-Zope-Plone para conseguir hacer cosas con los ficheros que se suban al area de usuario, y hacer marranadas con ellos, pero todavía me tengo que poner.

Por?

Bueno, hace como un mes de eso, estaba pensando un proyecto y tenía unas dudas sobre como arrancar. Ya está casi terminado.

De todas formas tengo alguna duda aún, por ejemplo:

Tengo una llamada a una función de un módulo que me devuelve un montón de elementos, estructurados asi: letra.dsasaddsa.número por ejemplo: v.pene.01. Yo hago un bucle que pasa por todos los elementos de la lista y solo quiero los que empiecen por v. El bucle lo hace bien y solo me devuelve lo que quiero, pero hay un problema...

si la lista está ordenada tal que así:

v.pene.02
v.pene.03
v.pene.01

El bucle solo corre una vez, llegando al último elemento, y no me devuelve los otros dos. Debe hacer una forma sencilla de que empiece de nuevo o algo así, pero como soy nub pues no lo sé.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Pon código de bucle, y pre y post condición, (o envía MP si te da verguenza que vean tus tripas al aire) y a ver qué se puede hacer. Tampoco prometo nada, pero eso se me suele dar bien.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Juggernaut escribió:Pon código de bucle, y pre y post condición, (o envía MP si te da verguenza que vean tus tripas al aire) y a ver qué se puede hacer. Tampoco prometo nada, pero eso se me suele dar bien.

te lo pongo aquí viewtopic.php?f=11&t=13774&p=342715#p342715

Si quieres que te explique algo me lo dices. Estoy un poco espeso ahora mismo.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Imagen

Y quién no entienda la frikada, que busque en la caja el nombre de la empresa que construye este "dispositivo de relaciones cibernéticas-humanas"...

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Imagen
-Puedo recitar tu DNI en más de 65.000 idiomas... todos suenan innecesariamente gays.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Responder