Cómo pasar de la risa a la humillación [PP powa]

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
VLADENKA
moromielda
Contactar:

Mensaje por VLADENKA »

Imagen

el inigualable Pepe Sonrisa

Imagen

Don Monty, ya me contará qué enfermiza obsesión le hace ver a Rubalcabra en esa bellísima mujer. ¿Ve también a ZP en Rachel Welch?

Imagen

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Vladenka, anda, deja a los mayores. Tú a tu postito con fotos de Pérez Gil.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

VLADENKA
moromielda
Contactar:

Mensaje por VLADENKA »

Imagen

El nuevo Urdu

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Don moro, ponga usté esta en lugar de Kissinger.
Imagen

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Ostia que si. A eso le llamo política, Churretas.
Mu' rico tó

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Vladenka, dos cosas:

1)Como la foto de tu avatar seas tu no me extraña que estes tan encabronada, con lo poco que debes follar.

2)Ese día quedaron en evidencia todos los hijoputas del congreso, no solo los del PP. Que mucha comprensión y mucho acuerdo pero enseguida se han puesto TODOS de acuerdo (para esto si hay unanimidad) en no crear una comisión independiente. Sus razones (electoralistas, no quedar como más gilipollas, si eso es posible) tendrán.

PD: Y como te digo en otro post deja de mezclar churras con merinas y fotos sacadas de contexto, que eso tiene dos nombres, uno es demagogia, el otro no lo digo porque puede haber niños leyendo esto.

PD 2:Ya estais poniendo ahora mismo enlaces a mas fotos de la Ana Kournikova (sin ameba al lado a ser posible), de la María Bello y de la Kathryn Morris.

VLADENKA
moromielda
Contactar:

Mensaje por VLADENKA »

rianxeira, dos cosas, no me sea simple:

1) ¿Es usté el paleto payaso del cantante de oasis?

2) En este punto estoy de acuerdo con usté, y no creo haber dicho nada en contra de esa opinión. No me venga con que como no critico al señor Rubalcabra, implica sin remisión que es mi ídolo.

Las fotos no están sacadas de contexto, sino de la comisión del 11-M. Está muy clarito el contexto. ¿Qué churras ni qué merinas?

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

VLADENKA escribió:1) ¿Es usté el paleto payaso del cantante de oasis?

Lo de confundir a Noel con el paleto de Liam te lo paso, mucha gente lo hace.

VLADENKA escribió:2) En este punto estoy de acuerdo con usté, y no creo haber dicho nada en contra de esa opinión. No me venga con que como no critico al señor Rubalcabra, implica sin remisión que es mi ídolo.

Titulando el post PP powah, como comprenderas, lo primero que se piensa es que es una crítica al PP, y viendo que las quejas y las fotos van sólo contra el PP pues como que me la trae floja que no admires al cabestro Rubalcaba pero si lo hagas con el mindongas de mi paisano LLamazares, tu post ha sido puesto en un vano intento de aprovechar un suceso de la comisión establecida para resolver el 11M (ay que me entra la risa floja), para hacer política típica de IU (por poner solo un partido) en contra del PP.

VLADENKA escribió:Las fotos no están sacadas de contexto, sino de la comisión del 11-M. Está muy clarito el contexto. ¿Qué churras ni qué merinas?

Vaya cacao que tienes animalico, la foto esta sacada de contexto en el mismo sentido en el que si estoy en un funeral y me cuentan un chiste y en ese momento alguien me hace una foto vaya por ahi después publicandola y diciendo que me estaba riendo del muerto. La foto está sacada de contexto porque das a entender que el PP se está riendo de las víctimas, ni mas ni menos. Ahora venga, ven y cuentame un cuento, el de la pobre Vladenka que abrió este post como homenaje a las víctimas del atentado y no como un intento vergonzoso y demagógico de aprovechar un suceso de la comisión establecida para aclarar el 11M (ay que me vuelve a dar el ataque) para arremeter contra el PP gratuitamente. Si pongo una foto de cualquier otro de la comisión que no pertenezca al PP y que se esté riendo en la sala de la comisión no creo que hicieras un post similar.

Por cierto, para más datos del contexto de la foto está sacada sobre las 9 de la mañana del día en que compareció Aznar (o Zapatero, ahora no lo engo claro), antes de que empezara la sesión de la comisión.

VLADENKA
moromielda
Contactar:

Mensaje por VLADENKA »

Me enternece usté. Tenga, una foto para la próxima vez que forre la carpeta.

Imagen

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Me quedo con la de la derecha (aunque no es de sus mejores fotos), el de la izquierda para usted, o mejor aun, quemelo.

Responder