VLADENKA escribió:1) ¿Es usté el paleto payaso del cantante de oasis?
Lo de confundir a Noel con el paleto de Liam te lo paso, mucha gente lo hace.
VLADENKA escribió:2) En este punto estoy de acuerdo con usté, y no creo haber dicho nada en contra de esa opinión. No me venga con que como no critico al señor Rubalcabra, implica sin remisión que es mi ídolo.
Titulando el post PP powah, como comprenderas, lo primero que se piensa es que es una crítica al PP, y viendo que las quejas y las fotos van sólo contra el PP pues como que me la trae floja que no admires al cabestro Rubalcaba pero si lo hagas con el mindongas de mi paisano LLamazares, tu post ha sido puesto en un vano intento de aprovechar un suceso de la comisión establecida para resolver el 11M (ay que me entra la risa floja), para hacer política típica de IU (por poner solo un partido) en contra del PP.
VLADENKA escribió:Las fotos no están sacadas de contexto, sino de la comisión del 11-M. Está muy clarito el contexto. ¿Qué churras ni qué merinas?
Vaya cacao que tienes animalico, la foto esta sacada de contexto en el mismo sentido en el que si estoy en un funeral y me cuentan un chiste y en ese momento alguien me hace una foto vaya por ahi después publicandola y diciendo que me estaba riendo del muerto. La foto está sacada de contexto porque das a entender que el PP se está riendo de las víctimas, ni mas ni menos. Ahora venga, ven y cuentame un cuento, el de la pobre Vladenka que abrió este post como homenaje a las víctimas del atentado y no como un intento vergonzoso y demagógico de aprovechar un suceso de la comisión establecida para aclarar el 11M (ay que me vuelve a dar el ataque) para arremeter contra el PP gratuitamente. Si pongo una foto de cualquier otro de la comisión que no pertenezca al PP y que se esté riendo en la sala de la comisión no creo que hicieras un post similar.
Por cierto, para más datos del contexto de la foto está sacada sobre las 9 de la mañana del día en que compareció Aznar (o Zapatero, ahora no lo engo claro), antes de que empezara la sesión de la comisión.