Bueno, pos venga, vamos.
Vamos a hacer un horario. Por mi parte, me quedo con las sobras, si eso a partir de las 2 de la mañana o asin. Si alguien se curra un horario como el del cole y lo vamos rellenando en plan c00l, pos mola.
Don moro, por ahora podemos empezar con el tema shoutcast + no-ip.info, vaya a ser que este proyecto donde los otros 98437983278, y el curro sea para nada.
Yo voto por "La Comuna Sonora" como nombre, cuando elijamos podemos hacer un logo y tal, tambien podriamos poner un script (yujjer, don morou! xD) que diga quien está en antena, que esta sonando y tal, en php o similar se podría hacer usando la info que ya da el shoutcast en forma de html. Estos scripts se podrían poner en las distintas guebs de los colaboradores.
Eah!
- Los personajes que quieran escuchar a sipote princo poner astrud, solo tendrán que darle a ctrl+l en el winamp y poner la dirección del servidor, ¿fácil, eh?.
A ver, con no-ip.info no hace falta eso, se puede hacer dandole a un linkito.
Ya ha explicado shivakush como furrula, tenemos una redirección radiocomuna.no-ip.info por ejemplo, con su clave somoschachis; pos los locutores nos bajamos el programita de no-ip que a meterle esa clave, redirecciona esa dirección a tu ip, et voilá!
Aún así mientras vamos haciendo las primeras emisiones con este sistema, y si hay muchos oyentes, deberíamos ir haciendo su sistema pofesional.