Arradio onlain comunitaria.

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Una cosa. En caso de tener demasiado éxito esto se iría al carajo, una adsl puede emitir para unas 10 personas en un nivel de audio ya bastante mediocre.

Se me ocurren formas de tener más ancho de salida, como que el que emite pase el tema a un servidor y este servidor emita a los oyentes.

Que teneis que decir sobre ellos frikis? jugger? xD

Esto marcha señores, vayamos buscando un nombre para la radio. En principio quería que fuera radio pahuevos, pero ya el proyecto me lo habeis quitado de las manos, asín que pensad.

¿Podré hablar a las masas?

los domingos por la mañana, en plan telepredicador.

ya me lo imagino.

Prez
Tiene un viejo en la barriga

Mensaje por Prez »

Nicotin escribió:¿Podré hablar a las masas?

¿No lo haces ya?

patizambo
Mulá

Mensaje por patizambo »

lo he configurado tal cual y durante unos segundos estube emitiendo, podriamos hacer una prueba y ver/oir como rula.

no me importa emitir a mi, pero si quieres escuchar que haces?

editado: esta vez he caido yo solito de la burra, creo

nombre: emision de prueba

genero: musica

Cíclope Bizco
Mulá

Mensaje por Cíclope Bizco »

Soy enano, me mires con alzas o con el satélite Galileo, peso menos libras que el chihuahua cuquicida del bedel sin dientes, mis orejas... tan picudas que son palos de hamacas primaverales, espetos de verano, perchero de gabardinas autumnales y pararrayos servorientable en pleno rigor hibernal. ¡Pero ante todo soy un jockey formidable!

Ah, y ¿eso?, lo del disc se lanza a lomos de mi jamelgo, cuánto más metros lejos de la marca del photo finish mejor, ¿verdad, joven chistoso?

wendigo escribió:Esto marcha señores, vayamos buscando un nombre para la radio. En principio quería que fuera radio pahuevos, pero ya el proyecto me lo habeis quitado de las manos, asín que pensad.

Comuna Sonora

Todavíaporescuchar

Zombie Marconi

Sindicato de Musicómanos Sordos

Radiotransfusión Hertziana

Misantropía Filarmónica

Arpegios Taifas

Contubernio del Eco

Consorcio del Ruido / Noisy Consortium

Estos son mis principios. Si no les gustan, tengo otros.

El más sencillo y asertivo es el primero que se me vino a la sesera, Comuna Sonora; mi voto por él.

Ya conocen el protocolo: ¡boten! ¡boten!
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.

Nueva Orleans es un museo de muertos.

Bipolar
Hallelujah

Mensaje por Bipolar »

Todaviaporescuchar.

Sin duda, ciclopín.

P.D: Anótenme, chipichangas, ¡anótenme!
Asín te lo digo.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Tengo conexion alta; si hace falta, me la robais.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

La historia es:

- Necesitamos una conexión rapida, y más que rápida, que tenga una subida decente (10 usuarios a una calidad de audio decente, 64kbps, chupan cosa de medio mega de subida) y en ese ordenador colocar un servidor de shoutcast.

- El que vaya a emitir monta el 'satelite' de shoutcast en su ordenador, le pasa la información (la música lechones, la música) en tiempo real al servidor de shoutcast, et voilá.

- Los personajes que quieran escuchar a sipote princo poner astrud, solo tendrán que darle a ctrl+l en el winamp y poner la dirección del servidor, ¿fácil, eh?.

Ahora solo queda que wendigo empiece a seleccionar roles según su nabo interestelar le vaya dictando. Minucias como lo de que el servidor tenga ip dinámica corren de mi parte.

El moro.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Pazita
Marmotilla

Mensaje por Pazita »

Todavíaporescuchar.

Cuando empieza la emisión?

Quero escusharos, quero escusharos!!!
El sexo es un derecho humano

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Bueno, pos venga, vamos.

Vamos a hacer un horario. Por mi parte, me quedo con las sobras, si eso a partir de las 2 de la mañana o asin. Si alguien se curra un horario como el del cole y lo vamos rellenando en plan c00l, pos mola.

Don moro, por ahora podemos empezar con el tema shoutcast + no-ip.info, vaya a ser que este proyecto donde los otros 98437983278, y el curro sea para nada.

Yo voto por "La Comuna Sonora" como nombre, cuando elijamos podemos hacer un logo y tal, tambien podriamos poner un script (yujjer, don morou! xD) que diga quien está en antena, que esta sonando y tal, en php o similar se podría hacer usando la info que ya da el shoutcast en forma de html. Estos scripts se podrían poner en las distintas guebs de los colaboradores.

Eah!

- Los personajes que quieran escuchar a sipote princo poner astrud, solo tendrán que darle a ctrl+l en el winamp y poner la dirección del servidor, ¿fácil, eh?.

A ver, con no-ip.info no hace falta eso, se puede hacer dandole a un linkito.

Ya ha explicado shivakush como furrula, tenemos una redirección radiocomuna.no-ip.info por ejemplo, con su clave somoschachis; pos los locutores nos bajamos el programita de no-ip que a meterle esa clave, redirecciona esa dirección a tu ip, et voilá!

Aún así mientras vamos haciendo las primeras emisiones con este sistema, y si hay muchos oyentes, deberíamos ir haciendo su sistema pofesional.

Pazita
Marmotilla

Mensaje por Pazita »

yo hago el horario, se lo publisco por aquí y me van comentado quien añado y qué continidos vamos a ir tiniendo pa haser algo shulo

denme 15 minutejos

Pazita
El sexo es un derecho humano

Responder