Echáronme droja nel colacao... o era nel nesquick?

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Juggernaut
Hombre de Mundo

Re: La diada 2012

Mensaje por Juggernaut »

JavierBalmis escribió:
Mclaud escribió:
Juggernaut escribió:En eso también estoy de acuerdo con ellos. Ni siquiera se cual es mi propia respuesta a ese referendum, pues por supuesto no se cual es la del resto de cuidadanía. Pero lo que es absolutamente increíble es que un estado tenga miedo de que se hagan preguntas a sus ciudadanos.

Puedo asegurarte, sin miedo a la duda, que lo que menos quieren los navionalistas es que el estado pregunte sobre el tema a sus ciudadanos.

Por lo demas, el tema de la ley de consulta y bla es ganas de perder el tiempo mientras no cambie la Consitucion.

Lo primero que salta cuando se propone en serio un referendum soberanista es el asunto del censo electoral. Porque, claro, en el territorio a segregar siempre vive un número de ciudadanos de origen foráneo. Los indepentistas siempre pedirán la restricción del voto a los de X apellidos catalanes o vascos respectivamente, nada de maketos ni charnegos. El resultado de cualquier referendum que no cumpla con los criterios de limpieza de sangre propuestos por los independentistas, nunca será aceptado por éstos. Siempre querrán poner ellos ciertas condiciones incompatibles con los criterios democráticos habituales en el mundo occidental. Y nunca aceptarán un resultado negativo que no cumpla con dichas condiciones. Basta con poner las exigencias en límites de todo punto inaceptables para eternizar el problema.

Un callejón sin salida. Que pregunten a los saharauis.

Y esta chorrada? De donde ha salido?
Tu crees de verdad que alguien puede estar de acuerdo con esa estupidez? El censo ya está hecho y establecido hace mucho tiempo. El mismo censo que se usó ayer para las elecciones catalanas, donde que yo sepa no se se eliminó a nadie por su apellido. Al decir ese tipo de cosas se demuestra cuánta falta de conocimiento hay. Deberías saber que algunos de los independentistas más radicales tienen apellidos muy españoles, debido a que son hijos de inmigrantes. Y por cierto, sus padres son también muy independentistas. Hay que estar aquí para verlo.

El debate está en que hay gente que pide que el censo se eleve a todos los españoles, cosa que me parece bastante risible, como pedirle a un miembro de una pareja que se quiere divorciar que, para hacerlo, debe contar con el consentimiento del otro miembro de la pareja, y si no, nada que hacer, se queda como está.

Pero vamos, que si el tema es que para hacer el debate sobre el futuro de catalunya se pregunte a toda españa, y luego salgan los resultados por comunidades autónomas, oye, ningún problema.... de hecho, mucho mejor. A algunos no nos dan miedo ni las preguntas ni las respuestas.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

JavierBalmis
Mulá

Mensaje por JavierBalmis »

Mariano Rajoy: "Es la operación política (lo de Artur Más) más ruinosa que he visto jamás"
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con idiotas.

JavierBalmis
Mulá

Juggernaut escribió:
Y esta chorrada? De donde ha salido?

De la historia política mundial. Y de las tentativas precedentes en el País Vasco, allí ya se hablaba de excluir a los maketos.

En lo que sí tienes razón es en que los nacionalistas más radicales se encuentran precisamente entre los charnegos. Tiene su lógica, son éstos precisamente los que sienten que necesitan manifestar con mayor fuerza su catalanidad para ser aceptados por la tribu.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

JavierBalmis escribió:Mariano Rajoy: "Es la operación política (lo de Artur Más) más ruinosa que he visto jamás"

Que pronto se olvida de la que armó en Asturias........

el caso de Sahara es especial proque el acuerdo de censo se alcanzó años después, y fue cuando Marruecos ya había metido a bastantes colonos y alterado el balance demográfico.

JavierBalmis
Mulá

rianxeira escribió:
el caso de Sahara es especial proque el acuerdo de censo se alcanzó años después, y fue cuando Marruecos ya había metido a bastantes colonos y alterado el balance demográfico.

Exactamente, y como los saharauis no lo aceptaron, ahí siguen enredados en un bluce eterno. Siendo este un ejemplo perfecto de cómo se puede boicotear un proceso de autodeterminación a voluntad del gobierno colonial por un lado: metiendo colonos propios en masa para controlar los resultados del referendum o, en todo caso, forzar la impugnación del otro bando e impedir así que jamás se lleve a cabo la consulta. O, por el otro, cómo se puede impugnar cualquier resultado en este tipo de referendums que no satisfaga a los soberanistas: alegando que el censo es incorrecto y pidiendo que se repita la consulta una vez tras otra hasta obtener el resultado apetecido.

Y esto lo proponía no como un ejercicio de adivinación sobre lo que necesariamente vaya a acontecer en Cataluña, como quizás haya entendido Jugger. Sino como el planteamiento de uno más de los escenarios posibles y perfectamente factibles. Y es que, un buen analista político no puede centrarse simplemente en el escenario que crea más probable, ni mucho menos en el que más le gusta, sino que debe modelizar todos los escenarios posibles, para poder conocer cómo se comportarían.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

JavierBalmis escribió:los nacionalistas más radicales se encuentran precisamente entre los charnegos. Tiene su lógica, son éstos precisamente los que sienten que necesitan manifestar con mayor fuerza su catalanidad para ser aceptados por la tribu.

¿Esto también se lo has oído comentar a tu padre, el que no escucha la cope?

Te estás cubriendo de gloria, hamigo xD
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

mayhem escribió:¿Esto también se lo has oído comentar a tu padre, el que no escucha la cope?

Te estás cubriendo de gloria, hamigo xD

Hombre, algunos de los independentistas mas subnormales que he conocido eran precisamente hijos de inmigrantes por ambas partes. No se si seran mayoría o no o si son los mas radicales, pero tenían tela y sus razonamientos eran pa mear y no echar gota.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Qué cosas, oye. A lo mejor es que no conozco Cataluña ni los charnegos tan bien como vosotros dos, pero los que yo he venido conociendo son mayormente así:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

y de independentistas no tenían mucho.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Pues cuando te vengan hablando de la independencia y de por que tiene que hablarte en español siendo su lengua el catalán (y sus padres extremeños ambos) le digo que te llame que no es charnego. Y por otro lado también conozco charnegos españolistas, pero oye, me imagino que es como asturias, yo soy asturiano de pura cepa por los 4 costados, y los que mas veo con la bandera y la tontería nacionalista son casi todos asturianos con ascendencia de fuera.

Pero que coño sabre yo si la mayoria de catalanes con los que me relaciono son charnegos.

PD: aunque creo que aquí, el mayor problema es que tienes falta de comprensión lectora. Ya deje pasar que me asignaras tragarme lo de los votos nulos, cuando en mi comentario digo que "si eso es verdad" y aqui te lo has tomado como "todos los charnegos son independentistas radicales" cuando lo que he dicho es que los conozco y he dicho que ni si son los mas radicales ni se si son mayoria. Pero oye, tu a lo tuyo.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

rianxeira escribió:PD: aunque creo que aquí, el mayor problema es que tienes falta de comprensión lectora. Ya deje pasar que me asignaras tragarme lo de los votos nulos, cuando en mi comentario digo que "si eso es verdad" y aqui te lo has tomado como "todos los charnegos son independentistas radicales" cuando lo que he dicho es que los conozco y he dicho que ni si son los mas radicales ni se si son mayoria.

Ya, ya, búscale ahora los tres pies al gato.

Responder