Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Jordison »

El Pep al Bayern.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Con diferencia el club más serio de entre todos los que estaban en la terna. Ejemplar en muchos aspectos, que hace las cosas bien y con solera más que de sobra.

En verano es más que probable que haga algún fichaje de estos que dejan el culo torcido, porque dinero parece que tienen a expuertas. Mario Gómez, Lahm, Ribery, Robben, Javi Garcia, Muller, Neuer... plantillón.

Mola.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Pues sí, buena elección. La bundesliga también es un escenario más "pepizable" que el Calcio o la Premier. Y los alemanes son más buena gente. Y Munich mola. Aunque Pep parece más propenso a hacer una degustación de vinitos en la Toscana que a beber birras de trigo en un biergärten cantando Ein prosit, pero bueno, no se puede tener todo. A ver qué tal le sienta el traje tradicional bávaro, en octubre tendremos fotos del suceso, y del (escaso) escote de su señora también.

Me gustaría que en el futuro volviera al Barça, pero por ahora con Tito tampoco es que tengamos motivo de queja.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

A mí también me parece buena elección, además la liga Alemana parece la mejor ahora mismo.

A ver ahora lo que es capaz de hacer sin Messi y cia (auqnue tampoco es que tenga un equipo de mancos), tengo sincera curiosidad.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

No sé como existen seres humanos que todavía pueden dudar de Guardiola.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

JavierBalmis
Mulá

Mensaje por JavierBalmis »

Hombre, lo valiente habría sido coger al Sevilla, por ejemplo. Ahí habría que ver a los Peps y Mous de la vida. Entrenar Barças, Madrides y Bayerns es como pegarle a un niño con gafas.
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con idiotas.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

7 de Enero, Guardiola.
Bayern de Múnich tiene a Jupp Heynckes como entrenador, sería una falta de respeto por mi parte hablar con cualquier equipo que tenga un entrenador en estos momentos. No está tomada la decisión, tengo ganas de entrenar el año que viene y lo haré pero no está tomada

16 de Enero, su representante.
Pep Guardiola firmó el contrato con el Bayern de Múnich antes de Navidad, "sobre el día 20 de diciembre", aseguró hoy a EFE Radio Josep Maria Orobitg, el representante del exentrenador del FC Barcelona y en relación con su fichaje por el citado club alemán.

No sé como existen seres humanos que todavía pueden no dudar de Guardiola.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Aunque sigo pensando que le deberíamos haber dado la alegría de juagr en el Campnou al Eibar, ver al Málaga con 10 tener psesiones bien largas contra el farsa ha merecido la pena.

Iturra parece Mauro Silva, madre de dios.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Mclaud escribió:7 de Enero, Guardiola.
Bayern de Múnich tiene a Jupp Heynckes como entrenador, sería una falta de respeto por mi parte hablar con cualquier equipo que tenga un entrenador en estos momentos. No está tomada la decisión, tengo ganas de entrenar el año que viene y lo haré pero no está tomada

16 de Enero, su representante.
Pep Guardiola firmó el contrato con el Bayern de Múnich antes de Navidad, "sobre el día 20 de diciembre", aseguró hoy a EFE Radio Josep Maria Orobitg, el representante del exentrenador del FC Barcelona y en relación con su fichaje por el citado club alemán.

No sé como existen seres humanos que todavía pueden no dudar de Guardiola.

Que tonto eres, Macly, pero que tonto...

Heynckes prolongó su contrato con el Bayern hasta 2013 con la idea de retirarse de los banquillos al finalizar el mismo y así nos lo confirmó en Navidades.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Nada que no supieramos antes.

Y el iluminao, un falso de mierda. Nada que no supieramos antes tampoco. Pero joder, hay que ver como se nos olvidan las cosas.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Responder