Gallardón y Espe nos desean Feliz Navidad!

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Criadillas
Palomitero mórbido

Gallardón y Espe nos desean Feliz Navidad!

Mensaje por Criadillas »

Así:

Pongamos que hablo de Maaandriiiillll.

(b)

A mí me entusiasma la medida.

Por éstas cosillas y las continuas huelgas de Renfe (creo que sólo llevan 7 en diciembre, todo un récord para lo que suelen ser ellos), les deberían dar un premio a éstos dos por la gran labor de fomento del transporte público que están realizando.

Ah, que si los que sólo usáis metro os pensáis que os librabais, ahí tenéis un estupendo aumento del 13% también.

Al menos nos queda el consuelo de que tenemos en nuestras redes de transporte, vehículos tan modernos y punteros como los vagones de la línea 6.

(potato)

Imagen

Espe y Alberto os desean a todos una Feliz Navidad, mandrileños.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

ESPEAWN! (mamolao)
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Mclaud
Ulema

Re: Gallardón y Espe nos desean Feliz Navidad!

Mensaje por Mclaud »

Criadillas escribió:vehículos tan modernos y punteros como los vagones de la línea 6.

La 5. Esa es la buena. Corta, moderna, lo que todo hijo de vecino querria.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Mclaud escribió:La 5

por el Imagen te la hinco!
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Stewie
Ulema

Re: Gallardón y Espe nos desean Feliz Navidad!

Mensaje por Stewie »

Criadillas escribió:Así:

Pongamos que hablo de Maaandriiiillll.

(b)

A mí me entusiasma la medida.

Espe y Alberto os desean a todos una Feliz Navidad, mandrileños.

Yo no sé si ejque la gente cree las Olimpiadas, la M-30 subterránea, el metro-cuatro-puntos-cardinales y demás parafernalia faraonico-electoralista se paga sola, o se quejan por joder. Que va a ser eso. Con lo maja que es la Espe.

Hay dos tipos de líneas de metro en mandril. Las que se han remodelado recientemente y las que se remodelarán en breves. La 5 pertenece al primer grupo.

Los ferroviarios canela fina, cremita buena. Huelga todas las vísperas de puente. Yo supongo que eso se especificará en el Convenio colectivo.

Por ejemplo: 6 semanas de vacaciones pagadas más 8 huelgas a elegir, de las cuales dos se convocarán obligatoriamente en las Operaciones Salida y Retorno.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Yo es que alucino bastante con ésta gente. Acaban de poner el anuncio de: "Metro de Madrid; vuela", y yo supongo que se referirá a que el precio de los billetes cada vez tiene más que ver con los de Iberia.

Mclaud escribió:La 5. Esa es la buena. Corta, moderna, lo que todo hijo de vecino querria.

(potato) (potato)

Eso sí, hay que reconocer (y esto lo digo en serio) que los "gusanos" son la puta hostia, y a nivel europeo, tengo entendido que son prácticamente los mejores vehículos que hay en cualquier red de metro.

Pero claro, tú salte de la línea 10...

Y todo ésto sin haber empezado las obras de Metro Norte.

Jé.

.

Que no pare de subir, amiguitos!
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Criadillas escribió:Eso sí, hay que reconocer (y esto lo digo en serio) que los "gusanos" son la puta hostia, y a nivel europeo, tengo entendido que son prácticamente los mejores vehículos que hay en cualquier red de metro.

Lastima que casi no salgan de la linea a Barajas. Y yo es que de coger aviones soy poco.

Pero no tengo problema. Llevo un tiempo en plan jubilado, me voy a ver como despegan los aviones (que eso es gratis) y comento con uno o dos que pasan por alla si ese piloto es bueno o va con dos copitas de mas.

Lo cierto es que Madrid tiene un sistema de transporte bueno, ya lo querrian para si otras ciudades. Lo malo es que aunque sea logico que sea un pelin mas caro que en otros sitios, se pasan. Y mucho. La subida a lo largo de estos ultimos años ha sido bestial. Y si bien a mucha gente le vendra de maravilla que amplien el metro, bien podrian remodelar antes alguna estacion que empieza a dar un poco de pena.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

La 5 es la que cojo yo to los días, es un ejmplo pa los medios de trasporte subterraneo de todo el mundo, la más mejor!! (chespirito)

La subida es morrocotuda el trafico en esta siuda es una locura, sí ya sé que las hay peores pero también las hay mejores así que de poco sirve esa escusa.

En cuanto a lo de las huelgas de RENFE, que hoy por hoy no me afectan pero que me han afectado como a todo hijo de vecino, dos cosas:

Los días de huelga como bien sabras chiwi no son pagados así que cuanta más huelga hacen los trabajadores menos cobran.

¿Es que a nadie se le ocurre nunca responsabilizar de la situación a la empresa? Por que yo siempre oigo quejas sobre los maquinistas etc... que se ponen en huelga pero nunca nadie se queja del servicio que le esta dando la empresa RENFE y el consorcio de transportes. Al fin y al cabo a quien le pagas tu el billete o el abono? Si yo pago un abono y no puedo coger el metro porque los trabajadores estanen huelga tendre que reclamar a Metro y al consorcio porque les estoy pagando un servicio que no me están dando la gestión interna de su empresa es una de sus responsabilidades y la relacciones laborales con sus empleados tambien. Es que tenemos en este país una manía con culpar de cualquier cosa al más pringao
Man debío de poner garrafón

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

¿Es que a nadie se le ocurre nunca responsabilizar de la situación a la empresa?

Tonetti, Tonetti.

Lo que ocurre es, sencillamente, que el resto de ciudadanos no somos tontos. Y hay ocasiones en que las grandes huelgas las llevan a cabo casi exclusivamente los trabajadores de aquellos servicios que, estando en huelga, suponen una molestia inmediata para el resto de la población (transportes terrestres y aéreos, recogida de basuras, etc), y en aquellos momentos del año en los que más jode. Lo cual es un poderoso chantaje a los poderes públicos, especialmente locales.

Las huelgas en trenes y metro no son algo exclusivo de Madrid, ni mucho menos. En Valencia también vienen siendo habituales. Y los de la recogida de basura no lo hacen porque, sencillamente, no está el horno para bollos, y el ciudadano aguanta pero hasta cierto punto: pero todos sabemos de otros momentos y lugares en los que, a la mínima que la coyuntura acompañase, ¡huelga!

Y resulta cuanto menos curioso que haya sectores clave en los que regularmente se producen huelgas, no ya en España sino en todos los países: trenes, transporte urbano, aeropuertos, basuras, etc. Es decir, aquellos sectores en los que la molestia para la ciudadanía es tal, que las empresas terminan por ceder siempre a las revindicaciones (normalmente monetarias) y revirtiéndolas invariablemente en las tarifas.

Y más curioso aún es que la frecuencia de estas huelgas poco tenga que ver con los ciclos económicos, como sí suele ocurrir con otro tipo de huelgas, como las huelgas generales o las huelgas generalizadas.

La huelga es un derecho, pero, como todo derecho, con su abuso deviene en perjuicio excesivo de los derechos de los demás. Y hay sectores que abusan, porque hacer huelgas casi todos los años en las presentes circunstancias, es simple y llanamente un abuso.

Es que tenemos en este país una manía con culpar de cualquier cosa al más pringao

Todo lo contrario.
Última edición por Nicotin el 23 Dic 2004 11:12, editado 1 vez en total.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Vente Vindo
moromielda

Mensaje por Vente Vindo »

Mclaud, Criadillas, vaya par de sibaritas.

¿Sabéis que se hace con vuestros trenes cuando se hacen viejos?

Montad en el regional entre Vigo y Ourense y lo sabréis. Los muy ratas no se molestaron ni en quitarle los carteles con las paradas.

Y no es la única línea.

Responder