The last samurai escribió:Me meto en vuestra palabrería para anotar que, según se dice, Tito no fue elegido a dedo por Pep. Es más, fue la directiva la que se lo ofreció cuando supo que el de Santpedor dejaba el barco, y lo hizo a espaldas de Pep. Para más inri, Rossell prefirió anunciar el relevo de Guardiola el mismo día que el meacolonias anunció públicamente que dejaba el barça. Ahí se fracturó definitivamente el barça actual, y con esos lodos aún nos hallamos.
Pero esto no fue nunca ningún secreto, ¿no?
Jaimen, sería muy bonito que ahora fichasen a Mourinho, o a su clon el villasbobas, que ya suena como futurible. Supongo que la opción más evidente ahora sería decirle a Luis Enrique que se deje de galicias.
Guardiola en su momento ya demostró que eso de no tener "experiencia en la alta competición" es una chorrada como la copa de un pino. Parece mentira que volvamos a caer en lo mismo.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Si Luis Enrique ficha por el Barça despues de que el Celta le esté haciendo un equipo a su medida es de ser un hijoputa ajqueroso que yo creo que no es.
Molaría que Villasboas despues de la turra que le ha dado a sus presidentes para retener a Bale, fuese quien se acabara marchando a otro equipo.
Yo apuesto por Lotina.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas escribió:Si Luis Enrique ficha por el Barça despues de que el Celta le esté haciendo un equipo a su medida es de ser un hijoputa ajqueroso que yo creo que no es.
Tachando el no, suscribo la frase palabra por palabra
Yo apuesto por Lotina.
Si consiguiese hacer descender al Barsa, lo suyo sería meritorio ya.
Y mucha suerte para Tito, pero parece todo muy jodido.
Y entrenador, yo apuesto por uno veterano y de transición, un tío bregado y de perfil medio que entrene este año y el próximo ya se verá.
Tiene el Barça la directiva que se merece. Después de la salida del mejor presidente de la historia del Barça, el soci voto a éste inútil de mierda. Y ya sabéis que "al soci no se li pot enganyar"
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Yo creo que todo esto es un desproposito y el Barça vuelve a ser la casa de putas de años atras. No, no es culpa de Tito estar así, pobre hombre, pero si lo son él y Rosell de la situación del Barça en estos momentos.
No tengo ni puta idea de medicina, pero despues de perderte media liga por el tratamiento te tiene que dar una idea de que no estás bien o que si estás medianamente bien el estrés y todo lo que esto conlleva no le puede venir bien a la enfermedad que tiene, creo que él, al terminar la temporada debería de haberse marchado o Rosell haberle buscado un sustituto al igual que hicieron con Abidal (Y este estando ya recuperado)
Lo de que es el entrenador idoneo para el Barça... pues no sé chico, no se le puede juzgar porque se ha perdido un huevo de partidos, el Barça juega por inercia, creo que los jugadores podrían jugar con los ojos tapados y estar seguros de donde lanzar el pase al compañero, el Madrid tiró la liga nada más empezar y no nos engañemos, por mucho que se le diga la liga de las estrellas si quitas a Madrid y Barça el resto de equipos no es que sean la repollica. En la Champions les ha tocado jugar con equipos algo más potentes y ahí es donde se ha visto que realmente el Barça no andaba fino.
Es injusto valorar negativamente la temporada de Tito al 100% ya que no ha estado toda la temporada pero a mi sinceramente tampoco me parece un entrenador que destaque, los partidos que ha dirigido le he visto muy parado, si al Barça le iba bien, no hacía nada, si le iba bien, tampoco, no hacía cambios, no variaba el sistema, joder, Guardiola si lo hacía, aunque la mitad de las veces la cagaba pero coño, al menos intentaba buscar una solución.
En fin, espero que se recupere peropor su bien debería haberse marchado antes.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.