Echáronme droja nel colacao... o era nel nesquick?

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
puagh
Imán

Re: La diada 2012

Mensaje por puagh »

Y en diciembre de 2013, por fin, Groucho Marx se reencarnó:

Imagen
-¿Quiere usted que Cataluña sea un Estado?
¿Quiere usted que Cataluña sea un Estado independiente?
(Responda primero a la segunda primera)
¿Quiere usted casarse conmigo?
¿Es usted rica?
(Responda primero a la segunda pregunta)
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Imagen

Lo de hacer una consulta que necesita las funciones avanzadas de los formularios de Google Drive es cuanto menos divertido.

Y lo de la encuesta de la razón, si, este periódico se piensa que sus lectores son gilipollas. Y si, es que sus lectores son gilipollas.

Hace tiempo hizo lo mismo El País, en este caso eliminando el texto de la encuesta, que mostraba resultados pero no la pregunta que se hacía. Así va la imparcialidad periodística en este país.

Y ahora que ya tenemos fecha, ahora vamos a divertirnos con la entrada en escena de los fachas, esos que dicen que matar toros en público mola, que pegar a las mujeres si te dejan mola, que pegar a las mujeres si se preguntan demasiadas cosas mola, y que pegar a los catalanes si se empiezan a preguntar cosas mola. Y si se quieren ir ni te cuento. De esos que hay 12 millones en españa. El espectáculo va a ser esperpéntico.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Pues ya hay mareo de perdiz garantizado durante todo 2014. Si ya con Gibraltar han montado la que han montado en 2013, ¿qué no harán con Cataluña?

Ya os resumo el estado futuro de la política española: arcada perenne hasta principios de 2015, luego simple y llana ascopena de la habitual. Recuperación económica nula pero tranquilos que ya se ocuparán de tapar eso con una lucha ultramongola entre PP y CiU que superará en aburrimiento y gilipollez a un hipotético y espero que inalcanzable posting catch entre la cuerva y sayuri.

Venga.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

http://www.eldiario.es/zonacritica/consulta_catalunya_Rajoy_inconstitucional_6_206539380.html

Por mi parte, lo tengo claro: preguntar a los ciudadanos no puede nunca ser antidemocrático. Y si es inconstitucional, otro motivo para cambiar esta constitución
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Juggernaut escribió:
Por mi parte, lo tengo claro: preguntar a los ciudadanos no puede nunca ser antidemocrático. Y si es inconstitucional, otro motivo para cambiar esta constitución

A lo primero, si puede, si.

A lo segundo, es facil, la propia Constitucion indica como hacerlo.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

JavierBalmis
Mulá

Mensaje por JavierBalmis »

El Jueves desvela todas las preguntas ideadas para la consulta en Cataluña:
http://www.eljueves.es/2013/12/13/jueves_desvela_todas_las_preguntas_ideadas_para_consulta_catalunya.html
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con idiotas.

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

No veo que problema hay en hacer consultas populares, eso es el principio básico de la democracia. Lo que no me parece bien es gastar dinero que podría invertirse en Sanidad, Educación o Investigación en una consulta cuyo resultado no tiene amparo legal.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Bueno, pero es que el problema real es la ausencia de legalidad de un referéndum vinculante. Y no sólo por el tema catalán, que a mí me la pela, si no por toda la extensión de semejante atrocidad. Lo demás que dices es demagogia de la que da arcadas, tío, despierta.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Tejera escribió:Lo que no me parece bien es gastar dinero que podría invertirse en Sanidad, Educación o Investigación en una consulta cuyo resultado no tiene amparo legal.

a) Muchos creen que hacer esa consulta es el único camino para conseguir invertir correctamente en sanidad, educación o investigación.

b) Muchos otros no lo creen.

Lo curioso es que la variable "lugar de empadronamiento=Cataluña" predice cual de las dos opciones anteriores vas a escoger, y con un coeficiente de correlación tan cercano al 100% que acojona. De hecho se quiere votar para ver si realmente ese coeficiente de correlación es tan cercano al 100% como parece. Y aplicando el principio básico de democracia, que según entiendo yo, es que si toda o gran parte de una población piensa del mismo modo es porque hay una realidad para toda esa población que debe ser escuchada y atendida.

Entenderlo no es requisito necesario para respetarlo. Ya se que muchos no lo entienden. Se nota. Principalmente porque no estáis aquí. Pero es que no se pide que se entienda. Se pide que se respete.

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

mayhem escribió:Bueno, pero es que el problema real es la ausencia de legalidad de un referéndum vinculante. Y no sólo por el tema catalán, que a mí me la pela, si no por toda la extensión de semejante atrocidad. Lo demás que dices es demagogia de la que da arcadas, tío, despierta.

¿Pero entonces que COJONES es lo que hay que hacer? ¿Dar la independencia a cualquier región que lo solicite, a pesar de que no está contemnplado legalmente o CAMBIAR LA PUTA CONSTITUCIÓN DE LOS COJONES DE MIERDA QUE TENEMOS para que se pueda hacer de forma legal?

Juggernaut escribió:Entenderlo no es requisito necesario para respetarlo. Ya se que muchos no lo entienden. Se nota. Principalmente porque no estáis aquí. Pero es que no se pide que se entienda. Se pide que se respete.

Todo eso que dices es muy bonito y sería completamente cierto si Cataluña estuviese ahora mismo bajo el yugo de una dictadura. Pero da la casualidad de que en el año 1978 Cataluña votó a favor de una Constitución. Por lo tanto, en democracia, además de haber una mayoría demostrable, tiene que haber un amparo legal.

Insisto en que comprendo y respeto el sentimiento catalanista y si nuestras leyes lo permitiesen, no tendría ninguna objeción objetiva en que Cataluña se separase de España. Lo que no me mola es que, por que una amplia mayoría decida que la televisión de mi salón debe ser propiedad de otro, sea posible hacerlo.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Responder