El hilito de los juegos coop (besis melosos hamigüitos)

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Re: El hilito de los juegos coop (besis melosos hamigüitos)

Mensaje por Dolordebarriga »

Perro De Lobo escribió:Dolors va en plan comando

¿Para qué coño iba a necesitar cinco tejanos, sino?

Lo de los calcetines si que es horrible, tengo un cajón entero lleno de calcetines.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Hola hamigos...hoy vuelvo a estar aquí con todos vosotros para volver a hablaros de The Secret World, croquetamente de sus misiones de pensar...Mirad, el TSW es genial y sus misiones de pensar son lo mejor que nos ha pasado en nuestra vida hasocial a Puagh, Straika y a mí desde que el server del wolfpack del warband ya no tira bien, puede que incluso sea mejor que eso y todo. Ayer mismo, por ejemplo, Puagh se debió recorrer media España a toda hostia en el coche, cargando a su sufrida y acojonada familia en él, para poder llegar y que, por la noche, pudiéramos disfrutar los tres de una sesión de pensar con micro. Y bueno, Straika, directamente se ha vuelto loca, pero loca, loca, loca, como le he pedido jugar juntos las misiones del TSW (juntos los tres, de la mano y tal) pero no puede soportarlo se pasa el día repitiendo una y otra vez las misiones que ya hemos pasado. Con personajes diferentes, pero se dedica a hacerlas una y otra vez porque no puede dejar de jugar en el TSW, vamos yo creo que ya pasa más rato de su vida en TSW que en su vida real. Yo, en cambio, lo llevo bastante bien, de momento no he dejado de faltar al trabajo aunque es posible que acabe por pedirme días de fiesta para hacer jornadas maratonianas o jugar eventos específicos, ya se andará.

Bueno la cosa es que ayer nos metimos a hacer una misión de pensar, ojo que a partir de aquí llueven los spoilers sobre esta misión. La misión, de pensar-pensar no era, pero tenía tela y un par de puntas de genialidad. Nos dice Ellis, un mecánico negrote grande del aeropuerto y con un buen paquete (desde que soy chica me fijo en esas cosas), que no consigue sintonizar bien la radio y escuchar un mensaje que se repite porque la antena del aeropuerto está jodida, que le echemos una mano y tal... nuestro primer movimiento es buscar la antena del aeródromo, algo sencillo, de ida al taller la habíamos visto los tres en el tejado de otro edificio. Escalamos a dicho tejado, la encontramos y vemos, que, efectivamente está estropeada, buscando encontramos una placa atornillada en su base, con las especificaciones técnicas, número de serie y empresa que la construyó. Nos toca meternos en internet y buscar por esa empresa... la gente de TSW ha creado una web ficticia de la misma. Allí llegamos al modelo en cuestión y vemos que componentes necesita. Nos desplazamos a un hangar del aeropuerto y recogemos los componentes especificados, cuando los tenemos volvemos a la antena y la reparamos (esta parte la podrían haber complicado un poco más, la verdad es que era muy sencilla). Cuando está reparada nos sale esto:

[youtube]z4BVBkvAJtk[/youtube]

Hijos de putahhh!! El mensaje está cifrado, es..., es..., es... si hamigos, código morse, eso lo adivina Straika al minuto, pero, ¿Alguno de los tres sabe morse? ¿alguno entiende los putos pitidos que van a toda hostia? ¡Cabrones! Straika comienza con lápiz y papel a intentar descifrarlo pasándolo una y otra vez, y liga algo y todo, la tía. Puagh y yo miramos otras opciones. Yo comienzo a buscar por internet, san google y eso, y encuentro webs de traducción de textos a código morse, sigo mirando, y sigo, y sigo, ¡¡¡Eureka!!! existe una app para móvil que traduce sonido morse a texto (si alguien la quiere para algo es para android y se llama "morse code reader" y su icono es una morsa). Me descargo la app en el móvil, quito los auriculares, la pongo a todo trapo y bingo!!, funciona y lo que traduce tiene sentido... "la carga está en las coordenadas xxx yy". El resto ya es coser y cantar, localizar las coordenadas en el mapa de Kingsmouth, ir hasta allí y enfrentarnos a los malos para poder hacernos con el paquete.

¡Es genial! acabas la misión y te sientes el grupo más inteligente del mundo, el más preparado, apunto ya de afrontar un puto apocalipsis zombie o lo que se tercie. No sé si me estaréis entendiendo, pero esto es muy grande, hasociales míos, el TSW es pura canela phina, al menos lo son sus misiones de pensar.

Imagen
Zambrano y OrtegayGasset adorando a la Reina del Invierno, o sea, a mí, por ser tan guapa y tan lista. Por cierto, ayer fui de rebajas a Pangea, lo mas cool de London y me compré un montón de trapitos nuevos. Soy lo más, aunque Ortega sigue teniendo ojos sólo para Zambrano, que ayer, para derrotar a mi nuevo y espléndido fondo de armario decidió hacer toda la misión en sujetador de encaje negro y, claro, por mucho rollo moralista que nos pegue el OyG, al final dos tetas, son dos tetas y no hay vestuario que valga.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Yo sigo echándole raticos al Neverwinter Online porque me sale barato.
Ishkhaqwi ai durugnul!

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

Joder Dolores, me alegra haberte recomendado el juego, ha sido todo un sexito.

Con la misión esta que comentas del morse yo flipé pepinillos. Vas a disfrutar de lo lindo porque, afortunadamente, misiones de investigación hay bastantes.

Enjoy it !!!
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

Bueno, como este ha pasado ya a ser el hilo oficial de TSW, os lo comento aquí:

Cabrones! Anoche pasasteis de mi culo. Mejor para mí, así pude dedicarme a cuerpo y alma a mis misiones y a mi hermandad.

Ayer me mandaron infiltrarme en las oficinas centrales del grupo Orochi para investigar qué coño andan haciendo por esos mundos con sus experimentos de mierda. Me dieron un uniforme y todo. La putada: cuando acabas no se te queda, como en otras misiones de infiltración. Es una pena porque a Dolores le volvería loca.

Imagen

Aprovecho a deciros (porque ya veo que en Steam me ignorais) que de vez en cuando paseis por vuestra facción y hagais las misiones de vuestros jefes templarios, esto os dará rango dentro de la facción y luego podreis aprovecharos de algunas ventajas (como la habilidad de correr más y mejor, que la teneis disponible en uno de los vendedores de vuestra base... creo que es el de "Strategy and mobility").

P.D.: Ah, y buscaros una Cabala, hombre, que así haceis hamigos, practicais inglés y siempre hay gente conectada dispuesta a ayudar. A la pobre Straika le vendrá bien así no andará sola por ahí repitiendo misiones porque sois unos rancios sectarios que no podeis ir a cagar sin alguien que os apriete la mano. Pardiez. Además, cuando seais niveles altos querreis ir de raids y necesitareis grupos grandes.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Nuestra única cabala es y será el PH, confiamos en ellos, sabemos que vendrán y entonces los acogeremos para demostrarles al mundo hasta donde podemos llegar.

Por otra parte ahora mismo el TSW me importa una puta mierda como juego mmo, para mí es un coop que juego junto a mis dos hamigos cuando disponemos de tiempo los tres, seguramente es ya el mejor coop al que he jugado nunca pero no lo contemplo como mmo para nada. Me interesa muy poco esa faceta del juego, no me muero por levear, ni por matar mil golems y conseguir un logro o una espada de fuego...me muero por sacar las misiones de pensar sin más ayuda que dejarnos los tres la puta cabesa pensando soluciones.

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

Ha hablado.

_ Y ahora, centraos en mí y en lo que YO quiero.
Imagen

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Imagen
Ishkhaqwi ai durugnul!

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Dolordebarriga escribió:Nuestra única cabala es y será el PH, confiamos en ellos, sabemos que vendrán y entonces los acogeremos para demostrarles al mundo hasta donde podemos llegar.

Por otra parte ahora mismo el TSW me importa una puta mierda como juego mmo, para mí es un coop que juego junto a mis dos hamigos cuando disponemos de tiempo los tres, seguramente es ya el mejor coop al que he jugado nunca pero no lo contemplo como mmo para nada. Me interesa muy poco esa faceta del juego, no me muero por levear, ni por matar mil golems y conseguir un logro o una espada de fuego...me muero por sacar las misiones de pensar sin más ayuda que dejarnos los tres la puta cabesa pensando soluciones.

Vamos, que no quieres que haya una chica de pelo blanco mejor vestida que tú.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

Puag, creo que Dolorcín se está dando cuenta de la operación "luz de gas".

Disimula o algo.
Aro.

Responder