Ayer se nos escaparon unos viruses por la pradera. Straika aparece sentada porque es andaluza y en seguida se cansa. Eso sí, es muy graciosa.

Yo he ido, además, a la pelu. Me he dado un aíre más moderno (200000 putas monedas cuesta cortarse el pelo en London, es todo tan cool en el extranjero). Y aproveché para comprarme un par de trapitos, ya que estaba por London, entre ellos este precioso anorak amarillo. Soy tan linda, a la par que tan talentosa y fuerte que no sé que hago junto a estos dos.

Aquí es cuando OrtegayGasset (tiene personalidad múltiple, creo que éste fue Gasset) me dice que quiere meterme en su caravana para darme lo mío, darme duro, hacerme sentir una mujer completa. Aunque tiene pelazo, eso es así, no puedo con los horteras (jersey de cuello alto, cruz de caravaca por fuera y chaqueta roja, vosotros mismos podéis juzgar) así que pasé de él. Creo que al final, nuestro Chayanne de barrio, se subió a Straika a la caravana para montarla como a una perra. Creo, que no lo sé seguro, y yo no quiero insinuar nada.

Oye, abre tus ojos, mira hacia arriba, disfruta las cosas buenas que tiene la vida... es él, no hay duda.

Putos orochi.