El hilito de los juegos coop (besis melosos hamigüitos)

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
rianxeira
Ulema
Contactar:

Re: El hilito de los juegos coop (besis melosos hamigüitos)

Mensaje por rianxeira »

mayhem escribió:Hostias, no sé, han pasado de 80$ la acción en 2013 a 10$ a fecha de hoy.

Activisión-blizzard son las primeras que vendí, con ganancias, y aun las sigo. Ahora, aunque hoy están bajando tras una buena subida estos dias, están a 35$. En Nasdaq claro, no se si tu te refieres a otro mercado.

Por cierto, que acaban de confirmar un rumor que llevaba oyendo ya desde los tiempos del warcraft 3. Van a montar un estudio de cine y televisión.

Van a hacer peli de call of duty

http://www.latimes.com/business/technol ... story.html

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

rianxeira escribió:
mayhem escribió:Hostias, no sé, han pasado de 80$ la acción en 2013 a 10$ a fecha de hoy.

Activisión-blizzard son las primeras que vendí, con ganancias, y aun las sigo. Ahora, aunque hoy están bajando tras una buena subida estos dias, están a 35$. En Nasdaq claro, no se si tu te refieres a otro mercado.

Coño, que estaba mirando otra cosa.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

mayhem escribió:
rianxeira escribió:

Coño, que estaba mirando otra cosa.

p0rn

Imagen
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

puagh
Imán

Mensaje por puagh »

Straika escribió:HIJOPUTAHS, OS MALDIGO Y OS DENUNCIO EN NOMBRE DE DIOS.

Imagen

Siempre hay una solución para todo.

¿Te has pillado también la expansión? ¿El riptide?

Pues ese podemos petarlo juntitos y gosarlo lindo
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Foto de paisaje

Imagen
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Ayer se nos escaparon unos viruses por la pradera. Straika aparece sentada porque es andaluza y en seguida se cansa. Eso sí, es muy graciosa.

Imagen

Yo he ido, además, a la pelu. Me he dado un aíre más moderno (200000 putas monedas cuesta cortarse el pelo en London, es todo tan cool en el extranjero). Y aproveché para comprarme un par de trapitos, ya que estaba por London, entre ellos este precioso anorak amarillo. Soy tan linda, a la par que tan talentosa y fuerte que no sé que hago junto a estos dos.

Imagen

Aquí es cuando OrtegayGasset (tiene personalidad múltiple, creo que éste fue Gasset) me dice que quiere meterme en su caravana para darme lo mío, darme duro, hacerme sentir una mujer completa. Aunque tiene pelazo, eso es así, no puedo con los horteras (jersey de cuello alto, cruz de caravaca por fuera y chaqueta roja, vosotros mismos podéis juzgar) así que pasé de él. Creo que al final, nuestro Chayanne de barrio, se subió a Straika a la caravana para montarla como a una perra. Creo, que no lo sé seguro, y yo no quiero insinuar nada.

Imagen

Oye, abre tus ojos, mira hacia arriba, disfruta las cosas buenas que tiene la vida... es él, no hay duda.

Imagen

Putos orochi.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Cinco años y la hermandad aun sigue en pie.

Imagen
Ishkhaqwi ai durugnul!

Dolordebarriga
Companys con diarrea

¿Me has echado del grupo?

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Negativo, de echo pensé que lo sacaste tu... ¡si hasta hace unos días hacía cinco años que no entraba!

Edito:

Veo en la lista de hamigos que tienes a Malkarma (Nivel 6) en la Guild "Pacto Oscuro".
Ishkhaqwi ai durugnul!

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Y a mi no me agregaron a la guild! HIJOSDEPUTAH!!

LOL, no mentira, ni sé que juego es. XD
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Responder