Juego de Tronos

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Mclaud
Ulema

Re: Juego de Tronos

Mensaje por Mclaud »

Spoiler: mostrar
The night is dark and full of terrors... como por ejemplo despertarte a mitad de noche con Melissandre a tu lado sin que lleve puesto su collar magico.

Fuck Dorne. Terrible tanto en libro como en serie.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Qué inicio de temporada más flojo. El peor de las seis temporadas, sin duda. Corto y con poquísima chicha.

No me alarmaría nada si no fuera porque hasta los diálogos son malotes en comparación con otras veces. Escenas vacías con gente diciendo nada... Mal asunto. Lo mismo el dos es la polla, pero para mi ha sido un bluf muy grande.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Los primeros capis siempre son de situación. La chicha siempre llega más adelante, y en el 9 ya es donde todo peta.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Indignante, vergonzoso, putapenico.

Poco mas que añadir.

Hablemos de Areo Hotah. Guerrero temible, experimentado, listo, habil, cruel. Y como muere en un ataque a cuchillo a velocidad astronauta.

Bueno, de todo lo de Dorne como dice Maclaud. Doran, por dios. Maquinador, estratega, genio de la intriga, ¿y no ve venir el complot mas putamierda de la historia?

Y a su hijo podrian haberlo dado la muerte de los libros, que chana mas.

¿Se viene un John Nieve redivivo en el capitulo 8-9?

¿Otros 8-9 capitulos de Daenerys puteada hasta que el Dragon llega y ella vuelca las tornas en su favor?

Dejavu, joder.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

He leido a muchos quejarse por lo de Doran, si. Porque claro, un personaje como el, maquinador, estratega, genio de la intriga,...

Donde coño veis eso en los libros, majos? Porque Dorne en los libros es un pestiño, todo un cacho que se podria haber eliminado sin molestar a nadie. Y si, Martin te describe a Doran como todo eso, pero al final tiene dos planes. Dos. Uno es una puta mierda y termina con un crio a la parrilla. El otro es una puta mierda y va a terminar en nada tras mil paginas dando el coñazo sobre el. Y aun asi sus hijas consiguen dejar a Myrcella con una nueva salida para su aparato respiratorio en sus mismas narices.

En cuanto a Daenerys, no me hagas hablar de la Daenerys de los libros, por dios.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

¿Quien es este tipo?
Ulema

Donde tu ves un pestiño en Dorne yo veo un tipo que lleva años planeando su venganza. Que en 2 movimientos acabo con "la rebelion" de las vivoras de arena, y que no solo tenia planes para casar a su hijo con Daennerys y hacerlo rey legitimo, sino para directamente robarla algun dragon.

Otra cosa es que el hijo sea cortimer. Pero de ahi a ser un Flanders version tullido va un abismo, coño.

Y por mi raja de Daenerys version papel todo lo que te de la gana, eso no va a quitar que sea el dia de la marmota, soy esclava/prisionera - los ricos/poderosos me putean - me vengo por la fuerza demostrando que soy la puta ama - soy reina/jefa - vuelvo a ser esclava/prisionera.

Ya cansa coño.

GAJO ASKATUAK

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

La temporada pasada también fue así: siete episodios de mierda y los tres últimos valían la pena.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Lo de Dorne sí que debe ser pesado porque yo ni recordaba que en los libros le rajaban la cara a Myrcela ni que en la serie moría.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

¿Quien es este tipo? escribió:
¿Se viene un John Nieve redivivo en el capitulo 8-9?

Qué va, ya en el capítulo 2. Y qué poco juego le han dejado dar a Lord Bolton.

¿Soy yo o según va avanzando la serie se va simplificando (roles de "buenos" y "malos" más definidos) y se va haciendo mucho más previsible?

¿Quien es este tipo?
Ulema

Merleneyer escribió:
Qué va, ya en el capítulo 2. Y qué poco juego le han dejado dar a Lord Bolton.

¿Soy yo o según va avanzando la serie se va simplificando (roles de "buenos" y "malos" más definidos) y se va haciendo mucho más previsible?

Hmm interesante.

¿Donde encajarias a Jaime y Cersey en esa dicotomia bondad-maldad?

GAJO ASKATUAK

Responder