The night is dark and full of terrors... como por ejemplo despertarte a mitad de noche con Melissandre a tu lado sin que lleve puesto su collar magico.
Fuck Dorne. Terrible tanto en libro como en serie.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Qué inicio de temporada más flojo. El peor de las seis temporadas, sin duda. Corto y con poquísima chicha.
No me alarmaría nada si no fuera porque hasta los diálogos son malotes en comparación con otras veces. Escenas vacías con gente diciendo nada... Mal asunto. Lo mismo el dos es la polla, pero para mi ha sido un bluf muy grande.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.
Hablemos de Areo Hotah. Guerrero temible, experimentado, listo, habil, cruel. Y como muere en un ataque a cuchillo a velocidad astronauta.
Bueno, de todo lo de Dorne como dice Maclaud. Doran, por dios. Maquinador, estratega, genio de la intriga, ¿y no ve venir el complot mas putamierda de la historia?
Y a su hijo podrian haberlo dado la muerte de los libros, que chana mas.
¿Se viene un John Nieve redivivo en el capitulo 8-9?
¿Otros 8-9 capitulos de Daenerys puteada hasta que el Dragon llega y ella vuelca las tornas en su favor?
He leido a muchos quejarse por lo de Doran, si. Porque claro, un personaje como el, maquinador, estratega, genio de la intriga,...
Donde coño veis eso en los libros, majos? Porque Dorne en los libros es un pestiño, todo un cacho que se podria haber eliminado sin molestar a nadie. Y si, Martin te describe a Doran como todo eso, pero al final tiene dos planes. Dos. Uno es una puta mierda y termina con un crio a la parrilla. El otro es una puta mierda y va a terminar en nada tras mil paginas dando el coñazo sobre el. Y aun asi sus hijas consiguen dejar a Myrcella con una nueva salida para su aparato respiratorio en sus mismas narices.
En cuanto a Daenerys, no me hagas hablar de la Daenerys de los libros, por dios.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Donde tu ves un pestiño en Dorne yo veo un tipo que lleva años planeando su venganza. Que en 2 movimientos acabo con "la rebelion" de las vivoras de arena, y que no solo tenia planes para casar a su hijo con Daennerys y hacerlo rey legitimo, sino para directamente robarla algun dragon.
Otra cosa es que el hijo sea cortimer. Pero de ahi a ser un Flanders version tullido va un abismo, coño.
Y por mi raja de Daenerys version papel todo lo que te de la gana, eso no va a quitar que sea el dia de la marmota, soy esclava/prisionera - los ricos/poderosos me putean - me vengo por la fuerza demostrando que soy la puta ama - soy reina/jefa - vuelvo a ser esclava/prisionera.