Juego de Tronos
Re: Juego de Tronos
Vaya puta mierda, oiga.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
poshol na escribió:Vaya puta mierda, oiga.
No.
PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Spoiler: mostrar
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Ramsay en los libros es peor que en la serie, aunque ya se van preocupando de enseñarte cositas para que le vayas conociendo poco a poco.

- The last samurai
- Ulema
Coincido con vosotros; sin el respaldo de los libros, todo es más directo, menos complejo y, lo peor, menos emotivo.
Tampoco es que le pongan muchas ganas.
Nah, creo que la serie ha perdido algunos enteros. Quizá sean las prisas por finiquitarlo todo cuanto antes, y llegar al meollo gordo sin que les pille el tren, pero no me acaba de llegar como antes.
Pero mirarla, la miraremos, claro.
P.S: yo pensaba que Daenerys hablaba a sus bichitos en Valyrio, pero supongo que son tan listos que lo entienden todo.
Tampoco es que le pongan muchas ganas.
Spoiler: mostrar
Nah, creo que la serie ha perdido algunos enteros. Quizá sean las prisas por finiquitarlo todo cuanto antes, y llegar al meollo gordo sin que les pille el tren, pero no me acaba de llegar como antes.
Pero mirarla, la miraremos, claro.
P.S: yo pensaba que Daenerys hablaba a sus bichitos en Valyrio, pero supongo que son tan listos que lo entienden todo.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
A este ritmo, cuando el gordo cabrón saque el nuevo libro, estaremos todos seniles y no seremos capaces de acordarnos de cuando tenemos que ir a mear, mucho menos de los cambios entre libros y serie.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.
Ramón, Telephono roto 2020.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Yo de verdad espero que alguien se curre una guía sobre los cambios entre libros y pelis hasta el quinto, para cuando salga el sexto.