Juego de Tronos

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
poshol na
Ulema

Re: Juego de Tronos

Mensaje por poshol na »

Vaya puta mierda, oiga.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

poshol na escribió:Vaya puta mierda, oiga.

No.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Merleneyer escribió:
¿Quien es este tipo? escribió:
Spoiler: mostrar
¿Se viene un John Nieve redivivo en el capitulo 8-9?

Qué va, ya en el capítulo 2. Y qué poco juego le han dejado dar a Lord Bolton.

¿Soy yo o según va avanzando la serie se va simplificando (roles de "buenos" y "malos" más definidos) y se va haciendo mucho más previsible?

Pienso exactamente como tú, Merle, la serie le está quitando un montón de grises a los personajes para hacerlos blancos o negros y la banda de grises es una de las cosas que hace más atractiva la saga de Martin. Varys, por ejemplo, que es uno de mis personajes favoritos en la serie ya se ha convertido en una madraza, al revés que Meñique que aquí es ya un completo hijodelagran putah. Y como ellos multitud de personajes. No me gusta nada la deriva a malote sádico clásico de Ramsay Bolton como no me gusta el Theon del último capítulo, y eso que Theon/Hediondo es otro de mis personajes favoritos y entiendo, en el libro todos sus dilemas y cagadas, vamos que me gusta por ser tan extremadamente humano. En cuanto a Dorne, yo también pienso que seguramente sea una de las tramas más superfluas del libro, entra tan tarde y con tantas tramas abiertas que ya no es necesaria, pero eso sí, me encanta la historia del hijo que es enviado a casarse con Danerys, me parece un guiño buenísimo a las historias de género. En cuanto a la serie , me ha decepcionado muchísimo el tema de la resurección de Nieve tal como la han planteado...ni siquiera como cambiaformas, han tirado de un hechizo de pacotilla de la maga roja y ya está. Si que me ha gustado el resto de esa trama, con Ed el Penas y Davos, dos personajazos, dándolo todo. También muy chula la trama de Brienne, me encanta esa actriz y el papelazo que hace, pienso que es uno de los muy pocos personajes que salen mejorados en la serie sobre el libro. Y oye, a Thirion ya no le queda ni una cicatriz y eso que en el libro andaba sin nariz y con la cara cruzada por un hachazo.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

La serie siempre ha sido más bella que los libros.

Por lo demás, te invito a que releas los libros para que pueda decirme donde el Bolton no es un puto sádico del infierno y cuando Meñique no ha sido un completo hijodelagran putah, ojala el único que aguante en pie al final.

Yo lo que noto es que se pierden los grises intermedios, al desaparecer personajes que cementan los libros pero lastrarian la serie. Como el tipo ese gordo que es de los buenos pero sirve pastelitos de carne de Frey, si.

PD: No tenemos ni zorra de que pasa con John en los libros.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Ramsay en los libros es peor que en la serie, aunque ya se van preocupando de enseñarte cositas para que le vayas conociendo poco a poco.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Coincido con vosotros; sin el respaldo de los libros, todo es más directo, menos complejo y, lo peor, menos emotivo.

Tampoco es que le pongan muchas ganas.

Porque es verdad que la resurrección de nieve es... Pfff, de peli cutre, cutre. Ya no solo el cómo lo resucitan, sino la manera de despertar, en plan peli de terror chapucera.

Nah, creo que la serie ha perdido algunos enteros. Quizá sean las prisas por finiquitarlo todo cuanto antes, y llegar al meollo gordo sin que les pille el tren, pero no me acaba de llegar como antes.

Pero mirarla, la miraremos, claro.

P.S: yo pensaba que Daenerys hablaba a sus bichitos en Valyrio, pero supongo que son tan listos que lo entienden todo.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mclaud escribió:

Por lo demás, te invito a que releas los libros para que pueda decirme donde el Bolton no es un puto sádico del infierno y cuando Meñique no ha sido un completo hijodelagran putah, ojala el único que aguante en pie al final.

Yo lo que noto es que se pierden los grises intermedios, al desaparecer personajes que cementan los libros pero lastrarian la serie. Como el tipo ese gordo que es de los buenos pero sirve pastelitos de carne de Frey, si.

El Meñique de los libros no entrega a Sansa a Ramsay Bolton, que haga eso en la serie hace cambiar del todo al personaje. Ramsayt Bolton en los libros se desposa con una Sansa falsa, sabiéndolo, además. Ramsay en el libro tiene muchos más grises no es un palurdo psicokiller, es un psicokiller pero con muchos más matices que en la serie.
En todo caso serie y libros se han ido convirtiendo en productos parecidos pero diferentes, yo me quedo con ambos, el problea es que cuando el gordo cabrón saque el sexto y aquí lo traduzcan yo ya no seré capáz de recordar los cambios entre libros y serie y me haré un lío de cojones
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

puagh
Imán

Mensaje por puagh »

A este ritmo, cuando el gordo cabrón saque el nuevo libro, estaremos todos seniles y no seremos capaces de acordarnos de cuando tenemos que ir a mear, mucho menos de los cambios entre libros y serie.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Yo de verdad espero que alguien se curre una guía sobre los cambios entre libros y pelis hasta el quinto, para cuando salga el sexto.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Dolordebarriga escribió:
Mclaud escribió:

El Meñique de los libros no entrega a Sansa a Ramsay Bolton, que haga eso en la serie hace cambiar del todo al personaje. Ramsayt Bolton en los libros se desposa con una Sansa falsa, sabiéndolo, además. Ramsay en el libro tiene muchos más grises no es un palurdo psicokiller, es un psicokiller pero con muchos más matices que en la serie.
En todo caso serie y libros se han ido convirtiendo en productos parecidos pero diferentes, yo me quedo con ambos, el problea es que cuando el gordo cabrón saque el sexto y aquí lo traduzcan yo ya no seré capáz de recordar los cambios entre libros y serie y me haré un lío de cojones

Ramsay en los libros es un psicokiller con matices grises, como cuando encierra a su novia en un torreón y la deja sin comer para que tenga que comerse sus propios dedos. Bitch please.

Un recordatorio: http://www.vulture.com/2016/05/ramsay-b ... books.html
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Responder