BarBara escribió:la pregunta es: Que chana más? Que es lo que más mola?
Las almorranas? En que mundo vive? Despierte!
Aquí es donde me temo que nuestros caminos se separan de manera insalvable. A mí las cosas que más me chanan son las más dramáticas, las más inolvidables, las más épicas, como dije en el anterior mensaje.
Sobrevivir a una rotura corporal es sencillísimo desde el momento en que te ponen la escayola y firmas la baja en el trabajo. Estás incapacitado, en casa, sentado, como un marqués casi...
Una pijería, coño.
Las almorranas no te incapacitan aparentemente, pero como has expuesto antes, el sencillo acto de sentarse sobre una silla se convierte en una tortura por la que Juana de Arco se hubiese convertido al budismo si se lo hubiesen pedido.
El mero hecho de andar es un suplicio, y además en los peores casos es un problema, porque tu afección se torna visible ante todos debido a ésos andares a lo cowboy con los que te diriges a comprar el pan.
Las risillas entre la frutera del mercado y el pescadero portugués intentarán humillarte, y la prueba será más dura que nunca cuando te encuentres con alguna (o algún, en tu caso, supongo) ex con ganas de charlar.
Las almorranas son una prueba de titanes. Las almorranas ponen en juego tu resistencia como ser humano. Y son un don. Nadie las puede adquirir queriendo, las regala Dios en su infinita sabiduría a las peronas más preparadas y válidas.
Yo, aclaro, no he tenido, pero ya las quisiera para mí, en serio. De las de la foto de Benjamin a ser posible, cuanto más crueles mejor.
Chanan mucho más, a todas luces, que una simple rotura de ligamentos por haber hecho el idiota. Qué pena que fuera de ligamentos y no de traquea.
Ha ido a escoger los más pardillos, excepto el último que se debe haber confundido usted al ponerlo en su lista.
Al rictus que muestran en cada una de las fotos es a lo que me refiero como sufridores sin complejos.
Yo les admiro.
Barbara escribió:Criadillas escribió:para tipos duros y solitarios, para hombres de los que llevan gabardina, pelo ligeramente largo al viento, y barba de tres días. Es para tipos interesantes al fin y al cabo.
Cabrón.
Si quieres fotos mías ya sabes....
hummmm......