"si lo construyes, ellos vendrán"
Campo de sueños
no seas tan guay conmigo"
Me de a mi que ese doloroso guay debe ser un " cool " en la V.O.
Una facil :
" Un barco de velas negras, tripulado por almas en pena y dirigido por un capitan tan malvado
( en este momento un gitano le ha partido la cara a una negra en el cibercafe en el que estoy y ese tipo de cosas distraen un poco.LA negra anda sin bambas desde hace un rato recriminandole que le devuelva sus bambas.De repente un sonido sordo .Como un puño chocando con carne vestida de cuero.EL cybercafe en su sotano es alargado.El gitano va al fondo la golpea en la cara. La negra bajita y gorda empieza a gritar " DAME MIS BAMBAS , SON MIS BAMBAS ". EL tipo medio gitano le vuelve a estampar la cara de una ostia. LA negra se va chillando dolorida al fondo del pasadizo del cybercafe mientras sus aullidos inundad la sala. EL moro de la izquierda como mucho levanta la cabeza para ver que ocurre. EL ingles situado a mi espalda pone cara de no saber nada y continua con su partida de billar online. Yo me dedico a narrarlo. Silencio. Una serie de gente vestida con anoraks y bolsas de plastico abandonan la sala. No me fio de la gente con anoraks. EN las noticias cuando capturan a un psicopata suele llevar un anorak )
Por donde iba.. a si... una facil...
"Un barco de velas negras, tripulado por almas en pena y dirigido por un capitan tan malvado que ha sido expulsado del mismisimo infierno. "
Sigh
Mr. Testigos-de-nuestro-tiempo-Mxyzptlk