estoooo, glandes flases para la posteridad

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

"si lo construyes, ellos vendrán"

Campo de sueños

no seas tan guay conmigo"

Me de a mi que ese doloroso guay debe ser un " cool " en la V.O.

Una facil :

" Un barco de velas negras, tripulado por almas en pena y dirigido por un capitan tan malvado

( en este momento un gitano le ha partido la cara a una negra en el cibercafe en el que estoy y ese tipo de cosas distraen un poco.LA negra anda sin bambas desde hace un rato recriminandole que le devuelva sus bambas.De repente un sonido sordo .Como un puño chocando con carne vestida de cuero.EL cybercafe en su sotano es alargado.El gitano va al fondo la golpea en la cara. La negra bajita y gorda empieza a gritar " DAME MIS BAMBAS , SON MIS BAMBAS ". EL tipo medio gitano le vuelve a estampar la cara de una ostia. LA negra se va chillando dolorida al fondo del pasadizo del cybercafe mientras sus aullidos inundad la sala. EL moro de la izquierda como mucho levanta la cabeza para ver que ocurre. EL ingles situado a mi espalda pone cara de no saber nada y continua con su partida de billar online. Yo me dedico a narrarlo. Silencio. Una serie de gente vestida con anoraks y bolsas de plastico abandonan la sala. No me fio de la gente con anoraks. EN las noticias cuando capturan a un psicopata suele llevar un anorak )

Por donde iba.. a si... una facil...

"Un barco de velas negras, tripulado por almas en pena y dirigido por un capitan tan malvado que ha sido expulsado del mismisimo infierno. "

Sigh

Mr. Testigos-de-nuestro-tiempo-Mxyzptlk

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Mr. Mxyzptlk escribió:"Un barco de velas negras, tripulado por almas en pena y dirigido por un capitan tan malvado que ha sido expulsado del mismisimo infierno. "

Piratas del caribe, y estooo, ¿lo de los parenteis es una propuesta para dazibao?

Lowrider
Mojahedín

Mensaje por Lowrider »

Imagen

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Anda Jugger lapida a rianxeira o algo por dudar de mi y de mi retransmision de mi Reino Quintadimensional.

Menudo acolito....

Si fueses un acolito de verdad ya me podrias ir enviando fotos de todas las pavas de este foro que seguro que detras de las camaras llevais un mamoneo de la ostia .

Tanto perder el tiempo por aqui y no voy a sacar nada en claro...

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

mmm no se que tiene que ver jugger conmigo, y de fotos de tias... pues bueno, no tengo webcam como otros que yo me se asi que voy un pelin escaso de ellas, pero pregunta pregunta, que seguro que alguien tiene fotos de todas.

¿Y acolito de que?

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

¿Eternal Sunshine of the spottless mind o como se diga?

Se dice así, pero has fallado por ir a lo fácil....

O incluso yendo a lo fácil has fallado, mejor dicho

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

La e Jairo va a ser de Memento, porque otra película de olvidos (pseudo) deseados, no sé yo...

Una del hombre con los huevos de acero:

- Sé lo que estás pensando... "¿Habrá disparado seis balas o sólo cinco?" Para decirte la verdad, con todo este escándalo, yo también me he olvidado.

Otra para frikones:

- Lois Lane nunca podría engendrar un hijo de Superman. Sus trompas de Falopio no lo aguantarían, cuando Superman eyaculara sería como si a ella le metieran un tiro por la espalda... Solo podría hacerlo con un condón de Kryptonita, pero claro ...a él le mataría.

Y otra para los escasos como yo a los que les gustan las películas malas y lo dicen con orgullo:

- Es como La Meca para los judíos. Es como Kentuky para los putos pollos.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Criadillas escribió: - Sé lo que estás pensando... "¿Habrá disparado seis balas o sólo cinco?" Para decirte la verdad, con todo este escándalo, yo también me he olvidado.

Va a ser Harry el sucio.

- Lois Lane nunca podría engendrar un hijo de Superman. Sus trompas de Falopio no lo aguantarían, cuando Superman eyaculara sería como si a ella le metieran un tiro por la espalda... Solo podría hacerlo con un condón de Kryptonita, pero claro ...a él le mataría.

Dudo, creo que Mallrats, pero también podría ser de Clerks.

- Es como La Meca para los judíos. Es como Kentuky para los putos pollos.

Esta me suena un huevo pero no caigo. Algo del estilo de snatch.

y de paso dejo una que ni siquiera se si era asi
-¿Y a ti que demonios te asaltan cuando te vas a dormir?

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

És Mallrats. Y la última no es muy del estilo Snathc, es más del estilo Agárralo como puedas... o algo.

rianxeira escribió:y de paso dejo una que ni siquiera se si era asi
-¿Y a ti que demonios te asaltan cuando te vas a dormir?

Esta es de En la línea de fuego si mal no recuerdo.

La decía John Malkovich y era algo así como:

"Dime Frank, cuando los demonios salen de noche ¿en qué sueñas?"

Aproximadamente. Me encantó a mí también esa frase.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Criadillas escribió:Esta es de En la línea de fuego si mal no recuerdo.

La decía John Malkovich y era algo así como:

"Dime Frank, cuando los demonios salen de noche ¿en qué sueñas?"

Aproximadamente. Me encantó a mí también esa frase.

Exacto, la que dije yo es mas bien lo que le responde Clint Eastwood unas escenas despues.

Responder