Loco Cosm¡co escribió:No se de que me hablas
Si quieres otro día te cuento la historia por el irc como hice con la mayoría. Así creo que lo entenderás mejor.
Loco Cosmico escribió:Entonces quien lo uso hace poco para hablar de mi?
No se si recordaras que cuando te banearon y querías entrar a Forito, 2 o 3 veces dije por el iRC que próximamente iba a tener un nick "Libre" y también dije varias veces esos mismos días: "¿Alguien quiere un nick por falta de uso?".
A mi no me lo pidieron, pero si a Candy y desconozco por completo si fue alguien del Chat #forito, por MSN o por Privado en el Foro. Solo se que la clave de acceso al nick ya no es la misma.
Loco Cosmico escribió:Si prefiero que me contestes aqui, no creo que cacaolat se mongui, a mi me recuerda a penetraitor, o jijiji ( en flodeador del foro mejicano)
Penetraitor ese esta alojado en vuestro foro y desconozco quien es, tu mejor que yo sabrás de quien se trata o puede tratarse.
Mayhem escribió:si si, claro si, si yo te creo, todos te creemos.
Ya me es indiferente que me creas o no.
Loco Cosmico escribió:Alguno lo podria llamar ironia ante las acusaciones de que el era la mayoria de los personajes que pululaban por el foro, incluso alguien dijo que el y yo eramos la misma persona. Eso que tu dices es imposible, de verdad, no sigas por ahi, por que es imposible
Yo jamás he dicho que seas tú y Mayhem la misma persona. Si se han comentado otros dos personajes, pero es la primera vez que leo eso de que tú y Mayhem sois el mismo.
NO se dijo que todos fueran la misma persona, había gente como La Shori y al Capone ( que apareció también ese día o el anterior) que se sabia que no eran el mismo. Pero había candidatos a posibles dueños. SI se comento que varios clones 2 o 3 podrían haber sido utilizados desde un mismo ordenador.
SI se dijo desde un primer momento, que por la forma de contestar de algunos clones podrían tratarse de Mayhem o Arafat.
Loco Cosmico escribió:porque?
vamos si es que se puede saber?
Si hubiese sido yo, ya habria mas de 1000 post en ese foro, pero no es el administrador del foro mejicano el que me ha jodido, sino mongui. No no he sido yo. y que alguien le diga a cacaolat, que lo que quiera decir de mi, que lo diga aqui, que alli no lo puedo contestar.
Cacaolat va posteando del foro xicano lo mismo que me estas diciendo tu, que tienes un nuevo foro. No se cuantos posts llevarías en el caso de ser tu, yo cuando entre a mirar vi una pagina entera y lo cerré.