Fotos de Criadillas en bikini.

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Criadillas
Palomitero mórbido

Fotos de Criadillas en bikini.

Mensaje por Criadillas »

(potato)

Lo siento, será otro día. Espero no haberos creado un trauma por ansiedad insatisfecha o algo así, pero cómo no, vengo para que me aclareis unos concetos.

Veamos, el caso es que quiero eliminar un archivo que una vez perteneció al messenger.

Con la opción de quitar, agregar programas me ha desinstalado, creo yo, el programa por completo, pero el dichoso archivo no se ha borrado.

Le tengo gato, y sé que pertenece al messenger, de eso estoy seguro.

Al intentar borrarlo manualmente me dice que no puede porque puede que esté protegido contra escritura y tal y cual....

¿Que hago para mandarlo a la puta calle definitivamente?

Y otra cosa parecida.

Esta vez es una película (Punch Drunk Love) que se ha quedado como "pillada" en la carpeta de "mi música".

Si le doy a reproducir no me deja y todo el ordenador a partir de ahí se me ralentiza muchísimo, y tengo que reiniciar.

Si la intento borrar me dice que no puede porque hay algún programa que está utilizando ése archivo.

Y no, que yo sepa no lo hay. Ya llevo con el puñetero archivo varios días, y son 600 y pico megas, así que lo mismo:

¿Cómo lo borro?

Y ya de paso, ¿tenéis idea de por qué me ha sucedido eso?*

Gracias.

*Ruego no hacer cábalas acerca de la posible carencia por mi parte de algún cromosoma, que sois mu cabrones.

(chespirito)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

prueba en arrancar en modo a prueba de fallos y borra ambos dos (el del msn bajo tu irresponsabilidad)

Merodeador
Mojahedín

Mensaje por Merodeador »

Lo primero: F&C *

Entrando en materia inténtalo arrancando el ordenador en modo a prueba de fallos y cuando arranques, matarile.
Si se resiste, desde esos cedetes que tienen en si mismos un sistema operativo con acceso a los archivos de tu disco duro.
Y por ultimo si el PC esta en red desde otro ordenador con los privilegios necesarios.
Esto es lo que se me ocurre a bote pronto.

Con Dios.
* formatea y cromosoma
Última edición por Merodeador el 16 Ene 2005 15:21, editado 1 vez en total.
Afinador de cisternas

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Gracias a ambos dos pero os ruego que tengáis en cuenta que soy subnormal. No me refiero a que no sepa de informática (que también) sino que soy subnormal para más inri.

A ver:

Merodeador escribió:Entrando en materia inténtalo arrancando el ordenador en modo aprueba de fallos y cuando arranques, matarile.

Al principio creía que Wendigo estaba de coña, pero veo que (a no ser que los dos estéis de coña) en realidad existe una manera de arrancar el ordenador "a prueba de fallos".

Ni que decir tiene que, a parte de no saber para qué coño sirve eso exactamente (aunque por el nombre me lo imagino, o no), no sé cómo hacerlo.

Si se resiste desde esos cedetes que tienen en si mismos un sistema operativo con acceso a los archivos de tu disco duro.

Eehh .... de aquí no he entendido nada en absoluto. (chespirito)

Y por ultimo si el PC esta en red desde otro ordenador con los privilegios necesarios.

Esto sí te puedo decir que no.

Gracias por las molestias, yo soy carente porque el mundo me hizo asine.

Lo del formateo no me lo planteo, porque el ordenador y lo que contiene no me competen por completo.

Lo de borrar el archivo del mesenger bajo mi responsabilidad... tranquis, que sé lo que es y no creo que me pete nada.

Imagen
Tranquis, que a yo controlooo!!!
Dunkis dijo:

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

pulsa f8 mientras el trasto arranca.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

...entonces es mentira lo de las fotos en bikini?

Prueba a darle histéricamente a la tecla de F8 cuando arrancas el ordenador, justo después de que te haga el test de memoria y te detecte los discos duros. Entonces te saldrá el menu ultra-secreto que casi nadie conoce, solo algunos genios programadores, ingenieros de la nasa, y algunos elegidos del fosforito, y elige el modo a prueba de imbec... de fallos.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Con lágrimas de felicidad corriendo por mi rostro y con una sonrisa de imbécil he visto cómo el dichoso programita del mesenger ha desaparecido por completo, erradicando al enano calvo y cabezudo e hijodeputa de mi ordenador por completo, y dejándome más a gusto que después de haber devorado (y hecho su efecto) 12 cajas de kilo de Special K.

Todo gracias a la opción de "a prueba de mongolos".

Sin embargo la película sigue ahí tocando los cojones, y sigue diciendome que un programa la está utilizando. No le creo.

Este ordenador es un cabrón y no se saldrá con la suya.

Esos 600 megas quedarán libres aunque tenga que empezar a arrancar cables de colores de sus tripas, totalmente enajenado, y cantando el antesmuertaquesensilla.

Por mis huevos...

¿Alguna sugerencia, por cierto?

Gracias a los tres, majetes.
Dunkis dijo:

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Una solución para no romperte mucho la cabeza.

Recuerdo que me pasó una vez a mí eso mismo de no poder borrar una peli, con el dichoso mensajito de error que te sale a ti. Lo que hice fue borrar la carpeta que la contenía. Lógicamente ésto es impracticable si la tienes en el directorio raiz, a no ser que hagas uso del formateo mortal.
Pero si la tienes en una carpetilla normal y corriente, puedes mover todos los archivos allí incluidos, excepto el de la peli maligna, borrar la carpeta, crear una con el mismo nombre y meter de nuevo todos los archivos que sacaste de ahí.

(busti) obrero del jarwer
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Formatea.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Lo del formateo, repito, nada, porque son 600 megas, que tampoco es que sea una barbaridad y por lo demás no me dá ningún problema. Es para quitarme la espinita clavada. El formateo lo utilizare cuando mi escritorio esté bullendo de virus, los altavoces intenten ahorcarme con el cable y, básicamente, mi bloque de edificios esté ardiendo por un cortocircuito en la CPU y los cadáveres de mis vecinos ya estén suficientemente socarrados.

Todo lo demás son fontanerías no muy preocupantes.

En cuanto a lo que dices, Perro, no puedo, porque tengo el archivo en la carpeta de Mi música, y me dá que no es bueno intentar borrarla.

No puedo ni moverlo a ningún lado, ni mirar sus propiedades (se me cuelga) ni cambiarle el nombre.

No si... ya me voy acostumbrando a él poco a poco. No es muy hablador y su pose hiertática es irritante. Pero al menos no porculiza.

Es como un okupa de estos que se pasa el día tocando la guitarra y se mete drojaina en solitario sin molestar a nadie.

Si me dejase cambiarle el nombre lo llamaría Pancho.

Imagen

Jeje... es él.
Dunkis dijo:

Responder