Lo siento, será otro día. Espero no haberos creado un trauma por ansiedad insatisfecha o algo así, pero cómo no, vengo para que me aclareis unos concetos.
Veamos, el caso es que quiero eliminar un archivo que una vez perteneció al messenger.
Con la opción de quitar, agregar programas me ha desinstalado, creo yo, el programa por completo, pero el dichoso archivo no se ha borrado.
Le tengo gato, y sé que pertenece al messenger, de eso estoy seguro.
Al intentar borrarlo manualmente me dice que no puede porque puede que esté protegido contra escritura y tal y cual....
¿Que hago para mandarlo a la puta calle definitivamente?
Y otra cosa parecida.
Esta vez es una película (Punch Drunk Love) que se ha quedado como "pillada" en la carpeta de "mi música".
Si le doy a reproducir no me deja y todo el ordenador a partir de ahí se me ralentiza muchísimo, y tengo que reiniciar.
Si la intento borrar me dice que no puede porque hay algún programa que está utilizando ése archivo.
Y no, que yo sepa no lo hay. Ya llevo con el puñetero archivo varios días, y son 600 y pico megas, así que lo mismo:
¿Cómo lo borro?
Y ya de paso, ¿tenéis idea de por qué me ha sucedido eso?*
Gracias.
*Ruego no hacer cábalas acerca de la posible carencia por mi parte de algún cromosoma, que sois mu cabrones.