Penetreitor escribió:Don ciplopin
Por qué leche los centros gafapasta teteros de san agustín cierran tan temprano?. Uno ya no puede ir de alterna-tivo por esa tu ciudad... Donde ir despues de la cinemalogia?
Mi idea de guía de ocio pesa más de 40 kilos y me deja usar su tanga como seda dental.
Pues depende del voltaje y la corriente alterna que soporte tu enchufe. Ahora mismo, en Maguila City está el festival de Teatro, iré a ver a la nieta de Chaplin que tiene una obra de comedia, al pie de la letra, surreal. Vienen dentro de poco The Delgados, Arab Strap y Van Morrison; este último, con la entrada más barata a 30 € obtendrá la apoteaósica batida de alas de una polilla especialmente confunfida. El montaje de John Malkovich también está en la mira. Aunque no creo que te refieras e ese tipo de pan y circo.
Gusto de oir unas mediocres, pero únicas, jam sessions los martes en el Onda Pasadena. Un batera new metalero collejeado por un guitarra argentino de camisa hawaiana junto a contrabajo eslavo con un escafoides hipertrofiado, suelen ser la formación más clásica del local. Luego entran a escena otros tipejos de mayor empaque sobre las 2 de la mañana, el prostático de la eterna sonrisa, el tipo que arrulla la lengüeta con un belfo leporino y de corte mostachero stalinista y cómo no, un teclado obeso y obseso por la teclitas de la izquierda de su instrumento, de los que tocan, además, con dedo retráctil.
(Opino) Estás viejuno como para codearte con el ambiente rarito-popero del Village Green, mascachapas doquiera miraras. El Spektra de ambiente rarito-metalero es la evolución del anterior, ya comenzarás a ver gordos underground y fulanas con pelo a lo Betty Page. La opción pureta es el ZZ Pub, rock añejo y birras frías, abierto todos los días hasta las 6 de la mañana.
En una callejuela de la Plaza Uncibay, muy cerca del Liceo, sí ese garito del clip de los Chemical Brothers, hay dos antros: el White, donde hacen warritriptis de
beefcakes los martes y
cheesecakes los miércoles y por cierto, en el clímax sandunguero las hembras que están visionando un rabo clembuterolizado atacan en jauría a cualquier ente cipotífero. ¿Conoces la expresión 'bosque de nabos'? Pues no vayas un miércoles, pese a que las propias camareras se ponen con hielo los pezones de una dureza que prodrían rajar casualmente diamantes. El otro es el Warhol, una sodoma fashion-ambigua de ultramodernos cierto pelín desfasados, música house y si estás con pata de conejo, te toparás con una drag-dj.
Los fumaderos de opio que mentas cierran a la 1 la mayoría, en algunos aún es posible alquilar la pipa de agua para fumar humos inocuos con aliento a manzana ácida. Café con Libros, en plena Merced, es el más trasnochador, en ocasiones tienen, aparte de las clásicas revistas de feeling homoerótico como Zero, ediciones gabachas del Fotogramas, mil periódicos y la revista de trendysmo militante
Neo2; que aún hoy me deja turulato y con regusto a universo paralelo al otro lado de la billetera.
Señor Pene Trotón, la última que fui a ver a la cinemateca es
Contra la Pared* V.O.S.,
oso de oro en la Berlinale 04. A caballo entre la comedia negra y el drama social. Una trama hiperealista hasta las últimas consecuencias, tan descarnada como palpitante. Una gran cinta, hostias, un
8'5.

Gegen Die Wand, en otománico teutónico.
aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|+Duvara.Karsi.[Gegen.Die.Wand.2004].DVDRip.XviD.AC3-TURKiSO.CD1.avi|735502336|00243718FE52734522CF18B7B0824F34|/
aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|+Duvara.Karsi.[Gegen.Die.Wand.2004].DVDRip.XviD.AC3-TURKiSO.CD2.avi|732860416|B427774760208C02007969F480890AB7|/
Subs
aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|Gegen%20Die%20Wand%20-ESP-%20Www[1].Asia-Team.Net.zip|41695|E2F5C8943FF182F407FB87FAF85801A3|/
*Existe el ripeo Dvd Screener en perfecto castellano.