Coffee and Cigarettes

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Cíclope Bizco
Mulá
Mensajes: 1375
Registrado: 13 Ene 2004 03:43

Mensaje por Cíclope Bizco »

La que sí he visto ha sido 2046. Una de esas películas que hay que ver con unos recios alicates y darse el gustazo masoquita de arrancarse alambre de espino escrotal hasta el bulbo incluso, y todo para no dar cabezadas durante la primera mitad de la cinta. Para esta noche me he pertrechado mejor, me dispogo a visionar In the Mood for Love y tengo a mano un Gym Form 8, con los cables pelados y adhesivo como para momificar mis pelotas en orgásmico electroshock.

Imagen

Cd 1
aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|2046.2004.Dvdrip.Xvid-Rizz ... DBE0AF26|/
Cd 2
aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|2046.2004.Dvdrip.Xvid-Rizz ... F889B5B0|/

Subtítulos Carpetovetónicos
aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|2046[1].2004.dvdrip.xvid-rizz.2cds.subt%C3%ADtulos.castellano.zip|33784|F99783AFDE3516C55A72E05222201C92|/
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.

Nueva Orleans es un museo de muertos.

Avatar de Usuario
Penetreitor
Mojahedín
Mensajes: 879
Registrado: 17 Sep 2003 12:19

Mensaje por Penetreitor »

Don ciplopin

Por qué leche los centros gafapasta teteros de san agustín cierran tan temprano?. Uno ya no puede ir de alterna-tivo por esa tu ciudad... Donde ir despues de la cinemalogia?

Avatar de Usuario
Cíclope Bizco
Mulá
Mensajes: 1375
Registrado: 13 Ene 2004 03:43

Mensaje por Cíclope Bizco »

Penetreitor escribió:Don ciplopin

Por qué leche los centros gafapasta teteros de san agustín cierran tan temprano?. Uno ya no puede ir de alterna-tivo por esa tu ciudad... Donde ir despues de la cinemalogia?


Mi idea de guía de ocio pesa más de 40 kilos y me deja usar su tanga como seda dental.

Pues depende del voltaje y la corriente alterna que soporte tu enchufe. Ahora mismo, en Maguila City está el festival de Teatro, iré a ver a la nieta de Chaplin que tiene una obra de comedia, al pie de la letra, surreal. Vienen dentro de poco The Delgados, Arab Strap y Van Morrison; este último, con la entrada más barata a 30 € obtendrá la apoteaósica batida de alas de una polilla especialmente confunfida. El montaje de John Malkovich también está en la mira. Aunque no creo que te refieras e ese tipo de pan y circo.

Gusto de oir unas mediocres, pero únicas, jam sessions los martes en el Onda Pasadena. Un batera new metalero collejeado por un guitarra argentino de camisa hawaiana junto a contrabajo eslavo con un escafoides hipertrofiado, suelen ser la formación más clásica del local. Luego entran a escena otros tipejos de mayor empaque sobre las 2 de la mañana, el prostático de la eterna sonrisa, el tipo que arrulla la lengüeta con un belfo leporino y de corte mostachero stalinista y cómo no, un teclado obeso y obseso por la teclitas de la izquierda de su instrumento, de los que tocan, además, con dedo retráctil.

(Opino) Estás viejuno como para codearte con el ambiente rarito-popero del Village Green, mascachapas doquiera miraras. El Spektra de ambiente rarito-metalero es la evolución del anterior, ya comenzarás a ver gordos underground y fulanas con pelo a lo Betty Page. La opción pureta es el ZZ Pub, rock añejo y birras frías, abierto todos los días hasta las 6 de la mañana.

En una callejuela de la Plaza Uncibay, muy cerca del Liceo, sí ese garito del clip de los Chemical Brothers, hay dos antros: el White, donde hacen warritriptis de beefcakes los martes y cheesecakes los miércoles y por cierto, en el clímax sandunguero las hembras que están visionando un rabo clembuterolizado atacan en jauría a cualquier ente cipotífero. ¿Conoces la expresión 'bosque de nabos'? Pues no vayas un miércoles, pese a que las propias camareras se ponen con hielo los pezones de una dureza que prodrían rajar casualmente diamantes. El otro es el Warhol, una sodoma fashion-ambigua de ultramodernos cierto pelín desfasados, música house y si estás con pata de conejo, te toparás con una drag-dj.

Los fumaderos de opio que mentas cierran a la 1 la mayoría, en algunos aún es posible alquilar la pipa de agua para fumar humos inocuos con aliento a manzana ácida. Café con Libros, en plena Merced, es el más trasnochador, en ocasiones tienen, aparte de las clásicas revistas de feeling homoerótico como Zero, ediciones gabachas del Fotogramas, mil periódicos y la revista de trendysmo militante Neo2; que aún hoy me deja turulato y con regusto a universo paralelo al otro lado de la billetera.

Señor Pene Trotón, la última que fui a ver a la cinemateca es Contra la Pared* V.O.S., oso de oro en la Berlinale 04. A caballo entre la comedia negra y el drama social. Una trama hiperealista hasta las últimas consecuencias, tan descarnada como palpitante. Una gran cinta, hostias, un 8'5.

ImagenImagen

Gegen Die Wand, en otománico teutónico.
aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|+Duvara.Karsi.[Gegen.Die.Wand.2004].DVDRip.XviD.AC3-TURKiSO.CD1.avi|735502336|00243718FE52734522CF18B7B0824F34|/

aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|+Duvara.Karsi.[Gegen.Die.Wand.2004].DVDRip.XviD.AC3-TURKiSO.CD2.avi|732860416|B427774760208C02007969F480890AB7|/

Subs
aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|Gegen%20Die%20Wand%20-ESP-%20Www[1].Asia-Team.Net.zip|41695|E2F5C8943FF182F407FB87FAF85801A3|/

*Existe el ripeo Dvd Screener en perfecto castellano.
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.

Nueva Orleans es un museo de muertos.

Avatar de Usuario
Penetreitor
Mojahedín
Mensajes: 879
Registrado: 17 Sep 2003 12:19

Mensaje por Penetreitor »

uhm...

don escalopin, todos estos esos sitios me son harto conocidos, incluso en esta semana en 5 de ellos se me pudo divisar, aunque en otros, tiempo ha que no visito. De cualquier modo, mis visitas al Z para oir a los Free Soul Band / Trio del saco / Caterpillar ya son cada vez más lejanas, o al Onda, a ver a los tocadores de canal sur con vestidos raros, por ejemplo. Sin embargo, muévome ahora por entornos mas intelectualoides, incluso, de su emigrado de lugar café con libros (el martes pasado, sin ir más lejos, estaba lleno de drojados con setas). Ahora un servidor, por motivos casi-que laborales, se mueve por los aledaños del Cánovas Theatre. Y es que es lo que me toca. Curiosas señoritas perleras pijas con linterna que rompen el billete de entrada. Curiosas.

De todos modos, se echa en esta su ciudad un garito estable que lunes y martes (noches en que yo deambulo por allí) pueda un señor estar con la seguridad saber que muá se puede tomar los churros en el Aranda.

Y es que cerrar a las 3 es un delito.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 10400
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Mensaje por wendigo »

KDD
KDD
KDD
KDD
KDD

KDD pero ya!

Avatar de Usuario
Cíclope Bizco
Mulá
Mensajes: 1375
Registrado: 13 Ene 2004 03:43

Mensaje por Cíclope Bizco »

El otro día fui, otra vez, a la cinemateca de mi pueblo y de nuevo, el santo varón que me subvenciona películas no comerciales en versión original de la sacrosanta Concejalía de Culturetas, me ha regalado una eyaculación sensorial (la mía) que ya quisieran los frígidos telefilmes de los 3 Antequeranos.

Imagen
Sexo musical / Música sexual

Se cuenta en los mentideros cinéfilos que es la película mainstream más pornograficamente explícita. Y honradamente lo creo: tras visionar una apoteósica succión de bivalbos, la embutición de un pellejo choricero hasta hasta sacarle la manteca de cerdo y unas embestidas más escaborsas que las del toro embolao. Aquí las escenas de sexo no son simuladas, caballeretes y damiselas; es la primera película convencional con penetración explícita y estoy exultante porque cada vez veo más cercano la cinta definitiva de pornogore que llevo proyectando desde mi más madalenera infancia.

La narración transcurre en un flashback desde la Antártida: tomas impolutas y nacaradas de millones de kilómetros cuadrados de hielo azul, escamado, de satén, cerniéndose en catedrales polares, un cielo blanco atómico bajo nuestros pies. Los acetatos navegan durante un año desde que una estudiante estadounidense arriva a Londres y conoce, en un concierto de los Black Revel Motorcycle Club (a.k.a. BRMC), a Matt, un glaciólogo que no desentonaría en una megaproducción de Private.

Michael Winterbottom ha ganado un galardón en Donosti a la mejor fotografía: las escenas son arrobadoras, excitantemente tórridas, amarteladas y sádicas a un tiempo. Un juego de luces sublime, el fulgor es a la vez, celestial y genital; claroscuros jadeantes, silencios que hablan más que un berrido insufriblemente gozoso. Visualmente impoluta.

Sonoramente espléndida. Las 9 Songs tiene alusión a los nueve conciertos que asisten la pareja entre sus colisiones sexuales. Se van sucediendo grupazos demoledores como los mentados BRMC, Th Von Bondies con un abrasivo C'mon C'mon (cuyo bootleg me amputaria ambas orejas por agenciarme), el hype del 04 Franz Ferdinand, unos irreconocibles y discretos Primal Scream, unos más poperos y vendidos de la cuenta The Dandy Wahols, las voces petshopboyteras de los melancólicos Elbow, gran corte en directo de los galeses Super Furry Animals e incluso, un concierto de clásica de la mano de Michael Nyman, verbigracia, compositor de la banda sonora del Piano.

Una película, de veras, bellísima y de muy poco más de 1 hora.

Versión con entendederas de la Celtiberia, bien sencillamente por no encontrar subtítulos
aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|Nine%20songs.DVDRip.XviD.w ... BBB1F8BB|/
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.

Nueva Orleans es un museo de muertos.

Avatar de Usuario
Cíclope Bizco
Mulá
Mensajes: 1375
Registrado: 13 Ene 2004 03:43

Mensaje por Cíclope Bizco »

Imagen
Largo domingo de noviazgo,
o también,
Amelie se hace a las trincheras.


Todo lo que pueda mostrar de esta película se queda en pelmazo, redundante y tío hastioso.

Ahora diré lo que NO es Amelie en Largo domingo de noviazgo:

Las más resultonas y jolibudienses escenas bélicas rodadas en Europa; con el trasfondo de las masacradoras trincheras del Verdún, Marne y ante todas el Somme. Una I Guerra Mundial tan vitriólica como plausible.

El binomio Audrey Tautou y Jean Pierre Jeunet, con más tablas, credibilidad y pericia, a fin de conducir un filme un trecho más maduro y tortuoso que la facilonga Amelie.

El trabajo de fotografía se me antoja fascinante, puntillosa y preciosista. Al punto de estar nominado a un Oscar en tal categoría conjunto a la dirección artística. Un uso de la infografía a la hora de redecorar ocasos, fachadas y borbotnes sanguíneas que sin ser idóneo, desalienta no pocas veces menos que los palimsestos de otras cintas (léase Casshern, verbigracia).

Jodie Foster en un rol de abnegada coneja del hogar y verdulera profesional especializada en zanahorias. Un pasmo al verla gesticular, a través del doblaje carpetovetónico, con boquita de piñón afrancesada. Y es que parla con terrible fluidez la lengua de los cruasáns. No había podido verla trabajar desde La Habitacion del Pánico, cosa que recuerdo del 2.001. Enseña carne homomujeril, chavalada.

Hete aquí el quid de la cuestión: la bellísima y pulida voz de la narración, la pone ¡Leonor Watling!!! Soy un jodido depravado con el que jamás quisieráis compartir íntimo hueco del ascensor; juego al nuevo Príncipe de Persia con el único propósito de masturbarme copiosamente, gracias a la voluptuosidad de su dicción.

Me ha parecido una muy notable película europea; tal vez no tanto, pues en Francia le han denegado la nacionalidad por ser un pelele con demasiadas cuerdas anudadas a la corporación Warner. Por tanto, jamás podrá ser premiada en festivales bajo visado francés. Sea como fuere, si ya te encandiló Amelie y no te ofuscas con las convenciones de fábula para adultos del nuevo realismo mágico, vete ya a buscarte una XXL de palomitas revenidas. Sin buscarle tres zarpas al pato, a mi sí que me ha gustado.
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.

Nueva Orleans es un museo de muertos.

Avatar de Usuario
Cíclope Bizco
Mulá
Mensajes: 1375
Registrado: 13 Ene 2004 03:43

Mensaje por Cíclope Bizco »

Imagen
24 Hour Party People

Esta es una película GRANDIOSAMENTE COJONUDA que ya vi hace unas semanas y que por mi filial altruismo pedagógico os la voy a restregar por vuestros hocicos cochinos.

Ultimamente no me dejan tener mi culo a 90º de la pantalla más de 10 minutos, cositas de agenda.

Esta cinta me la puso muy muy gorda, tanto como una cinta... de lomo. 24H Party People es un temazo de los Happy Mondays que bautiza a la película y la empapa de su sonido. Su género es el veridicamente falso documental, un cuasimusical. Toda la trayectoría del rabioso estilo 'Madchester', la ciudad convulsa que lo arropó y las grandes personas acéfalas, aunque pletóricas de talento, le pusieron cohetes a su éxito.

Todo da comienzo con un concierto de los Sex Pistols durante el 76 en Manchester, acuden a el no más de 40 personas; con tedio y entusiasmo aquellos que los vieron eclosionaron en bandas como Warsaw/Joy Division/New Order, Simply Red, o los punks de Buzzcocks.

El narrador y personaje médium es Steve Coogan poseso por Tony Wilson, de soberbio oído para rastrear perlas musicales y nefasto ojo para los negocios. Un humor cáustico, sin té con pastas, crudo, real y extractado.

El actor que hace de Ian Cutis es ÉL, un espectro que aúlla sobre el puto micrófono. Su suicidio es un hito en el film. Rotten, de los Sex Pistols, asimismo es otra fabulosa encarnación.

Al margen de lo musical, la película es una obra esplendidamente interpretada, conducida ex cathedra, trepidante, mordaz y compendiosa como ahora son todos esos padres de familia de Manchester que gozaron de las drogas y movidas durante el apoteosis de su urbe. La Hacienda es el eje de traslación y La Factoría Records su fuerza centrífuga.

Una escena ya mítica para mi, es cuando los hermanos fundadores de los Happy Mondays dan de comer a unos 3.000 palomos pan impregnado de veneno para ratas. Caen chuzos de pico y plumas.

Yo le pongo un 9; y eso que ni se menciona a hurtadillas a los Stone Roses.

Cd1
aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|24.Hour.Party.People.CD1.P ... RPP2YX4P|/

Subs1
aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|24%20Hour%20Party%20People ... 7A6BECD9|/

Cd2
aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|24.Hour.Party.People.CD2.P ... AB4W7SWD|/

Subs2
aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|24%20Hour%20Party%20People ... 94132503|/

Imagen
24 Hour Party People BSO

Gusanillo postvisual.

aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|24.Hour.Party.People.BSO.r ... 7CD21AE7|/
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.

Nueva Orleans es un museo de muertos.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18477
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

24 hours party people la vi hace unos meses y me gusto bastante, solo comentar que el que hace de cantante de Joy division creo que es el cantante de Suede, y que has puesto un linkito con subtitulos, por lo que imagino que la peli no la tienes doblada. Yo juraria que la vi doblada en un divx y ademas hace un par de dias estuvo a punto de comprarla un colega porque estaba de oferta en la fnac.

La pelicula es muy buena y te ires mucho, grande la anecdota del principio de la peli de como la mujer le puso los cuernos y que de repente salga el tio que le puso los cuernos de verdad contando su version. Si mal no recuerdo hay una escena en la que dicen que cortan, y que lo que pasa lo dejan como extra para el DVD, a ver si engaño a alguien pa que se lo compre y comprobar si es cierto.

Avatar de Usuario
Palahniuk
Ulema
Mensajes: 4817
Registrado: 11 Ago 2003 13:40
Ubicación: Right here, right now

Mensaje por Palahniuk »

Es que Sirope Frisco es un gafapasta de pura cepa y no admite ver una pelicula doblada.
Pero se estreno en cine aqui.

Muy buena la peli,y el Steve Coogan hace un papelón.
Mención especial a la conversacion con Dios y el platillo volante.

24 four hour party people... temazo
This is not an exit

Responder