Lowrider escribió:*Skueletor tu eres mi fé
Y la nuestra don usté.
Hemos pasado de adorar a pinpan a idolatrar a skueletor.
Creo que hemos ganado en calidad, ¿no cree?.
Lowrider escribió:*Skueletor tu eres mi fé
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
No se de donde se saca usted que yo defiendo la censura
no tengo ningún interés por defender ningún tipo de censura.
No era un problema de terceros, como usted insinúa, sino únicamente mío
Por otro lado, está usted de acuerdo con el fondo de la cuestión pero ¿le parece una soberbia desfachatez la petición?
Los ejemplos eran eso, ejemplos. Si usted aún no ha aprendido a diferenciar un ejemplo de un argumento debería preguntarle a su profesor de lengua y literatura, o al de filosofía.
No se moleste en contestarme, solo podría estropear su personaje un poco más y aún ha de durarle unos meses más.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.
Skueletor os ha pasado la mano por la cara a todos en este foro. Pero tranquilos, que se puede vivir con ello, seguro.
The last samurai escribió:Skueletor os ha pasado la mano por la cara a todos en este foro.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
el diario de patricia es en telecinco. (por eso no te contestaron)
Tú lo que tienes es envidia de que lo adoremos a él y a ti no.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.
The last samurai escribió:Lo decía por tu postura frente al Mein Kampf que defendiste en otro subforo. No te voy a buscar el link porque no tengo ganas, pero los que lo han leído saben que mientes.
Samurai escribió:¿(...) porque lanzas una petición pública en contra del avatar de alguien?
Samurai escribió:Si era un problema tuyo, como lo puede ser que a alguien le moleste leer a uno u otro forero, pues te callas y te jodes.
Samurai escribió:No voy a pedir que baneen a nadie porque no me gusta su estilo al escribir o las ideas que defiende. Esto es un foro y cada uno actúa líbremente. Nada más.
Samurai escribió:Eres tú el que ha cohartado a la dirección a tomar cartas en un asunto que únicamente a ti te parecía un problema. Si es que tanta retórica para tan poco fondo.
Samurai escribió:Que tendrá que ver que la vagina del avatar de skueletor me parezca desagradable con el hecho de que exija su retirada. Si ya te digo que te canta a la legua la voluntad impositiva que me gastas.
Samuria escribió:Por la misma regla de tres te podría decir a ti que le dijeras a tus padres que te reeducaran para que te quitaran de encima las tonterías de niño mimado que acarreas desde tu infancia. Y a tu petición me remito.
Samurai escribió:Imaginate, un ejemplo como tú dices, que a mi me molesta el programa "El diario de Patricia" por que me parece un atentado a la salubridad mental de los telespectadores. Puedo enviar una carta a A3 y pedir que lo retiren, y en la postada, decir que hasta que no lo retiren no pienso ver más su cadena. ¿No te parece estúpido?
Samurai escribió:por mi ya te puedes estar callado toda la vida
Samurai escribió:reaccionar con una niñería así a un hecho tan estúpido ha rebajado completamente el concepto que tenía sobre ti.
Samurai escribió:Es sorprendente que alguien sea capaz de expresarse tan bien y que sin embargo sea tan gilipollas (perdón) para otras cosas.
Samurai escribió:¿Qué personaje ni que niño muerto? En un foro se expresan opiniones, y las que yo vierto son las mías, no las de ningún ente abstracto que he creado como pasatiempo.Este personaje durará tanto como dure yo aquí, y creo que nada de lo que me has dicho o me digas en el futuro pueda dañarme de alguna manera.
Samurai escribió:Si a ti te duele que te dejen en evidencia en un foro anónimo y destinado a pasar los ratos libres como es este, es que tienes un algún tipo de problema.
Samurai escribió:Skueletor os ha pasado la mano por la cara a todos en este foro. Pero tranquilos, que se puede vivir con ello, seguro.
Monty Python venido a menos escribió:Samurai escribió:
¿(...) porque lanzas una petición pública en contra del avatar de alguien?
Porque puedo.