SE ACABÓ LA HUELGA

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Lowrider escribió:*Skueletor tu eres mi fé

Y la nuestra don usté.

Hemos pasado de adorar a pinpan a idolatrar a skueletor.

Creo que hemos ganado en calidad, ¿no cree?.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

skueletor
moromielda

Mensaje por skueletor »

a mí me parece guai del paraguai.

me alegro mucho de que me hayáis aceptado. no tengo amigos y me cuesta mucho relacionarme con otras personas debido a mi deformidad facial. por eso recurro a putas y a foros de internet, es un oasis social para desechos como yo.

cuándo quedamos para celebrarlo? conozco un macdonalds en la vaguada que está muy bien, y luego podíamos ir a ver una película o a la bolera.

me váis a enviar el carnet, o la camiseta?

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

No se de donde se saca usted que yo defiendo la censura

no tengo ningún interés por defender ningún tipo de censura.

Lo decía por tu postura frente al Mein Kampf que defendiste en otro subforo. No te voy a buscar el link porque no tengo ganas, pero los que lo han leído saben que mientes.

No era un problema de terceros, como usted insinúa, sino únicamente mío

¿Entonces porque lanzas una petición pública en contra del avatar de alguien? Si era un problema tuyo, como lo puede ser que a alguien le moleste leer a uno u otro forero, pues te callas y te jodes. No voy a pedir que baneen a nadie porque no me gusta su estilo al escribir o las ideas que defiende. Esto es un foro y cada uno actúa líbremente. Nada más. Eres tú el que ha cohartado a la dirección a tomar cartas en un asunto que únicamente a ti te parecía un problema. Si es que tanta retórica para tan poco fondo.

Por otro lado, está usted de acuerdo con el fondo de la cuestión pero ¿le parece una soberbia desfachatez la petición?

Y sigues sin dar pie con bola. Que tendrá que ver que la vagina del avatar de skueletor me parezca desagradable con el hecho de que exija su retirada. Si ya te digo que te canta a la legua la voluntad impositiva que me gastas.

Los ejemplos eran eso, ejemplos. Si usted aún no ha aprendido a diferenciar un ejemplo de un argumento debería preguntarle a su profesor de lengua y literatura, o al de filosofía.

Por la misma regla de tres te podría decir a ti que le dijeras a tus padres que te reeducaran para que te quitaran de encima las tonterías de niño mimado que acarreas desde tu infancia. Y a tu petición me remito.

Imaginate, un ejemplo como tú dices, que a mi me molesta el programa "El diario de Patricia" por que me parece un atentado a la salubridad mental de los telespectadores. Puedo enviar una carta a A3 y pedir que lo retiren, y en la postada, decir que hasta que no lo retiren no pienso ver más su cadena. ¿No te parece estúpido?

Es lo que has hecho tú.

Y del mismo modo que al resto de televidentes les sopla la polla que veas A3 o no, yo te he dicho que por mi ya te puedes estar callado toda la vida, porque reaccionar con una niñería así a un hecho tan estúpido ha rebajado completamente el concepto que tenía sobre ti. Es sorprendente que alguien sea capaz de expresarse tan bien y que sin embargo sea tan gilipollas (perdón) para otras cosas.

No se moleste en contestarme, solo podría estropear su personaje un poco más y aún ha de durarle unos meses más.

¿Qué personaje ni que niño muerto? En un foro se expresan opiniones, y las que yo vierto son las mías, no las de ningún ente abstracto que he creado como pasatiempo. Este personaje durará tanto como dure yo aquí, y creo que nada de lo que me has dicho o me digas en el futuro pueda dañarme de alguna manera. Si a ti te duele que te dejen en evidencia en un foro anónimo y destinado a pasar los ratos libres como es este, es que tienes un algún tipo de problema.

Skueletor os ha pasado la mano por la cara a todos en este foro. Pero tranquilos, que se puede vivir con ello, seguro.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

el diario de patricia es en telecinco. (por eso no te contestaron)

Skueletor os ha pasado la mano por la cara a todos en este foro. Pero tranquilos, que se puede vivir con ello, seguro.

No me preocupa que me la pase por la cara, me preocupa mas donde la tuviese metida antes...

Aunque yo diria que me ha pasao el toto por los ojos...

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

The last samurai escribió:Skueletor os ha pasado la mano por la cara a todos en este foro.

Claro, nos ha bendecido.

Tú lo que tienes es envidia de que lo adoremos a él y a ti no.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

The last samurai
Ulema

el diario de patricia es en telecinco. (por eso no te contestaron)

No pongas la mano en el fuego, que te quemas seguro.

Tú lo que tienes es envidia de que lo adoremos a él y a ti no.

Sí, va a ser eso...
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Montgomery
Mulá

Mensaje por Montgomery »

Viendo, Sr. Samurai, que hay infinidad de conceptos de toda índole que confunde o que se escapan a su comprensión voy a contestar algunas de sus comentarios con un ánimo que no vas a más allá del meramente aclaratorio.

En primer lugar hablamos de la censura:

The last samurai escribió:Lo decía por tu postura frente al Mein Kampf que defendiste en otro subforo. No te voy a buscar el link porque no tengo ganas, pero los que lo han leído saben que mientes.

Defiendo, y defenderé, que una obra como el Mein Kampf no esté al alcance de cualquiera que pueda ver sus opiniones transformadas gracias a sus lectura. Usted sabe muy bien que hay determinadas personas que pueden ver afectado su comportamiento e ideología por su inmersión intelectual en textos que niegan los derechos fundamentales de las personas, algo que creo que es plenamente aceptado por todos. En mi humilde opinión eso no entra dentro de la definición de censura, y su comparación con lo que nos ocupa no es ni mucho menos acertada. Por otro lado le disculpo, leyéndo las chorradas que usted escribe no espero más.

Samurai escribió:¿(...) porque lanzas una petición pública en contra del avatar de alguien?

Porque puedo.

Samurai escribió:Si era un problema tuyo, como lo puede ser que a alguien le moleste leer a uno u otro forero, pues te callas y te jodes.

Hay una diferencia sustancial entre lo que usted propone y el tema del avatar, que creo que incluso alguien con sus evidentes limitaciones puede llegar a entender. Si no me gusta, como de hecho sucede, lo que escribe algún forero determinado, no le leo, y su texto no molesta en la pantalla. Si un forero planta un avatar de un chocho peludo y desagradable aparece en todos y cada uno de los hilos en los que el forero aparece, y no se puede obviar su pestilente presencia. Y respecto a lo de callarme y joderme, me parece una opción incompatible con mis ideas, además de una imposición que raya lo dictatorial por su parte. Quizá en su rebaño las cosas funcionen así, pero yo aún confío en el poder del ser humano para conseguir hacer prevalecer las causas justas.

Samurai escribió:No voy a pedir que baneen a nadie porque no me gusta su estilo al escribir o las ideas que defiende. Esto es un foro y cada uno actúa líbremente. Nada más.

Totalmente de acuerdo con usted, yo tampoco haré eso.

Samurai escribió:Eres tú el que ha cohartado a la dirección a tomar cartas en un asunto que únicamente a ti te parecía un problema. Si es que tanta retórica para tan poco fondo.

Siento que desconozca usted el significado del verbo "cohartar"; aún así estoy en mi perfecto derecho de solicitar de la administración del foro lo que me venga en gana, que luego Don Moro hará lo que se le ponga en los mismísimos. Y eso de que solo me parece un problema a mí es un poco gratuíto por su parte.

Samurai escribió:Que tendrá que ver que la vagina del avatar de skueletor me parezca desagradable con el hecho de que exija su retirada. Si ya te digo que te canta a la legua la voluntad impositiva que me gastas.

Para cualquier persona normal las preferencias tienen mucho que ver con las pretensiones, que terminan en la intención de su consecución. No espero que usted entienda esto. Por otro lado he dejado claro en más de una ocasión que estoy en contra de la subida indiscriminada de impuestos, por lo que no se a que viene lo de la voluntad impositiva. Si se refiere usted a un supuesto interés por mi parte de imponer algo a la administración o a una mayoría de foreros, vuelve usted de nuevo a equivocarse de medio a medio. Si el resultado de mi tour de force no hubiera sido favorable a mis intereses estéticos, aquí paz y despues gloria, por lo que no se donde ve usted la imposición, siendo como soy totalmente baladí en este foro, como usted ya ha advertido.

Samuria escribió:Por la misma regla de tres te podría decir a ti que le dijeras a tus padres que te reeducaran para que te quitaran de encima las tonterías de niño mimado que acarreas desde tu infancia. Y a tu petición me remito.

¡Qué tontería más grande! Espero que sea usted capaz de utilizar metáforas un poco más brillantes y que a mí solo me dedique las mediocres...

Samurai escribió:Imaginate, un ejemplo como tú dices, que a mi me molesta el programa "El diario de Patricia" por que me parece un atentado a la salubridad mental de los telespectadores. Puedo enviar una carta a A3 y pedir que lo retiren, y en la postada, decir que hasta que no lo retiren no pienso ver más su cadena. ¿No te parece estúpido?

Desde luego que no, aunque tampoco espero que usted lo comprenda.

Samurai escribió:por mi ya te puedes estar callado toda la vida

Se repite usted. Ya le he dicho que es algo que no descarto, pero que si así sucediera no sería por usted ni mucho menos.

Samurai escribió:reaccionar con una niñería así a un hecho tan estúpido ha rebajado completamente el concepto que tenía sobre ti.

Probablemente usted me ha sobrevalorado.

Samurai escribió:Es sorprendente que alguien sea capaz de expresarse tan bien y que sin embargo sea tan gilipollas (perdón) para otras cosas.

Gracias por la primera parte, y respecto a la segunda, ¿me insulta y me pide perdón? ¿o el perdón es para el resto de lectores? Lo digo para mantener o rebajar el concepto que tengo de usted.

Samurai escribió:¿Qué personaje ni que niño muerto? En un foro se expresan opiniones, y las que yo vierto son las mías, no las de ningún ente abstracto que he creado como pasatiempo.Este personaje durará tanto como dure yo aquí, y creo que nada de lo que me has dicho o me digas en el futuro pueda dañarme de alguna manera.

Es usted el John Mayor de los foros.

Samurai escribió:Si a ti te duele que te dejen en evidencia en un foro anónimo y destinado a pasar los ratos libres como es este, es que tienes un algún tipo de problema.

No creo que tenga más problemas que los que cualquier otra persona, pero más allá de eso veo una incoherencia en su argumento: sus opiniones son las suyas, no las de ningún ente abstracto, sin embargo, utiliza el sentido contrario para apoyar mi dolor en un foro anónimo. Si aceptamos que a usted esto se la sopla sobremanera, no veo la razón por la que a mí habría de afectarme. Mis opiniones tambien son las mías.

Samurai escribió:Skueletor os ha pasado la mano por la cara a todos en este foro. Pero tranquilos, que se puede vivir con ello, seguro.

¡Acabáramos! Por sus ídolos los conoceréis...
Una de cada tres cosas que digo es mentira.

patizambo
Mulá

Mensaje por patizambo »

Montgomery escribió:
Samurai escribió:¿(...) porque lanzas una petición pública en contra del avatar de alguien?

Porque puedo.

y como yo tambien puedo, aprovecho para acusar a monty de escaquerse los domingos de 4 a 6 para ir al fútbol, faltando a sus deberes radiofónicos,

skueletor
moromielda

Mensaje por skueletor »

monty, al final te llamaron del Saber y Ganar? es para grabarlo cuando salgas.

The last samurai
Ulema

Monty Python venido a menos escribió:Samurai escribió:
¿(...) porque lanzas una petición pública en contra del avatar de alguien?

Porque puedo.

¿Pues para qué hablar más? Ahí lo has resumido todo. Escudas tu acto de soberbia y altanería hacia un contertulio en el simple hecho de que puedes hacerlo.

Pues yo, como también puedo, te puedo mandar a tomar por culo y finalizar ya esta conversación. Lo que está claro es que nos hemos quedado sin avatares por la pataleta del niño de los cojones.

Responder