¿Quien quiere una Constitucion?

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Responder
Xavi Fernandez
Ulema

¿Quien quiere una Constitucion?

Mensaje por Xavi Fernandez »

No recuerdo en que hilo alguien preguntaba como conseguir la Constitucion Europea.

Pues aqui, sin ir muy lejos, y de gratis.

Xenko
moromielda
Contactar:

Re: ¿Quien quiere una Constitucion?

Mensaje por Xenko »

Xavi Fernandez escribió:No recuerdo en que hilo alguien preguntaba como conseguir la Constitucion Europea.

Pues aqui, sin ir muy lejos, y de gratis.

Aqui la tienes en pdf, con protocolos y anexos, asi como versiones en lenguas extrangeras como la catalana, euskera, el gallego, y el valenciano.

No os molesteis en comparar los textos de las versiones catalana y valenciana. Los archivos pdf son identicos byte a byte. No se han molestado ni en escanearlas por separado.

Hay una quinta lengua, imagino q balear o aragones, cuyo pdf tb es identico al de la version valenciana/catalana.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Xenko escribió:Hay una quinta lengua, imagino q balear o aragones, cuyo pdf tb es identico al de la version valenciana/catalana.

Creo que la fabla aragonesa no es muy parecida al catalán.Pero a lo mejor me equivoco,tu.
This is not an exit

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Palahniuk escribió:
Xenko escribió:Hay una quinta lengua, imagino q balear o aragones, cuyo pdf tb es identico al de la version valenciana/catalana.

Creo que la fabla aragonesa no es muy parecida al catalán.Pero a lo mejor me equivoco,tu.

Me temo que no te equivocas nada.

Lo de la versión catalano-valenciana tiene guasa. Estos de europa nos deben tomar por gilipollas, porque mira que marear la perdiz así...
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

Ya conocia el pdf, pero estara conmigo en que es menos cansino leer algo encuadernado y en papel, que una maldita pantalla o un monton de folios sueltos.

Responder