No recuerdo en que hilo alguien preguntaba como conseguir la Constitucion Europea.
Pues aqui, sin ir muy lejos, y de gratis.
¿Quien quiere una Constitucion?
- Xavi Fernandez
- Ulema
Re: ¿Quien quiere una Constitucion?
Xavi Fernandez escribió:No recuerdo en que hilo alguien preguntaba como conseguir la Constitucion Europea.
Pues aqui, sin ir muy lejos, y de gratis.
Aqui la tienes en pdf, con protocolos y anexos, asi como versiones en lenguas extrangeras como la catalana, euskera, el gallego, y el valenciano.
No os molesteis en comparar los textos de las versiones catalana y valenciana. Los archivos pdf son identicos byte a byte. No se han molestado ni en escanearlas por separado.
Hay una quinta lengua, imagino q balear o aragones, cuyo pdf tb es identico al de la version valenciana/catalana.
Xenko escribió:Hay una quinta lengua, imagino q balear o aragones, cuyo pdf tb es identico al de la version valenciana/catalana.
Creo que la fabla aragonesa no es muy parecida al catalán.Pero a lo mejor me equivoco,tu.
This is not an exit
- The last samurai
- Ulema
Palahniuk escribió:Xenko escribió:Hay una quinta lengua, imagino q balear o aragones, cuyo pdf tb es identico al de la version valenciana/catalana.
Creo que la fabla aragonesa no es muy parecida al catalán.Pero a lo mejor me equivoco,tu.
Me temo que no te equivocas nada.
Lo de la versión catalano-valenciana tiene guasa. Estos de europa nos deben tomar por gilipollas, porque mira que marear la perdiz así...
- Xavi Fernandez
- Ulema