La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por tonetti »

Yo a mi de gües anderssen me gustan todas, unas más y otra menos pero todas son bonicas. Mis preferidas creo que son life acuatic y fantastic mr. fos.

hace un par de dias vi after earth de maikel nait simialan y me pareció un mierdo. Con lo que fue este mochacho como habrá podido caer tan bajuno. Bien es verda que le tenía en mi lista particular del olvido pero estuve escuchando un postcast que hablaban de él y que ponían más o menos bien hasta sus últimas penículas y caí. Cuando llevaba veinte minutos de película ya estaba pensando: "estos ijosdeputah me lan colao". Y acín fue hamigos.

También es berdal que a tontorino le tenía en la lista del olvido y aluego bi inglorifus bastars y me moló.

Hay que creer en la redención.

ah, oy voy a llebar a mi gato a ber "y si no nos enfadamos" en mi girociclo por si sos interesa.
Man debío de poner garrafón

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

tonetti escribió: 29 Abr 2018 09:44 hace un par de dias vi after earth de maikel nait simialan y me pareció un mierdo.
Yo también caí con esa, traicionado por gente en quien confiaba, pero nunca más.

Also, anoche vi Infinity War y me moló!
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

tonetti escribió: 29 Abr 2018 09:44 Yo a mi de gües anderssen me gustan todas, unas más y otra menos pero todas son bonicas. Mis preferidas creo que son life acuatic y fantastic mr. fos.

hace un par de dias vi after earth de maikel nait simialan y me pareció un mierdo. Con lo que fue este mochacho como habrá podido caer tan bajuno. Bien es verda que le tenía en mi lista particular del olvido pero estuve escuchando un postcast que hablaban de él y que ponían más o menos bien hasta sus últimas penículas y caí. Cuando llevaba veinte minutos de película ya estaba pensando: "estos ijosdeputah me lan colao". Y acín fue hamigos.

También es berdal que a tontorino le tenía en la lista del olvido y aluego bi inglorifus bastars y me moló.

Hay que creer en la redención.

ah, oy voy a llebar a mi gato a ber "y si no nos enfadamos" en mi girociclo por si sos interesa.
Y debes creer en la redención, porque sus dos últimas pelis, "La visita" y "Multiple" son dos buenos thrillers. Quizá no memorables, pero endeluego que no te arrepentirás si los ves.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

"Annihilation": Joder menudo tostón de película. Un 4 y gracias. No la quité por admirar el bellísimo rostros de Natalie Portman, que ha madurado muy guapa (no me pone, pero es guapa). Mensajito de empoderamiento femenino y tal y cual, pero qué aburrida y que falta de punch, una peli duermeovejas.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Creo que he encontrado a mi némesis cinéfilo en corle, parece que tenemos gustos exactamente opuestos.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

M. Corleone escribió: 30 Abr 2018 09:01 "Annihilation": Joder menudo tostón de película. Un 4 y gracias. No la quité por admirar el bellísimo rostros de Natalie Portman, que ha madurado muy guapa (no me pone, pero es guapa). Mensajito de empoderamiento femenino y tal y cual, pero qué aburrida y que falta de punch, una peli duermeovejas.
Como creo que decía Polina, no tiene porque ser de empoderamiento femenino. Simplemente ese grupo de exploración está constituido por mujeres. Al reves, yo lo que creo que hace es normalizar las cosas. Si hubiera sido un grupo únicamente formado por hombre no se te hubiera ocurrido hablar de "empoderamiento masculino". Pues en este caso tampoco. Y es que además creo que la pelícua no juega a hacer hincapié en eso.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

M. Corleone
Ulema

Dolordebarriga escribió: 30 Abr 2018 11:53
M. Corleone escribió: 30 Abr 2018 09:01 "Annihilation": Joder menudo tostón de película. Un 4 y gracias. No la quité por admirar el bellísimo rostros de Natalie Portman, que ha madurado muy guapa (no me pone, pero es guapa). Mensajito de empoderamiento femenino y tal y cual, pero qué aburrida y que falta de punch, una peli duermeovejas.
Como creo que decía Polina, no tiene porque ser de empoderamiento femenino. Simplemente ese grupo de exploración está constituido por mujeres. Al reves, yo lo que creo que hace es normalizar las cosas. Si hubiera sido un grupo únicamente formado por hombre no se te hubiera ocurrido hablar de "empoderamiento masculino". Pues en este caso tampoco. Y es que además creo que la pelícua no juega a hacer hincapié en eso.
Ya, esa reflexión ya la había pensado y leído previamente, pero yo sí creo que juega con hacer hincapié con eso, mujeres fuertes en el año 2018.

Pero vamos, la principal pega que le veo a la película no es eso, sino que me da igual lo que pasa, el misterio, el coñazo de su pareja, los bichitos... todo me suena a ya visto, a una mezcla de toda la ciencia ficción vista previamente. No me extiendo por no hacer spoilers, pero me suena todo a ya visto, a clichés por doquier, a ABURRIMIENTO INSUFRIBLE.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

M. Corleone
Ulema

Mr. Blonde escribió: 30 Abr 2018 09:30 Creo que he encontrado a mi némesis cinéfilo en corle, parece que tenemos gustos exactamente opuestos.
Para mí "United 93" y "La vida de Adèle", qué son dos 10, ¿qué son para ti?

A ver si encuentro alguna coincidencia...

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Dolordebarriga escribió: 30 Abr 2018 11:53
Creo que empoderamiento femenino sería si van hombres y mujeres y las mujeres son las que resultan exitosas o si las mujeres iban a salvar a los hombres.

Y sí, es cierto que esta película parece un pastiche de muchas otras de ciencia ficción, tiene un poco de Roadside Picnic, Arrival, Solaris y el all-girls cast de la nueva de Cazafantasmas (que me niego a ver).
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

No estoy de acuerdo en que las protagonistas de Annihilation sean mostradas como mujeres fuertes, de hecho lo que más se destaca son sus profundas taras.
M. Corleone escribió: 30 Abr 2018 13:13
Mr. Blonde escribió: 30 Abr 2018 09:30 Creo que he encontrado a mi némesis cinéfilo en corle, parece que tenemos gustos exactamente opuestos.
Para mí "United 93" y "La vida de Adèle", qué son dos 10, ¿qué son para ti?

A ver si encuentro alguna coincidencia...
Vale, quizás no seas totalmente opuesto entonces, ambas las tengo con 7.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Responder