La ultima penícula que he visto...
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Re: La ultima penícula que he visto...
Yo a mi de gües anderssen me gustan todas, unas más y otra menos pero todas son bonicas. Mis preferidas creo que son life acuatic y fantastic mr. fos.
hace un par de dias vi after earth de maikel nait simialan y me pareció un mierdo. Con lo que fue este mochacho como habrá podido caer tan bajuno. Bien es verda que le tenía en mi lista particular del olvido pero estuve escuchando un postcast que hablaban de él y que ponían más o menos bien hasta sus últimas penículas y caí. Cuando llevaba veinte minutos de película ya estaba pensando: "estos ijosdeputah me lan colao". Y acín fue hamigos.
También es berdal que a tontorino le tenía en la lista del olvido y aluego bi inglorifus bastars y me moló.
Hay que creer en la redención.
ah, oy voy a llebar a mi gato a ber "y si no nos enfadamos" en mi girociclo por si sos interesa.
hace un par de dias vi after earth de maikel nait simialan y me pareció un mierdo. Con lo que fue este mochacho como habrá podido caer tan bajuno. Bien es verda que le tenía en mi lista particular del olvido pero estuve escuchando un postcast que hablaban de él y que ponían más o menos bien hasta sus últimas penículas y caí. Cuando llevaba veinte minutos de película ya estaba pensando: "estos ijosdeputah me lan colao". Y acín fue hamigos.
También es berdal que a tontorino le tenía en la lista del olvido y aluego bi inglorifus bastars y me moló.
ah, oy voy a llebar a mi gato a ber "y si no nos enfadamos" en mi girociclo por si sos interesa.
Man debío de poner garrafón
Yo también caí con esa, traicionado por gente en quien confiaba, pero nunca más.
Also, anoche vi Infinity War y me moló!
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- The last samurai
- Ulema
Y debes creer en la redención, porque sus dos últimas pelis, "La visita" y "Multiple" son dos buenos thrillers. Quizá no memorables, pero endeluego que no te arrepentirás si los ves.tonetti escribió: ↑29 Abr 2018 09:44 Yo a mi de gües anderssen me gustan todas, unas más y otra menos pero todas son bonicas. Mis preferidas creo que son life acuatic y fantastic mr. fos.
- M. Corleone
- Ulema
"Annihilation": Joder menudo tostón de película. Un 4 y gracias. No la quité por admirar el bellísimo rostros de Natalie Portman, que ha madurado muy guapa (no me pone, pero es guapa). Mensajito de empoderamiento femenino y tal y cual, pero qué aburrida y que falta de punch, una peli duermeovejas.
- Mr. Blonde
- Ulema
Creo que he encontrado a mi némesis cinéfilo en corle, parece que tenemos gustos exactamente opuestos.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Como creo que decía Polina, no tiene porque ser de empoderamiento femenino. Simplemente ese grupo de exploración está constituido por mujeres. Al reves, yo lo que creo que hace es normalizar las cosas. Si hubiera sido un grupo únicamente formado por hombre no se te hubiera ocurrido hablar de "empoderamiento masculino". Pues en este caso tampoco. Y es que además creo que la pelícua no juega a hacer hincapié en eso.M. Corleone escribió: ↑30 Abr 2018 09:01 "Annihilation": Joder menudo tostón de película. Un 4 y gracias. No la quité por admirar el bellísimo rostros de Natalie Portman, que ha madurado muy guapa (no me pone, pero es guapa). Mensajito de empoderamiento femenino y tal y cual, pero qué aburrida y que falta de punch, una peli duermeovejas.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- M. Corleone
- Ulema
Ya, esa reflexión ya la había pensado y leído previamente, pero yo sí creo que juega con hacer hincapié con eso, mujeres fuertes en el año 2018.Dolordebarriga escribió: ↑30 Abr 2018 11:53Como creo que decía Polina, no tiene porque ser de empoderamiento femenino. Simplemente ese grupo de exploración está constituido por mujeres. Al reves, yo lo que creo que hace es normalizar las cosas. Si hubiera sido un grupo únicamente formado por hombre no se te hubiera ocurrido hablar de "empoderamiento masculino". Pues en este caso tampoco. Y es que además creo que la pelícua no juega a hacer hincapié en eso.M. Corleone escribió: ↑30 Abr 2018 09:01 "Annihilation": Joder menudo tostón de película. Un 4 y gracias. No la quité por admirar el bellísimo rostros de Natalie Portman, que ha madurado muy guapa (no me pone, pero es guapa). Mensajito de empoderamiento femenino y tal y cual, pero qué aburrida y que falta de punch, una peli duermeovejas.
Pero vamos, la principal pega que le veo a la película no es eso, sino que me da igual lo que pasa, el misterio, el coñazo de su pareja, los bichitos... todo me suena a ya visto, a una mezcla de toda la ciencia ficción vista previamente. No me extiendo por no hacer spoilers, pero me suena todo a ya visto, a clichés por doquier, a ABURRIMIENTO INSUFRIBLE.
- M. Corleone
- Ulema
Para mí "United 93" y "La vida de Adèle", qué son dos 10, ¿qué son para ti?Mr. Blonde escribió: ↑30 Abr 2018 09:30 Creo que he encontrado a mi némesis cinéfilo en corle, parece que tenemos gustos exactamente opuestos.
A ver si encuentro alguna coincidencia...
Creo que empoderamiento femenino sería si van hombres y mujeres y las mujeres son las que resultan exitosas o si las mujeres iban a salvar a los hombres.Dolordebarriga escribió: ↑30 Abr 2018 11:53Como creo que decía Polina, no tiene porque ser de empoderamiento femenino. Simplemente ese grupo de exploración está constituido por mujeres. Al reves, yo lo que creo que hace es normalizar las cosas. Si hubiera sido un grupo únicamente formado por hombre no se te hubiera ocurrido hablar de "empoderamiento masculino". Pues en este caso tampoco. Y es que además creo que la pelícua no juega a hacer hincapié en eso.M. Corleone escribió: ↑30 Abr 2018 09:01 "Annihilation": Joder menudo tostón de película. Un 4 y gracias. No la quité por admirar el bellísimo rostros de Natalie Portman, que ha madurado muy guapa (no me pone, pero es guapa). Mensajito de empoderamiento femenino y tal y cual, pero qué aburrida y que falta de punch, una peli duermeovejas.
Y sí, es cierto que esta película parece un pastiche de muchas otras de ciencia ficción, tiene un poco de Roadside Picnic, Arrival, Solaris y el all-girls cast de la nueva de Cazafantasmas (que me niego a ver).
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Mr. Blonde
- Ulema
No estoy de acuerdo en que las protagonistas de Annihilation sean mostradas como mujeres fuertes, de hecho lo que más se destaca son sus profundas taras.
Vale, quizás no seas totalmente opuesto entonces, ambas las tengo con 7.M. Corleone escribió: ↑30 Abr 2018 13:13Para mí "United 93" y "La vida de Adèle", qué son dos 10, ¿qué son para ti?Mr. Blonde escribió: ↑30 Abr 2018 09:30 Creo que he encontrado a mi némesis cinéfilo en corle, parece que tenemos gustos exactamente opuestos.
A ver si encuentro alguna coincidencia...
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)