The last samurai escribió:Mejor actriz secundaria: Cate Blanchett, porque yo lo valgo.
Sssi...
No me refiero a eso. Me refiero a que en todos lados ya veian a Bardem con el oscar de calle y a Amenabar con 5 nominaciones (pelicula, guion ,pelicula extranjera ,actor y musica por lo menos). Eso no quita que la pelicula sea buena.La comparacion con la seleccion española es un poco exagerada, pero como ella bardem se ha quedado en los cuartos (bueno no, en octavos que no gano el golden globe). Como alguien dijo, no hemos venido a luchar contra los elementos.
El joven cineasta, que confesó seguir la gala con mucho interés durante su adolescencia, desveló sus sentimientos para el el próximo 27 de febrero, día en que se entregarán los cotizados premios: "En los Globos de Oro, antes de la decisión, me puse nervioso. Quizás es absurdo, pero sientes cierta responsabilidad por la gente que te sigue en España. Es como un Mundial de fútbol".
Pese a todo, otro premio "cantado" es el de esta categoría, para muy posiblemente Jammie Foxx, por Ray. Además de que la temática de la película hace lubricar a los miembros de la Academia, el año pasado se murió el Ray Charles, por lo que el homenaje es seguro.
Ese corto se sale.
Pues yo me he quedado muy sorprendido al ver que han dejado fuera a la principal contrincante de "Mar adentro". La china "House of flying daggers" que iba parejo a esta última en el camino hacia el Oscar (aunque comenzó a decaer tras los premios de la crítica).
Así como las de "El espantatiburones"
_KraD_ escribió:¿Y "largo domingo de noviazgo" también se quedó fuera?. Estaba nominada a los globos de oro ¿no?. Curioso.
Palahniuk escribió:_KraD_ escribió:¿Y "largo domingo de noviazgo" también se quedó fuera?. Estaba nominada a los globos de oro ¿no?. Curioso.
Con esta pelicula pasa que era una produccion americana rodada en Francias,en frances y por franceses.
Casi como Maria llena eres de gracia,rodada con bastantes actores colombianos,en parte en Colombia y en castellano,que la academia no dejó acudir representando a dicho pais.