Nominaciones a los óscar.

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Con más tiempo haré mi quiniela,que ahora estoy de paso,pero...

The last samurai escribió:Mejor actriz secundaria: Cate Blanchett, porque yo lo valgo.

Sssi...
This is not an exit

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

Hasta las narices de Sanpedro, Maneiro, Amenabar y Bardém, y este año hay otro español nominado, que veo que ni lo citais en las quinielas: Nacho Vigalondoy su corto 7:35 de la mañana.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Ese corto se sale.

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

Pues yo me he quedado muy sorprendido al ver que han dejado fuera a la principal contrincante de "Mar adentro". La china "House of flying daggers" que iba parejo a esta última en el camino hacia el Oscar (aunque comenzó a decaer tras los premios de la crítica).
También al ver las nominaciones de Alan Alda y Catalina Sandino Moreno (que han dejado a Bill y a La Novia fuera). Así como las de "El espantatiburones" por encima de "The Polar Express" y la no nominación de Mick Jagger por la canción "Old Habits die Hard" de Alfie.
Ah! Y qué feo dejar a Kate Winslet sin doblete!!

No me refiero a eso. Me refiero a que en todos lados ya veian a Bardem con el oscar de calle y a Amenabar con 5 nominaciones (pelicula, guion ,pelicula extranjera ,actor y musica por lo menos). Eso no quita que la pelicula sea buena.La comparacion con la seleccion española es un poco exagerada, pero como ella bardem se ha quedado en los cuartos (bueno no, en octavos que no gano el golden globe). Como alguien dijo, no hemos venido a luchar contra los elementos.

¿¿?? ¿dónde has leído lo de los 5 oscars, en el "Diez Minutos"? claramente había la posibilidad de película extranjera, actor y una remota posibilidad de maquillaje al conocerse los 7 finalistas de la categoría. 1, 1 y otro........
...
...
3!

Prez
Tiene un viejo en la barriga

Mensaje por Prez »

wendigo escribió:Ese corto se sale.

¿Alguien lo tiene en un formato que no sea mov?

Jack_Durden
Imán

Mensaje por Jack_Durden »

Juro por dios que no lo habia visto hasta ahora:

El joven cineasta, que confesó seguir la gala con mucho interés durante su adolescencia, desveló sus sentimientos para el el próximo 27 de febrero, día en que se entregarán los cotizados premios: "En los Globos de Oro, antes de la decisión, me puse nervioso. Quizás es absurdo, pero sientes cierta responsabilidad por la gente que te sigue en España. Es como un Mundial de fútbol".

http://www.clubcultura.com/prehomes/amenabar.php
So sit back, relax, and watch our review!
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses

Merodeador
Mojahedín

Mensaje por Merodeador »

http://www.nachovigalondo.com/

El del anuncio "Tres en un burro", muy grande.

Con Dios.
Afinador de cisternas

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Pese a todo, otro premio "cantado" es el de esta categoría, para muy posiblemente Jammie Foxx, por Ray. Además de que la temática de la película hace lubricar a los miembros de la Academia, el año pasado se murió el Ray Charles, por lo que el homenaje es seguro.

Ah si, ese casi que fijo que le cae, entre que el colega la pichó hace nada y que el Foxx parece el cabrón de Ray Charles de verdad pues lo tiene todo hecho.
A mi "Ray" me gustó bastante quitando el final happy con sueño onírico. Y casi toda la gracia del film es ver la imitación del pianista.

Ese corto se sale.

Si, lo que me asustaba en su momento es que lo pagaban los hermanos Ibarretxe responsables de engendros como "Solo se muere dos veces" o "Sabotaje!!".
Pero bueno por lo menos el pavo este es bastante más creativo que los otros destructores del cine.

Pues yo me he quedado muy sorprendido al ver que han dejado fuera a la principal contrincante de "Mar adentro". La china "House of flying daggers" que iba parejo a esta última en el camino hacia el Oscar (aunque comenzó a decaer tras los premios de la crítica).

¿Y "largo domingo de noviazgo" también se quedó fuera?. Estaba nominada a los globos de oro ¿no?. Curioso.

Así como las de "El espantatiburones"

Insisto en que no la he visto pero cada vez dicen cosas peores de esa película.

}:-D
Imagen

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

_KraD_ escribió:¿Y "largo domingo de noviazgo" también se quedó fuera?. Estaba nominada a los globos de oro ¿no?. Curioso.

Con esta pelicula pasa que era una produccion americana rodada en Francias,en frances y por franceses.
Casi como Maria llena eres de gracia,rodada con bastantes actores colombianos,en parte en Colombia y en castellano,que la academia no dejó acudir representando a dicho pais.
This is not an exit

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Palahniuk escribió:
_KraD_ escribió:¿Y "largo domingo de noviazgo" también se quedó fuera?. Estaba nominada a los globos de oro ¿no?. Curioso.

Con esta pelicula pasa que era una produccion americana rodada en Francias,en frances y por franceses.
Casi como Maria llena eres de gracia,rodada con bastantes actores colombianos,en parte en Colombia y en castellano,que la academia no dejó acudir representando a dicho pais.

Ah ciero lo de la Warner poniendo parte del presupuesto y los derechos del libro. Si se lo comenté a los (poco duchos en cine) de troncs y todo.

Pero tenía entendido que pagó una parte la productora y la otra corria por manos francesas.

}:-D
Imagen

Responder