Yo tampoco me lo creo Corle, pero no le puedo desear eso a la persona que me lo comentó, por lo que llegó a ayudarme en su momento.M. Corleone escribió: ↑05 Sep 2018 12:09La gente que dice esas chorradas (como a la gente que dice que el cáncer se cura con buena actitud) deberían obtener como respuesta a su sandez un buen tortazo con un bacalao podrido. De esos tortazos que te dejan un pitido en el oído, pero con bacalao podrido.Blanquita escribió: ↑05 Sep 2018 12:06No sé si será cierto, pero alguien me dijo una vez que, estadísticamente, las personas con depresión clínica prácticamente nunca sufrían de cáncer. Porque a nivel "metafísico", el cáncer y la depresión son opuestos. La depresión es el miedo a vivir, y eso es justamente lo contrario de lo que tú acabas de comentar, "cuando la persona en cuestión ha Vivido a lo grande, privándose de poco o nada y disfrutando a tope."Criadillas escribió: ↑05 Sep 2018 11:16 Molt besics Blanqui. El cáncer es la puta mierda y cada día que pasa tengo más seguro que es la compensación kármica a algo tan maravilloso como es La Vida así en general, porque suele salir a esas edades cuando la persona en cuestión ha Vivido a lo grande, privándose de poco o nada y disfrutando a tope.
Ojalá que todo vaya bien, de corázón.
Besis
Quién sabe si como dice Cri cri funciona o no lo del karma karma chameleon.