Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Blanquita
Miss Nación Catalana

Re: Cuent You

Mensaje por Blanquita »

M. Corleone escribió: 05 Sep 2018 12:09
Blanquita escribió: 05 Sep 2018 12:06
Criadillas escribió: 05 Sep 2018 11:16 Molt besics Blanqui. El cáncer es la puta mierda y cada día que pasa tengo más seguro que es la compensación kármica a algo tan maravilloso como es La Vida así en general, porque suele salir a esas edades cuando la persona en cuestión ha Vivido a lo grande, privándose de poco o nada y disfrutando a tope.

Ojalá que todo vaya bien, de corázón.
No sé si será cierto, pero alguien me dijo una vez que, estadísticamente, las personas con depresión clínica prácticamente nunca sufrían de cáncer. Porque a nivel "metafísico", el cáncer y la depresión son opuestos. La depresión es el miedo a vivir, y eso es justamente lo contrario de lo que tú acabas de comentar, "cuando la persona en cuestión ha Vivido a lo grande, privándose de poco o nada y disfrutando a tope."

Besis
La gente que dice esas chorradas (como a la gente que dice que el cáncer se cura con buena actitud) deberían obtener como respuesta a su sandez un buen tortazo con un bacalao podrido. De esos tortazos que te dejan un pitido en el oído, pero con bacalao podrido.
Yo tampoco me lo creo Corle, pero no le puedo desear eso a la persona que me lo comentó, por lo que llegó a ayudarme en su momento.

Quién sabe si como dice Cri cri funciona o no lo del karma karma chameleon.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Blanquita escribió: 05 Sep 2018 12:12
M. Corleone escribió: 05 Sep 2018 12:09
Blanquita escribió: 05 Sep 2018 12:06

No sé si será cierto, pero alguien me dijo una vez que, estadísticamente, las personas con depresión clínica prácticamente nunca sufrían de cáncer. Porque a nivel "metafísico", el cáncer y la depresión son opuestos. La depresión es el miedo a vivir, y eso es justamente lo contrario de lo que tú acabas de comentar, "cuando la persona en cuestión ha Vivido a lo grande, privándose de poco o nada y disfrutando a tope."

Besis
La gente que dice esas chorradas (como a la gente que dice que el cáncer se cura con buena actitud) deberían obtener como respuesta a su sandez un buen tortazo con un bacalao podrido. De esos tortazos que te dejan un pitido en el oído, pero con bacalao podrido.
Yo tampoco me lo creo Corle, pero no le puedo desear eso a la persona que me lo comentó, por lo que llegó a ayudarme en su momento.

Quién sabe si como dice Cri cri funciona o no lo del karma karma chameleon.
Bueno, más que eso que te dijeron (que si te ayudó en ese momento me parece perfecto, y nadie mejor que tú para valorar si estaba o no bien dicho) me enerva lo de "el cáncer se cura con buena actitud y positivismo" y los "se curó porque le echó mucha fuerza y mucho valor a su lucha contra el cáncer", porque al fin y al cabo culpabiliza a los que no se curan. Si esos se curan con su buena actitud, o gracias a ella, los que no se curan ¿es porque no han puesto todo de su parte y no han tenido una actitud positiva y de lucha?

Que todos estamos de acuerde en que si te vas a jamar unas cuantas sesiones de quimio y radioterapia pues mejor afrontarlas con buena actitud, pero:
1) No todo el mundo es capaz.
2) Los que se salvan no es por eso, sino por una mezcla de suerte/buenos cuidados médicos. Vamos, por el cáncer en sí mismo.

En fin, mi mujer perdió a su padre por un cáncer muy cabrón, y cada vez que oye cosas por el estilo se pone negra, así que yo he heredado esa posición.

A los tristes no nos entra cáncer (¡y una polla con cebolla!), la palmamos de infartazo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

La depresión baja las defensas a lo bestia, el cancer sube, la salud baja.
Ishkhaqwi ai durugnul!

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Corle, yo creo que ni Blanqui ni su amigo ni yo hemos dicho nada de lo que dices:
me enerva lo de "el cáncer se cura con buena actitud y positivismo" y los "se curó porque le echó mucha fuerza y mucho valor a su lucha contra el cáncer"
Y demás cosas.

Yo de hecho en 2016 perdí a mi padre de un cáncer también muy hijodeputa y tras 4 añazos de pelearlo con quimio y radio (una mierda de proporciones bíblicas que me hace plantearme a mí si me llego a ver en esa situación, la manera de proceder respecto a esos tratamientos), y soy el primero en detestar también esas frases hechas que comentas.

Lo que sí que creo firmemente (y creo que no sería especialmente difícil demostrarlo científicamente) es que las personas que Viven, tienen más probabilidades de desarrollar cáncer.

¿Y qué es "Vivir" así en mayúsculas?

Pues pienso que lo que cualquiera con tres dedos de frente entiende por vivir:

Salir de casa, viajar por el mundo, exponerse a fracasos sentimentales, profesionales, familiares (con sus consecuentes comidas de coco, desgaste físico y psicológico, etc), follar mucho, comer mucho y beber mucho y bien, a ser posible. Privarse de poco y aprovechar todos los momentos que se puedan para pasarlo bien y disfrutar.

Con esa filosofía de vida entiendo que cualquier persona tiene más probabilidades de desarrollar un buen cáncer a los 65 años que los que se quedan en casa, por simplificarlo, sin gastar ni cuerpo ni mente, aunque sea simplemente por los buenos vinos, chuletones y cervezas que se haya apretado el primero.

Al menos es como lo veo yo.

Así que prefiero que me toque la china del amigo de Blanqui a su edad, a llegar a los 85 muerto por dentro como cura sin barragana.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Criadillas escribió: 05 Sep 2018 13:07 Corle, yo creo que ni Blanqui ni su amigo ni yo hemos dicho nada de lo que dices:
me enerva lo de "el cáncer se cura con buena actitud y positivismo" y los "se curó porque le echó mucha fuerza y mucho valor a su lucha contra el cáncer"
Y demás cosas.

Yo de hecho en 2016 perdí a mi padre de un cáncer también muy hijodeputa y tras 4 añazos de pelearlo con quimio y radio (una mierda de proporciones bíblicas que me hace plantearme a mí si me llego a ver en esa situación, la manera de proceder respecto a esos tratamientos), y soy el primero en detestar también esas frases hechas que comentas.

Lo que sí que creo firmemente (y creo que no sería especialmente difícil demostrarlo científicamente) es que las personas que Viven, tienen más probabilidades de desarrollar cáncer.

¿Y qué es "Vivir" así en mayúsculas?

Pues pienso que lo que cualquiera con tres dedos de frente entiende por vivir:

Salir de casa, viajar por el mundo, exponerse a fracasos sentimentales, profesionales, familiares (con sus consecuentes comidas de coco, desgaste físico y psicológico, etc), follar mucho, comer mucho y beber mucho y bien, a ser posible. Privarse de poco y aprovechar todos los momentos que se puedan para pasarlo bien y disfrutar.

Con esa filosofía de vida entiendo que cualquier persona tiene más probabilidades de desarrollar un buen cáncer a los 65 años que los que se quedan en casa, por simplificarlo, sin gastar ni cuerpo ni mente, aunque sea simplemente por los buenos vinos, chuletones y cervezas que se haya apretado el primero.

Al menos es como lo veo yo.

Así que prefiero que me toque la china del amigo de Blanqui a su edad, a llegar a los 85 muerto por dentro como cura sin barragana.

Más argumentos para dejar que gane mi introversión!

Blanqui, yo siempre llego tarde por estas cosas de las zonas horarias, pero también quería decirte que lo siento. Si puedes intenta acompañarlo, ayudarlo aunque sea con pequeñas cosas o simplemente darle apoyo, que no sé si cura pero sin duda ayuda.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

Yongasoo escribió: 05 Sep 2018 13:29
Más argumentos para dejar que gane mi introversión!

Blanqui, yo siempre llego tarde por estas cosas de las zonas horarias, pero también quería decirte que lo siento. Si puedes intenta acompañarlo, ayudarlo aunque sea con pequeñas cosas o simplemente darle apoyo, que no sé si cura pero sin duda ayuda.
Nada de tarde Yongui, se agradece igual.

La verdad, no es la única mala noticia de este año, ni siquiera sé si es la peor (también ha habido muertes por ahí y demás), pero como ya digo ha sido un año raro, y siento como si esto fuera el colofón (o al menos así lo espero), y HOJALÁ que empiece el curso con buenas cosas para todos.
Churretas

M. Corleone
Ulema

Criadillas escribió: 05 Sep 2018 13:07 Corle, yo creo que ni Blanqui ni su amigo ni yo hemos dicho nada de lo que dices:
Claro que no, simplemente lo que habéis dicho me ha traído a la mente esas mierdas de comentarios.

Siento lo de tu padre. Mi padre solía decir, en referencia a su propia muerte, "si es rápido y eficaz...", y eso es lo que tuvo a los 66 años, obstrucción arterial masiva. No conocí abuelos/as, ninguno llegó a los 50.

Entre no vivir, obsesionado con cuidarte y la salud y el "a tomar por culo todo" hay un punto intermedio, que yo creo que ayuda a aumentar las probabilidades de llegar a los 70.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Gracias hamigo. Yo voy por rachas. Ahora estoy un poco con la ida de cuidarme más que en los últimos meses, pero a saber...

Ojalá tener la genética de Hugh Heffner o el hijoputa inmortal de Keith Richards. La pasta no tanto, pero su puta genética sí que valdría un buen pacto con Cthulhu.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

M. Corleone
Ulema

Criadillas escribió: 05 Sep 2018 20:01 Gracias hamigo. Yo voy por rachas. Ahora estoy un poco con la ida de cuidarme más que en los últimos meses, pero a saber...

Ojalá tener la genética de Hugh Heffner o el hijoputa inmortal de Keith Richards. La pasta no tanto, pero su puta genética sí que valdría un buen pacto con Cthulhu.
Yo veo a diario la diferencia entre mi genética familiar de mierda y la genética de mi mujer y su familia y LLORO.

Eso, más lo que te cuides, lo determina todo.

Mañana me voy a cascar un cuent you positovo para compensar tanta MUERTE y tanto determinismo, y tanta melancolía post vacacional, también conocida como "lo voy a dejar todo y me voy a ir a vender pulseras a una playa en Formentera".

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

M. Corleone escribió: 05 Sep 2018 20:19 (...) y tanta melancolía post vacacional, también conocida como "lo voy a dejar todo y me voy a ir a vender pulseras a una playa en Formentera".
Lo has descrito fetén, hamigo. Mi idea hippy estos días era ahorrar para una autocaravana e ir recorriendo la costa dedicándome a tarotista o gurú sectaria.
:__)

Definitivamente estoy en la mierda XD...

Venga, que mañana recobraremos un poco más el conocimiento.
Churretas

Responder