Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Ruttiger
Ulema

Re: Cuent You

Mensaje por Ruttiger »

M. Corleone escribió: 25 Sep 2018 20:11
Ruttiger escribió: 25 Sep 2018 18:29 Ains. Enhorabuena Nalga!
Pero... ¿nos conocemos de foros pretéritos? Ya me extrañaba a mí la caña que me das aquí y lo bien que me conocías... ¿Estabas en foros viejunos con este nick o era con otro?

Ay, que zozobra.
M. Corleone escribió: 01 Dic 2017 10:44
Ruttiger escribió: 01 Dic 2017 10:40 Mi primera moto se llamaba Angustias. Era una setenta y cinco cochambrosa que le costaba la hostia arrancar y cuando lo hacía tardaba dos horas en coger velocidad.

La segunda Dolores. Fue con la que tuve el accidente que me destrozó el brazo.

La tercera me la robaron y apareció al año y medio impecablemente. Se autobautizó como Milagros.

Y ahora llevo una BMW R850R que me dejó un día el novio de mi madre para hacer una ruta hasta Praga y no tengo intención de devolvérsela (él tampoco la usaba), así que decidí llamarla Rita en honor a la Santa.
Joder, me acabo de enterar de que eres Shaki.
Si es que es pa quererte muy fuerte
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 26 Sep 2018 09:18
M. Corleone escribió: 25 Sep 2018 20:11
Ruttiger escribió: 25 Sep 2018 18:29 Ains. Enhorabuena Nalga!
Pero... ¿nos conocemos de foros pretéritos? Ya me extrañaba a mí la caña que me das aquí y lo bien que me conocías... ¿Estabas en foros viejunos con este nick o era con otro?

Ay, que zozobra.
M. Corleone escribió: 01 Dic 2017 10:44
Ruttiger escribió: 01 Dic 2017 10:40 Mi primera moto se llamaba Angustias. Era una setenta y cinco cochambrosa que le costaba la hostia arrancar y cuando lo hacía tardaba dos horas en coger velocidad.

La segunda Dolores. Fue con la que tuve el accidente que me destrozó el brazo.

La tercera me la robaron y apareció al año y medio impecablemente. Se autobautizó como Milagros.

Y ahora llevo una BMW R850R que me dejó un día el novio de mi madre para hacer una ruta hasta Praga y no tengo intención de devolvérsela (él tampoco la usaba), así que decidí llamarla Rita en honor a la Santa.
Joder, me acabo de enterar de que eres Shaki.
Si es que es pa quererte muy fuerte
NO ME JODAS. Es como si toda esa información se hubiera borrado de mi mente. Estoy fatal. Ahora comprendo muchas cosas, ese tonito. Estoy fatal.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Es tontito de hamor, lo sabes, verdad?
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

The last samurai escribió: 25 Sep 2018 22:18 Yo bibo en pecado, y no acabo de entender muy bien eso que dices de que cuesta dinero vivir en pareja, sin estar casado. Que vivo en la inopia, y lo mismo es así, misa no saber; pero quitando algunos derechos que son bastante obviables una vez se tiene un hijo en común, y el tema de poder hacer la declaración conjunta...

No sé... ¿Qué me estoy perdiendo?

Así, a bote pronto, aparte de la declaración conjunta (que puede ser beneficiosa o no) si eres asalariado tienes otros 15 días de vacaciones pagadas más por la boda. Y si eres funcionario podemos estar hablando de 21 días, dependiendo de la comunidad autónoma y el puesto.

Los cobros de seguros, pensiones y herencias se gestionan más rápidos porque oficialmente sois pareja, sino te encuentras con reclamaciones y procesos largos en el mejor de los casos, porque te puedes quedar sin cobrar.

Si uno de la pareja se pone enfermo, le hospitalizan, se muere, etc, tienes derecho a los respectivos días libres remunerados en el trabajo. Y no solo eso, los suegros también entran (al menos, no sé hasta qué grado de la familia política se incluye, como hijos adoptivos por ejemplo).

Abonos familiares a polideportivos, piscinas, etc. Si no vas con el libro de familia no tienes acceso a esos descuentos.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Pero libro de familia tenemos desde el momento en que nace el primer churumbel aunque no estemos casados.

A todo lo demás, gracias por el aporte Dunker, seguramente no fui muy explícita en lo de que cuando te casas te dan unos beneficios que de otro modo no obtienes.
Dolors (creo que ha sido pero aun ando medio dormida) ha aportado el dato de que e trata de un contrato y que como tales partes contratantes, deben obtener un beneficio por el hecho de haber firmado.

Yo sólo digo a esto: BULLSHIT.

Como decía en mi chupipost de anuncio de boda, me parece arcaico y con tufo religioso lo de tener que "legalizar" un hecho que está más que demostrado desde que se tiene un hijo en común. Se alegará entonces que podrían darse casos de parejas que tienen hijos en común para beneficiarse de la desgravación de hacienda? Pues mira tú, menudo problemón.

Nadie me aclarará la impresión de que es inevitable pensar que mientras vivas en pecado, no tiene beneficios.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

lechon

Mensaje por lechon »

tufillo religioso tiene lo de "vivir en pecado", lo demás....tú misma y tus tufillos.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

dunker escribió: 26 Sep 2018 10:18
The last samurai escribió: 25 Sep 2018 22:18 Yo bibo en pecado, y no acabo de entender muy bien eso que dices de que cuesta dinero vivir en pareja, sin estar casado. Que vivo en la inopia, y lo mismo es así, misa no saber; pero quitando algunos derechos que son bastante obviables una vez se tiene un hijo en común, y el tema de poder hacer la declaración conjunta...

Así, a bote pronto, aparte de la declaración conjunta (que puede ser beneficiosa o no) si eres asalariado tienes otros 15 días de vacaciones pagadas más por la boda. Y si eres funcionario podemos estar hablando de 21 días, dependiendo de la comunidad autónoma y el puesto.

Los cobros de seguros, pensiones y herencias se gestionan más rápidos porque oficialmente sois pareja, sino te encuentras con reclamaciones y procesos largos en el mejor de los casos, porque te puedes quedar sin cobrar.

Si uno de la pareja se pone enfermo, le hospitalizan, se muere, etc, tienes derecho a los respectivos días libres remunerados en el trabajo. Y no solo eso, los suegros también entran (al menos, no sé hasta qué grado de la familia política se incluye, como hijos adoptivos por ejemplo).

Abonos familiares a polideportivos, piscinas, etc. Si no vas con el libro de familia no tienes acceso a esos descuentos.
Todos esos derechos los tengo y los he disfrutado en mi empresa siendo pareja de hecho. Y la declaración conjunta siempre me sale peor, así que por eso preguntaba.

En el tema de herencias, al tener retoños todo se aclara bastante porque todo va al niño, o sus tutores, que sería mi pareja. Y el libro de familia lo tengo desde que nació el niño, así que ni por esas.

De momento me quedo como estoy.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 26 Sep 2018 09:46 Es tontito de hamor, lo sabes, verdad?
Claro que lo sé. Cásate de blanco conmigo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

The last samurai escribió: 26 Sep 2018 11:30
dunker escribió: 26 Sep 2018 10:18

Todos esos derechos los tengo y los he disfrutado en mi empresa siendo pareja de hecho. Y la declaración conjunta siempre me sale peor, así que por eso preguntaba.

En el tema de herencias, al tener retoños todo se aclara bastante porque todo va al niño, o sus tutores, que sería mi pareja. Y el libro de familia lo tengo desde que nació el niño, así que ni por esas.

De momento me quedo como estoy.

Si eres pareja de hecho ya tienes un papelito, joder. Prácticamente es lo mismo estar casado que ser pareja de hecho.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

M. Corleone escribió: 24 Sep 2018 13:42 A ver si al final...
Al final, tu hilo va a ser el puto hilo más largo de la historia del subforo de Traumas, has visto el potencial, y has acertado Corle, te felicito desde ya.

Y otra felisitación fuerte para la hamiga Polina (asúca) (asúca)
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Responder