La zorra empezó con una sección mierdosa de cine (la cual salvaba por los pelos gracias a su agudeza visual con el telepronter), a la sombra e intentando esquivar los pollazos del Máximo más idiota y ácido que hubo.
Secretos a voces fueron sus pésimas relaciones con Jaume Figueras en Magacine (gran programa), discrepancias que finalmente se saldaron con el abandono del gordo de la cadena por cable, y que sólo se pulen para la presentación de la gala de los óscars, los dos más falsos que los muñecos de Jose Luis Moreno.
Con ésto, y la escapada de Máximo a Antena 3, se puso a la cabeza de Lo + Plus, dejando a su lado al otro subnormal de Schwarz, sabiendo que el viejo daría la lata por poco tiempo.
Las navidades pasadas impidió que Máximo volviera a Canal +, a intentar salvar de unas paupérrimas audiencias a su programa de antaño, y además defenestró a Arangüena por siempre (algo bueno en su puta vida tenía que hacer la warrilla) y finalmente jubiló a ex-cónsul pijo.
Ahora reina en Canal +, como cabeza femenina más destacada de toda la cadena, y comandando su programa con un rey consorte tan inofensivo como Manu Carreño, y el pluriempleado de Coronas.
La muy puta, lentamente, como una serpiente, ha ido reptando por todas las escalas de poder de la polanquísima cadena, y se ha asentado de tal forma que no va a haber dios que la mueva de ahí si no es fulminando por completo el programa.
El cual, por cierto, ha mejorado las audiencias relativamente desde su última etapa.

Amadme, mierdecillas.

Gñeeeéé gñeeeéééjaputa...