Buenafuente

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Ojalá, ojala, pero la Siñeriz es la zorra más intocable del panorama televisivo actual español (y diría incluso europeo si tuviese la más remota idea de qué habas se cuecen en los demás países).

La zorra empezó con una sección mierdosa de cine (la cual salvaba por los pelos gracias a su agudeza visual con el telepronter), a la sombra e intentando esquivar los pollazos del Máximo más idiota y ácido que hubo.

Secretos a voces fueron sus pésimas relaciones con Jaume Figueras en Magacine (gran programa), discrepancias que finalmente se saldaron con el abandono del gordo de la cadena por cable, y que sólo se pulen para la presentación de la gala de los óscars, los dos más falsos que los muñecos de Jose Luis Moreno.

Con ésto, y la escapada de Máximo a Antena 3, se puso a la cabeza de Lo + Plus, dejando a su lado al otro subnormal de Schwarz, sabiendo que el viejo daría la lata por poco tiempo.

Las navidades pasadas impidió que Máximo volviera a Canal +, a intentar salvar de unas paupérrimas audiencias a su programa de antaño, y además defenestró a Arangüena por siempre (algo bueno en su puta vida tenía que hacer la warrilla) y finalmente jubiló a ex-cónsul pijo.

Ahora reina en Canal +, como cabeza femenina más destacada de toda la cadena, y comandando su programa con un rey consorte tan inofensivo como Manu Carreño, y el pluriempleado de Coronas.

La muy puta, lentamente, como una serpiente, ha ido reptando por todas las escalas de poder de la polanquísima cadena, y se ha asentado de tal forma que no va a haber dios que la mueva de ahí si no es fulminando por completo el programa.

El cual, por cierto, ha mejorado las audiencias relativamente desde su última etapa.

Imagen
Amadme, mierdecillas.

Imagen
Gñeeeéé gñeeeéééjaputa...
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Criadillas escribió:Secretos a voces fueron sus pésimas relaciones con Jaume Figueras en Magacine (gran programa), discrepancias que finalmente se saldaron con el abandono del gordo de la cadena por cable, y que sólo se pulen para la presentación de la gala de los óscars, los dos más falsos que los muñecos de Jose Luis Moreno.

No sabia esto.Una pena magaCine,que bien estaba ese programa.No con la pareja de presentadores de plástico que tienen.

Armadillas escribió:Ahora reina en Canal +, como cabeza femenina más destacada de toda la cadena, y comandando su programa con un rey consorte tan inofensivo como Manu Carreño, y el pluriempleado de Coronas.

Je,me acuerdo de cuando Carreño empezaba en un atelevisión local de aqui, tenía un programa de deportes bastante bueno (para ser una local)
Un aficionado del Pucela irredento es el carreño.
Que vueltas da la vida,tu.
This is not an exit

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Criadillas escribió:y el pluriempleado de Coronas.

Pues este ha subido desde la television local zaragozana, na menos.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Pos yo hoy he visto por primera vez un ipisodio de 'La América de Michael Moore' (The awful truth) y la verdad es que me he partido la caja (no me lo esperaba, al menos tanto). En el canal AXN, por cierto...
Y realmente, aquí no se hacen 'pogramas' como ese, independientemente de que sus caiga mejor o peor el bicharraco este.

Casi que lo mejor ha sido (era un programa de cuando W.Bush aun era 'candidato', justo antes de ganar por 1ª vez las elecciones) cuando 'el interfecto' iba a todos los precandidatos a pedirles que hicieran una chorrada a cambio de su apoyo, concretamente que se lanzaran de un improvisado escenario donde unos jóvenes simulaban el ambiente de un concierto, y al dirigirse a Bush, éste le a dicho a M.Moore : 'Búscate un trabajo de verdad, tío'

http://www.axn.es/web/index.php
http://www.theawfultruth.com/

emule:
http://docurip.sharerip.com/modules.php ... w_topic=86

no conocía esta web de e-links de documentales, pero mola!
http://docurip.sharerip.com/
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Jack_Durden
Imán

Mensaje por Jack_Durden »

USTED NUNCA HA TENIDO SEXO

Lo que conocemos como “mundo real” no es más que un recipiente que periódicamente va llenándose de grandes y pequeñas mentiras; personas como yo son las encargadas de arrancar las máscaras que lleva esa supuesta realidad. Desde hace años, había querido centrar mi investigación en el sexo, pues siempre había sospechado que algo oscuro debía esconderse tras ese acto del que nadie tiene miedo de hablar pero, paradójicamente, todos se abstienen a practicar en público. Siete meses de intenso estudio me han llevado a unas conclusiones que superaron ampliamente mis más febriles(llegué a alcanzar 40º) expectativas: lo que conocemos como “sexo” no existe. Nadie lo practica. Nadie (nunca) lo ha practicado, ni nadie lo practicará jamás. La propagación de la mentira se la debemos a los distintos gobiernos y a la CENSURA, siempre acechante. A continuación, pasaré a exponer someramente los puntos más llamativos de mi trabajo:

1) De cara a hurgar en la herida de la gran mentira sexual, lo primero que hice fue realizar una encuesta a un grupo de diez personas de mi entorno social. Sorprendentemente, ninguna de ellas había practicado el acto sexual. Si de cada diez personas en España, ninguna ha practicado el sexo, deducimos que nadie en España lo ha practicado, igualmente nadie en toda Europa, de la misma forma que nadie en todo el planeta. Las encuestas nos permiten llegar a estas conclusiones tan sorprendentes.
So sit back, relax, and watch our review!
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses

Responder