EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
M. Corleone
Ulema

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 30 Ago 2019 14:07
Ruttiger escribió: 30 Ago 2019 11:12 Oye, yo he pasado un par de noches en el calabozo (por motivos extrafeminacísticos) y no es para tanto, joder, que no es el talego. Cero trauma, de verdad. Que sí, que que no sea tan grave no justifica nada y que no nos molan las denuncias falsas y tal pero, una noche en el calabozo no es nada tan traumático, tu amigo es un exagerado.
CUENT YOU
Menos mal, coño, menos mal. Llevo un buen rato conteniéndome para que no me llaméis BANPIRO HEMOZIONAL.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 30 Ago 2019 14:08
Ruttiger escribió: 30 Ago 2019 11:12 Oye, yo he pasado un par de noches en el calabozo (por motivos extrafeminacísticos) y no es para tanto, joder, que no es el talego. Cero trauma, de verdad. Que sí, que que no sea tan grave no justifica nada y que no nos molan las denuncias falsas y tal pero, una noche en el calabozo no es nada tan traumático, tu amigo es un exagerado.
CUENT YOU
Menos mal, coño, menos mal. Llevo un buen rato conteniéndome para que no me llaméis BANPIRO HEMOZIONAL.
De hecho, iba a añadir un "Me extraña que Corle no haya saltado como un resorte".
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

M. Corleone
Ulema

poshol na escribió: 30 Ago 2019 14:10
M. Corleone escribió: 30 Ago 2019 14:08
CUENT YOU
De hecho, iba a añadir un "Me extraña que Corle no haya saltado como un resorte".
Ha sido muy duro, coño, muy duro, luchar contra mi propia esencia cotilla y banpira.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Chino Moreno escribió: 30 Ago 2019 13:51
¿Quien es este tipo? escribió: 30 Ago 2019 13:17 Cuidado no poner palabras en mi boca que yo no he dicho. Mi versión: que la culpa no es una única cosa si no un cúmulo de condicionantes y que hay que analizar situación a situación..

-Si a mí se me dice que yo tengo derecho a cruzar por el paso de cebra y los coches deben parar.

-Además se me dice que es el conductor quien ha de estar atento para no atropellarme.

-Y entonces en el primer paso de cebra que veo cruzo como un loco y me atropellan, ¿Estoy libre de culpa?
SI
Sea.

Pero no hoy. La próxima vez que un tolai mirando el móvil te haga pegar un frenazo. Ese momento de tensión y adrenalina por estar a punto de atropellarlo recuerda que nada es culpa suya. No te cagues en sus muertos.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

CUENT YOU
Que jodido cotilla que eres, cabronazo.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

CacaDeLuxe escribió: 29 Ago 2019 20:52 el nivel

correccion:
la fuente no era inventada. pero no se que es peor

¿Quien es este tipo?
Ulema

Me gusta poner cara a algunos de los ilustres foreros que pululan por aquí.

Imagen

Jijiji, es bromi.

GAJO ASKATUAK

M. Corleone
Ulema

¿Quien es este tipo? escribió: 28 Ago 2019 14:32
M. Corleone escribió: 28 Ago 2019 12:56 ¿Qué profesora se va a poner a hablar de sexo anal entre gays con niños que no tienen suficiente edad para entenderlo y lo asociarían con cacas?
No lo sé, ¿Qué especie de perturbados lo harían?

Imagen
El programa Skolae, que tanta tirria loca os da, premiado por la UNESCO:

https://pamplonaactual.com/la-unesco-pr ... e-navarra/

¿Quien es este tipo?
Ulema

M. Corleone escribió: 31 Ago 2019 10:02 El programa Skolae, que tanta tirria loca os da, premiado por la UNESCO:

https://pamplonaactual.com/la-unesco-pr ... e-navarra/
The UNESCO Prize for Girls’ and Women’s Education rewards outstanding practices of individuals, institutions and other entities or non-governmental organizations advancing girls’ and women’s education. The Prize was established by the Executive Board of UNESCO at its 197th session, and launched in 2016 with generous support by the government of the People’s Republic of China.
The project/programme’s impact should be qualitatively and/or quantitatively measureable, and deliver tangible results relative to the invested resources. This can include demonstrable changes in: •attitudes, beliefs and practices in favour of girls’ and women’s education; •girls’ educational participation, attendance, completion and learning outcomes;•removing barriers to girls’ and women’s education, such as gender bias and stereotypes.
https://en.unesco.org/sites/default/fil ... pdf#page=2

Anteriores ganadores:
Misr El Kheir Foundation

The Foundation’s programmes support girls’ transition from primary to secondary, and the completion of a full cycle of basic education. They empower girls to acquire literacy, life and future employment skills, and support teachers to deliver gender-responsive teaching and practices and to create safe teaching and learning environments.
Women’s Centre of Jamaica Foundation

Established in 1978, the Women’s Centre of Jamaica Foundation provides continuing education for pregnant adolescent girls and mothers who had to drop out of school. Over 47,000 girls and young women have been empowered through a second chance to complete secondary education and realize their life goals.
The Development and Education Programme for Daughters and Communities Center in the Greater Mekong Sub-Region (DEPDC/GMS)

The Development and Education Programme for Daughters and Communities Center in the Greater Mekong Sub-Region (DEPDC/GMS) is a community-based non-governmental organization (NGO) in Northern Thailand committed to preventing child trafficking and exploitation through protection, education and life-skills training.
The Mini Academy of Science and Technology (MaCTec)

The Mini Academy of Science and Technology (MaCTec) is a non-profit in Peru aiming to create the first generation of Peruvian women scientists that can change the world and close the gender gap in science, technology, engineering and mathematics (STEM) fields. The MaCTec model enables girls to attend workshop with established scientists where they can wonder, create, and experiment and then return home to their peers and community to share their experience, and apply their learning.
Female Students Network Trust, Zimbabwe

The Female Students Network Trust (FSN, Zimbabwe) is a non-profit, membership-based organization that works with young women enrolled in tertiary education in Zimbabwe. Founded in 2005 by a network of students at the University of Zimbabwe, FSN became a non-profit organization in 2010. The organization empowers female students to take up leadership roles, and supports policy and media advocacy on issues affecting female students. FSN works with 36 institutions across 10 Provinces of Zimbabwe.

https://en.unesco.org/themes/women-s-an ... /laureates

Es decir: un premio para avalar la lucha por igualar los derechos de la mujer en entornos tercermundistas y subdesarrollados como Zimbawe, Indonesia, Egipto o Jamaica. Pagado por el gobierno Chino.

Gracias al gobierno Navarro en su afán por publicitarse una verdadera causa por la lucha de la desigualdad en el tercer mundo ha perdido el dinero.

A ver si encuentro los demás candidatos cuando tenga un rato y vemos quienes son los perdedores.

GAJO ASKATUAK

Jal
Imán

Mensaje por Jal »

La UNESCO, menuda panda de haraganes, vagos y jetas.
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Responder