Nicotin escribió:¿Qué pensaste cuando el PP ganó las municipales por mayoría absoluta en Muxía y alrededores?
Lo de "pensar" refiriéndote a mi, se te ha escapado, ¿no? Ayyy que vamos perdiendo ya poderes...
Pos pensé que ellos sabrán. La verdad, no acostumbro tampoco a meterme en berenjenales ajenos, que suficiente tengo con los míos. Poco se de galicia, no he ido nunca, no se si hay petroleo o no hay petroleo, y solo se que había mucha gente cabreada... coméntalo con ellos, que yo solo estoy de espectador en ese caso.
Nicotin escribió:PD: Por cierto, una conselleria de la Generalitat, ¿es política "macro" o política "micro"?
En un asunto de unas obras de una parada de metro en un barrio de una ciudad perdida en el sur de europa? micro, por supuesto. Aunque vete tu a saber, creo que ya veo las hordas de los simpatizantes de la seu d'urgell viniendo airadas a defender los derechos de los pobres carmelienses desalojados de sus casas.
Y hasta de andorra deben venir. Si ya vienen de valencia, imagínate tu.
Pronto tendremos visitas de simpatía desde carolina del sur por el desastre.
Por lo demás, al clos a ver si se lo funden de una puta vez, y esto sirve para mandarlo a donde lo mandaría yo por hacer honor al tópico catalán. Te vienen los guardias alegremente a cobrarte una multa de cojones por una falta simplemente administrativa, y encima que te están robando el dinero, te dicen que "es por tu bien".
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.