Brrururmmm

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Sancho
Mojahedín

Mensaje por Sancho »

Un par de curiosidades:

Creo que nunca había existido una colaboración tan grande entre PSC y CIU como la que se está viendo en la chapuza esta.
Es curioso lo bien que se llevan cuando quieren.

En cuanto a la depuración de responsabilidades, Joan Clos ha dicho que "tendremos que llegar a saber exactamente quiénes fueron las personas que autorizaron la construcción del túnel de esta forma, que como se está viendo, tenía deficiencias".

También es curioso que sea más fácil localizar al que lanzó una bengala en un estadio entre 80.000 mil personas que al responsable de una obra de este tamaño.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Pues eso es lo que testaba diciendo mongolón, que además de lo imcompetentes que son la idea de vincular este tema con el del prestige (que no se yo que coño tienen que ver) se le ha ocurrido al menteclara de Maragall y los peperonnis lo habéis adoptao como si de un perrico que hubiesen dejau en vuestra puerta se tratara.
Man debío de poner garrafón

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

tonetti escribió:Pues eso es lo que testaba diciendo mongolón, que además de lo imcompetentes que son la idea de vincular este tema con el del prestige (que no se yo que coño tienen que ver) se le ha ocurrido al menteclara de Maragall y los peperonnis lo habéis adoptao como si de un perrico que hubiesen dejau en vuestra puerta se tratara.

¿Realmente eres así de limitado o te esfuerzas en aparentarlo?

La comparación entre lo del Carmelo y el asunto "Prestige" es prácticamente instantánea para cualquiera. Es más, la responsabilidad directa de las autoridades es muchísimo mayor en este último caso.

Ahora resulta que si no es por Maragall a nadie se le hubiese ocurrido comparar. Hay que joderse: cree el tontorrón que todos son de su condición.

Por si las moscas, yo lo empiezo a comparar ya desde hoy (apúntatelo) con el caso de la Asamblea de Madrid.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

pos no le había oído a nadie mentarlo antes de que lo dijese Maragall.

Claro que, como no he leído lo que otros, es natural.
Man debío de poner garrafón

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

mmmmm es aquí donde viene uno a meterse con ERC?

Ah, no, que esta es la cola del PSC, perdón.

Ya voy a decir el patadón que le van a pegar a ERC con lo de meterse el no a la constitución por el culo en el otro hilo.

Por cierto... crees que nos quejamos del clos por lo del carmelo? uys, pobrete...

verás. Cuando estás en un barrio donde hay 1200 aparcamientos libres, y donde nunca hay ni una grua excepto las indispensables, de repente se ponen a hacer las obras de un mega parking debajo del paseo valldaura, que tiene cabida para unos 500 coches, y planean quitar todos los puestos de aparcamiento de la superficie, y evidentemente el parking lo gestiona el ayuntamiento... cuando además durante las obras suprimen casi todos los puestos de aparcamiento de la superficie, cuando además empiezan a aparecer gruas de la nada...

... y cuando además al HIJO DE LA GRAN PUTA del clos se le ocurre ir a hablar de las obras con los ciudadanos haciendo bromas de que en barcelona, a los del barrio ya los conocen como a los "zapatos sucios" por la tierra marrón...

te aseguro que no va a venir nadie de valencia a enseñarnos cómo cagarnos en el PSC en lo que al ayuntamiento se refiere. Y desde hace muchísimo tiempo.

Qué pasa, que sois tan ingenuos como para pensar que la política macro tiene algo que ver con la política micro???? Pero de qué cojones de colegio habéis salido vosotros? cuantos años tenéis?

A lo vuestro, fieras, que los de por acá ya tenemos las peleas que hagan falta, y con quien haga falta, y nunca hemos puesto una bandera por delante de una reivindicación, más bien estamos acostumbrados a hacer lo contrario. Deberíais hacer como los de la universidad de madrid hicieron cuando la subida de los tranvías y la huelga en barcelona (en tiempos de paquito)... enviar una cesta de huevos diciendo "si os hacen falta, aquí estan los nuestros"
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Nunca mais!! Nunca mais!! Nunca mais!!

¿Qué pensaste cuando el PP ganó las municipales por mayoría absoluta en Muxía y alrededores?

Nunca mais!! Nunca mais!! Nunca mais!!

PD: Por cierto, una conselleria de la Generalitat, ¿es política "macro" o política "micro"?

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Nicotin escribió:¿Qué pensaste cuando el PP ganó las municipales por mayoría absoluta en Muxía y alrededores?

Lo de "pensar" refiriéndote a mi, se te ha escapado, ¿no? Ayyy que vamos perdiendo ya poderes...

Pos pensé que ellos sabrán. La verdad, no acostumbro tampoco a meterme en berenjenales ajenos, que suficiente tengo con los míos. Poco se de galicia, no he ido nunca, no se si hay petroleo o no hay petroleo, y solo se que había mucha gente cabreada... coméntalo con ellos, que yo solo estoy de espectador en ese caso.

Nicotin escribió:PD: Por cierto, una conselleria de la Generalitat, ¿es política "macro" o política "micro"?

En un asunto de unas obras de una parada de metro en un barrio de una ciudad perdida en el sur de europa? micro, por supuesto. Aunque vete tu a saber, creo que ya veo las hordas de los simpatizantes de la seu d'urgell viniendo airadas a defender los derechos de los pobres carmelienses desalojados de sus casas.

Y hasta de andorra deben venir. Si ya vienen de valencia, imagínate tu.

Pronto tendremos visitas de simpatía desde carolina del sur por el desastre.

Por lo demás, al clos a ver si se lo funden de una puta vez, y esto sirve para mandarlo a donde lo mandaría yo por hacer honor al tópico catalán. Te vienen los guardias alegremente a cobrarte una multa de cojones por una falta simplemente administrativa, y encima que te están robando el dinero, te dicen que "es por tu bien".
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Si ya vienen de valencia, imagínate tu.

¿Qué?

al clos a ver si se lo funden de una puta vez

¿Y a Maragall?

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Juggernaut escribió:En un asunto de unas obras de una parada de metro en un barrio de una ciudad perdida en el sur de europa? micro, por supuesto.

Pues las indemnizaciones van a ser macro
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Nicotin escribió:¿Y a Maragall?

Por mi encantado que se lo cepillen. Y si esto ha de servir para enviarlo a la oposición (que es donde debería estar todo partido foraneo) mejor. Es una tontería de argumento, pero si sirve, me la suda. Además, un Maragall sin gobierno le quita argumentos al PP en tierras de mon(g)ovisión, el PSOE ya podrá utilizar a las hordas de humanos con cerebro en estado larval diciendo cosas tan claras como las que dicen sus antagonistas: Los catalaneeeeees son maloooooos! a por quien pacte con ellooooooos!

Joder, parece que no sepas con quien hablas... ¿con quién creías que tenía ganas yo que pactara ERC?

¡¡¡¿¿¿Con Maragall???!!!

Madre mía del amor hermoso, 2 años ya interaccionando, aunque sea mínimamente, y todavía estamos así.

Responder