No.¿Quien es este tipo? escribió: ↑13 Nov 2019 13:05Cuando salen los tuyos y los demás nos llevamos las manos a la cabeza= que la UE nos controla, joder.
Cuando sale VOX= ya veréis que retroceso de derechos civiles.
Je.
Cuando sale Pableras de vicepresidente y a vosotros os da la bajona porque viene una crisis mundial y que no va a haber dineros y que nos vamos a la mierda y que tal y cual... yo os digo que a nivel macroeconómico, de endeudamiento, de cumplir con la deuda, etc, etc, estamos pillados para bien o para mal por la UE. Pero en los aspectos sociales sí que hay mucho margen de mejora y de meter la pasta sobrante de los presupuestos en las cosas con las que los de centroizquierda podemos estar de acuerdo: reforzar los servicios sociales, reinvertir en Sanidad, Educación y esas cositas que nos preocupan principalmente.
Cuando Vox gana, a nivel económico sus votantes suponen que, como son de derechas, las cosas van a ir de puta madre (con el claro ejemplo de la gestión económica histórica del PP como grandísimo ejemplo tanto en Comunidades, Hay Untamientos y país, con sus inversiones en subnormaladas carísimas, con sus burbujas inmobiliarias, ladrillazos, deudas abismales que lastran los municipios durante décadas literalmente...), pero en el resto, su manera de ver la sociedad y en general el mundo, al resto nos da una bajona absoluta y creo yo que más que justificada oyendo hablar a sus representantes y viendo sus primeros movimientos en las zonas donde han conseguido tocar poder.
A la UE lo de los derechos civiles no le importa tanto como que le pagues religiosamente la deuda y cumplas con tu déficit.