EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21425
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 12 Dic 2019 12:51Madre mía, si es que cuando me siento rodeada de niños pequeños no es sólo por mi realidad cotidiana.
De ahí que haya sabido cuál era el juguete que pedía tu niño pequeño, ¿no? Recula, recula ahora.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6161
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

Calla, coño.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Jordison »

Polina escribió: 12 Dic 2019 12:51 Que las chatis movamos el cu-cu en las plazas de las ciudades.

Pues hijo mío, es una canción reivindicativa, pregúntale a Lluis Llach, a Silvio Rodríguez o a Violeta Parra (no creo que responda) para qué sirve reivindicar. Te dirán que para nada pero que ellos se sentían a gusto haciendo llegar una idea.
Y la idea que transmite esta cantinela es que LA CULPA NO ES DE LA VÍCTIMA. Algo que parece olvidarse cuando tantísimas veces se culpa de su aspecto, las horas de andar por la calle, la zona por la que pasas, el ir sola...cuando eso no son motivos que justifiquen una puta violación.
No hay nada que la justifique. De eso va la canción.
Madre mía, si es que cuando me siento rodeada de niños pequeños no es sólo por mi realidad cotidiana.
Ah vale. Pues como canción reivindicativa es un truño enorme.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6161
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

Pero es pegadiza y se ha extendido por medio planeta que ya quisiera Rosalía.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8745
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

Polina escribió: 12 Dic 2019 11:42 Hay una queja sobre el hecho de que se diga que una mujer joven utilizó el sexo para conseguir información,
ahora va a resultar que las mujeres no usan su sexualidad para conseguir cosas. o que hasta el leitmotiv de muchas sea ese: zorrear a un macho

tds pts

mira, este tema tambien se hizo conocido en su dia, hace mas de 10 años

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8745
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 12 Dic 2019 08:08 Y los hombres gays, que saben que no van a violar mujeres, tampoco parece que estén ofendidos, ¿no?
precisamente el colectivo homo es el que está teniendo problemas con las feministas

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21425
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 12 Dic 2019 13:52
M. Corleone escribió: 12 Dic 2019 08:08 Y los hombres gays, que saben que no van a violar mujeres, tampoco parece que estén ofendidos, ¿no?
precisamente el colectivo homo es el que está teniendo problemas con las feministas
Amplía eso, porque no me entero. ¿Hay roces entre asociaciones lgtb y feministas?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8745
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 12 Dic 2019 13:54 Amplía eso, porque no me entero. ¿Hay roces entre asociaciones lgtb y feministas?
chi
estos dias hubo movida de colectivos, que no lo traje porque da mucha pereza, pero te pongo un link abajo.
pero vamos, que las movidas son de base. en tanto en cuanto las parejas homos tambien sufren violencia familiar, tienen tambien hijos, y que la viogen no les ampara igual, etc


te dejo link
IU se desmarca de las declaraciones del Partido Feminista sobre la transexualidad
El partido de Alberto Garzón, de la que forma parte la organización feminista, exige una "rectificación".
https://www.huffingtonpost.es/entry/iu- ... 80Kd6-PhrA


ahí hay tweets, declaraciones oficiales y demas mierda, que da mucha pereza, pero resumiendo parece ser que las TERFS se han apropiado ya del todo del partido feminista, así que Albertito Garzon, IU, y otros, se han desmarcado,
porque jejeje las terf dicen que jejjeje "las mujeres tienen vulva"

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21425
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

Joder, qué bien vivía sin saber nada de esto, qué pereza todo. Y que pasada de frenada el manifiesto del partido feminista. Que yo también soy cotrario a la legalización de los vientres de alquiler, pero vamos, qué agresividad.

¿A qué te refieres con lo de "terf"?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino Moreno

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Chino Moreno »

A mí me empieza a hacer falta un glosario para entender el mundo que me rodea.

Responder