Polipateticos
- M. Corleone
- Ulema
Re: Polipateticos
Muy corto, yo quería más. ¿Habrá segunda temporada?
¿Soy yo el único que piensa que con esto del coronavirus se está montando un circo totalmente desproporcionado?
- golondrino
- Ulema
No, no eres el único. Yo me preocuparé por el coronavirus cuando mate a más personas que el ebola (que sigue matando y ya nadie habla de él)Chino Moreno escribió: ↑31 Ene 2020 20:41 ¿Soy yo el único que piensa que con esto del coronavirus se está montando un circo totalmente desproporcionado?
Ishkhaqwi ai durugnul!
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Cada dos o tres años hace su aparición una enfermedad tremebunda que mata a mil personas en todo el mundo o algo así. Pero da de comer a miles de periodistas y a cien miles de señores de la industria farmaceútica.
El Zika, las vacas locas, el coronavirus, la gripe aviar, el SARS... todas ellas han matado a menos personas que la gripe común de ese mismo año, pero bueno molan mazo.
El Zika, las vacas locas, el coronavirus, la gripe aviar, el SARS... todas ellas han matado a menos personas que la gripe común de ese mismo año, pero bueno molan mazo.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- M. Corleone
- Ulema
Y, en este caso, a los fabricantes de mascarillas.Dolordebarriga escribió: ↑31 Ene 2020 23:06 Cada dos o tres años hace su aparición una enfermedad tremebunda que mata a mil personas en todo el mundo o algo así. Pero da de comer a miles de periodistas y a cien miles de señores de la industria farmaceútica.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Industria farmaceútica.M. Corleone escribió: ↑31 Ene 2020 23:18Y, en este caso, a los fabricantes de mascarillas.Dolordebarriga escribió: ↑31 Ene 2020 23:06 Cada dos o tres años hace su aparición una enfermedad tremebunda que mata a mil personas en todo el mundo o algo así. Pero da de comer a miles de periodistas y a cien miles de señores de la industria farmaceútica.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- M. Corleone
- Ulema
Las imágenes de 300 chinas cosiendo mascarillas de tela cuadradas sin forma de mascarilla tradicional o moderna corresponden más a la industria textil china (que, por orden del líder supremo, ha parado máquinas de coser calcetines y ha puesto a las empleadas a coser mascarillas) que a Novartis en Basilea tomando una decisión comercial.Dolordebarriga escribió: ↑31 Ene 2020 23:29Industria farmaceútica.M. Corleone escribió: ↑31 Ene 2020 23:18Y, en este caso, a los fabricantes de mascarillas.Dolordebarriga escribió: ↑31 Ene 2020 23:06 Cada dos o tres años hace su aparición una enfermedad tremebunda que mata a mil personas en todo el mundo o algo así. Pero da de comer a miles de periodistas y a cien miles de señores de la industria farmaceútica.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
En este caso la opinión de Cavadas tiene el mismo valor que la mía. Bueno no, yo no tengo dos hijas chinas.
La de este hombre si que tiene más valor que la de Cavadas o la mía.
https://elpais.com/sociedad/2020/01/30/ ... 71784.html