yo creo que es justo lo que hay que hacerNavajo escribió: ↑08 Mar 2020 17:30Y dale Perico al torno... 94 hombres muertos al día por un problema de narcoterrorismo mayormente, nada que ver con la violencia de género.CacaDeLuxe escribió: ↑08 Mar 2020 15:10has hecho mal los calculos. son 2,7 mujeres al dia. frente a 94 hombres
¿y no te lo parecen una barbaridad 94 hombres al dia?
Sigues mezclando churras con merinas...
querer hacer pasar el feminicidio por violencia independiente o ajena a la violencia generalizada me parece un error.
sino te gusta mexico, pasemos a españa entonces:
El 62% de los homicidios son de hombres a hombres; el 28%, de hombres a mujeres; el 7%, de mujeres a hombres; y el 3%, de mujeres a mujeres https://elpais.com/elpais/2018/12/14/ci ... 58575.html
(y pongo en duda esa cifras de lopais, pero me sirven)
y me podras decir algo similiar, y que no tiene que ver, y que a las mujeres las matan por ser mujeres y a los hombres por otras cosas, que eso son asesinatos machistas especificos, y que ademas siguen siendo los hombres los que matan...
volviendo a lo mismo.
yo no creo que se reduzca a simplemente eso a que las matan por ser mujres, y aunque se redujese a eso, sigo pensando lo mismo del trato igualitario independientemente al genero al que se pertenezca, y encima la ley viogen ni incluye a parejas homos, y da herramientas a las mujres .....blablabalbaa (creo que me repito...)