EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
CacaDeLuxe
Ulema

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

Navajo escribió: 08 Mar 2020 17:30
CacaDeLuxe escribió: 08 Mar 2020 15:10
M. Corleone escribió: 08 Mar 2020 14:54 Diez mujeres muertas al día es una barbaridad.
has hecho mal los calculos. son 2,7 mujeres al dia. frente a 94 hombres
¿y no te lo parecen una barbaridad 94 hombres al dia?
Y dale Perico al torno... 94 hombres muertos al día por un problema de narcoterrorismo mayormente, nada que ver con la violencia de género.
Sigues mezclando churras con merinas...
yo creo que es justo lo que hay que hacer
querer hacer pasar el feminicidio por violencia independiente o ajena a la violencia generalizada me parece un error.

sino te gusta mexico, pasemos a españa entonces:
El 62% de los homicidios son de hombres a hombres; el 28%, de hombres a mujeres; el 7%, de mujeres a hombres; y el 3%, de mujeres a mujeres https://elpais.com/elpais/2018/12/14/ci ... 58575.html
(y pongo en duda esa cifras de lopais, pero me sirven)
y me podras decir algo similiar, y que no tiene que ver, y que a las mujeres las matan por ser mujeres y a los hombres por otras cosas, que eso son asesinatos machistas especificos, y que ademas siguen siendo los hombres los que matan...
volviendo a lo mismo.
yo no creo que se reduzca a simplemente eso a que las matan por ser mujres, y aunque se redujese a eso, sigo pensando lo mismo del trato igualitario independientemente al genero al que se pertenezca, y encima la ley viogen ni incluye a parejas homos, y da herramientas a las mujres .....blablabalbaa (creo que me repito...)

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 08 Mar 2020 16:48 est`´á en un plano diferente y no la entendeis xd
la-presidenta-de-la-comunidad-de-madrid-isabel-diaz-ayuso.jpeg
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

corleone

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 08 Mar 2020 18:32
CacaDeLuxe escribió: 08 Mar 2020 16:48 est`´á en un plano diferente y no la entendeis xd
la-presidenta-de-la-comunidad-de-madrid-isabel-diaz-ayuso.jpeg

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

los disfraces son necesarios?

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

CacaDeLuxe escribió: 08 Mar 2020 18:31
Navajo escribió: 08 Mar 2020 17:30
CacaDeLuxe escribió: 08 Mar 2020 15:10
has hecho mal los calculos. son 2,7 mujeres al dia. frente a 94 hombres
¿y no te lo parecen una barbaridad 94 hombres al dia?
Y dale Perico al torno... 94 hombres muertos al día por un problema de narcoterrorismo mayormente, nada que ver con la violencia de género.
Sigues mezclando churras con merinas...
yo creo que es justo lo que hay que hacer
querer hacer pasar el feminicidio por violencia independiente o ajena a la violencia generalizada me parece un error.

sino te gusta mexico, pasemos a españa entonces:
El 62% de los homicidios son de hombres a hombres; el 28%, de hombres a mujeres; el 7%, de mujeres a hombres; y el 3%, de mujeres a mujeres https://elpais.com/elpais/2018/12/14/ci ... 58575.html
(y pongo en duda esa cifras de lopais, pero me sirven)
y me podras decir algo similiar, y que no tiene que ver, y que a las mujeres las matan por ser mujeres y a los hombres por otras cosas, que eso son asesinatos machistas especificos, y que ademas siguen siendo los hombres los que matan...
volviendo a lo mismo.
yo no creo que se reduzca a simplemente eso a que las matan por ser mujres, y aunque se redujese a eso, sigo pensando lo mismo del trato igualitario independientemente al genero al que se pertenezca, y encima la ley viogen ni incluye a parejas homos, y da herramientas a las mujres .....blablabalbaa (creo que me repito...)
¿Dices que la izquierda repite mantras?
Sin embargo la derecha no...
La violencia de género, los hombre que la ejercen no maltratan o asesinan la mujer por el hecho de ser mujer, lo hacen porque creen que son su propiedad, que tienen derecho a dirigir sus vidas.

"No mires a ese" "No te pongas esa ropa" "Aquí se hace lo que yo te diga"

Eso, amigo, es violencia de género lo mires como lo mires, no es lo mismo que en un atraco a un banco que sale mal una de las víctimas sea una mujer de manera fortuita que matar o agredir a una mujer simplemente por el hecho de sentirte superior o de pertenencia, eso es, te guste o no violencia de género, no lo quieres ver, es tu problema, me quieres seguir poniendo cifras, porcentajes, mezclando conceptos y lo que quieras, me parece de puta madre, ni me vas a convencer ni yo a ti, pero lo único que hacéis es tirará bombas de humo y petrados para mezclarlo con disparos para cargarlos de razones.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

Carmenbeilen
Mojahedín

Mensaje por Carmenbeilen »

CacaDeLuxe escribió: 08 Mar 2020 20:05 los disfraces son necesarios?
La Barbarela esa es una rancia, no te lo pongas tú.

A mi los antifaces me han gustado.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Navajo escribió: 08 Mar 2020 20:22 ¿Dices que la izquierda repite mantras?
Sin embargo la derecha no...
pero aqui hablamos del 8m y de los mantras equivocados de estos.

Navajo escribió: 08 Mar 2020 20:22 porque creen que son su propiedad, que tienen derecho a dirigir sus vidas.

"No mires a ese" "No te pongas esa ropa" "Aquí se hace lo que yo te diga"
y es lo que digo, esas actitudes toxicas no tienen genero, y no son exclusivas de los hombres.
Navajo escribió: 08 Mar 2020 20:22 Eso, amigo, es violencia de género lo mires como lo mires, no es lo mismo que en un atraco a un banco que sale mal una de las víctimas sea una mujer de manera fortuita que matar o agredir a una mujer simplemente por el hecho de sentirte superior o de pertenencia, eso es, te guste o no violencia de género, no lo quieres ver, es tu problema, me quieres seguir poniendo cifras, porcentajes, mezclando conceptos y lo que quieras, me parece de puta madre, ni me vas a convencer ni yo a ti, pero lo único que hacéis es tirará bombas de humo y petrados para mezclarlo con disparos para cargarlos de razones.
yo no he negado la existencia de la violencia machista o de genero.
solo he dicho que luchar especificamente contra la violencia machista o de genero, no soluciona nada sino lo contrario. o mas bien no enfacarlo todo ahi y menos en cuestion de genero que es mas complejo que eso

yo creo que no mezclo nada xde. yo solo defiendo lo que defendian las feministas hace pocos años antes de que pasase el rodillo ideologico con presion mediatica y social

https://www.libertaddigital.com/espana/ ... 276631180/
….Todas estas cuestiones, tan importantes para una verdadera prevención del maltrato, quedan difuminadas si se insiste en el "género" como única causa.
Última edición por CacaDeLuxe el 08 Mar 2020 20:56, editado 1 vez en total.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Carmenbeilen escribió: 08 Mar 2020 20:47
CacaDeLuxe escribió: 08 Mar 2020 20:05 los disfraces son necesarios?
La Barbarela esa es una rancia, no te lo pongas tú.

A mi los antifaces me han gustado.
como les gusta a las mujeres maquillarse y ponerse trapitos (la_Lina_morgan_la_mejó) xdxd

Carmenbeilen
Mojahedín

Mensaje por Carmenbeilen »

Cada una se pone o lleva lo que quiere; mari, tú tienes un condón en la cabeza XD

Responder