Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
M. Corleone
Ulema

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por M. Corleone »

Qué bien que he tenido que currar mucho hoy y no os he leído estas hostias.

A mí me parece que tampoco pasa nada si nos mandan los niños 15 días a casa, ¿eh? Que parece que se acaba el mundo, joder, pues o te dan un permiso (con sueldo o sin él), o coges 15 días de vacaciones, o lo te lo montas como puedas. Es una crisis, si toman esas medidas será porque tienen a epidemiólogos diciéndoles que los niños son muy transmisores (mocos, babas...) y que mejor cada uno en su casita.

Imagen
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

recoge cable criadillaaas, recogeee

Criadillas escribió: 25 Feb 2020 19:08 Muy grande Milá. Tetalmente de acuerdo con lo que dice.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Criadillas escribió: 10 Mar 2020 13:25 Cuent you:

Ha venido otro cliente hace un rato, y al verle con bolsas de la compra le he preguntado cómo estaba el Alcampo que tenemos al lado.

-"Hay colas enormes y la gente llenando los carros hasta arriba como si fuera la guerra. He sentido vergüenza porque yo también estaba comprando, pero es así..."

Se le veía abochornado.

Muy mal todo.
Acabo de salir ahora mismo de that very Alcampo y normalidad absoluta. He tenido que ir a por mí champú que no había en el otro Alcampo en el que he estado hace dos horas.
Me estoy haciendo el recorrido de los Alcampos de la Com.Madrid para teneros súper informados.
Mercadonas hoy no.

Ah, decís que lo de los coles.
Yo no descartaría que esta tarde se haga nuevo comunicado de que todo el mundo se tenga que quedar en casa, haya toque de queda y Ortega Smith patrullará las calles para dar un beso con lengua a todo el que se encuentre.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Otro problema (aparte de la gente que vive sin despensa), son los padres que tienen su vida echa para estar con los niños el menor tiempo posible.
Ishkhaqwi ai durugnul!

M. Corleone
Ulema

golondrino escribió: 10 Mar 2020 14:15 Otro problema (aparte de la gente que vive sin despensa), son los padres que tienen su vida echa para estar con los niños el menor tiempo posible.
AMÉN. Porque una cosa son las personas que tienen la vida montada así porque necesitan la puta pasta y no pueden permitirse un euro menos, y otra todas esas personas que, sin muchos problemas, dicen "dos semanas con los niños, me corto las venas".

No sé muy bien por qué tiene niños la gente, si odia estar con ellos/as.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 10 Mar 2020 14:19 No sé muy bien por qué tiene niños la gente, si odia estar con ellos/as.
y con la parienta 24/7

Chino Moreno

Mensaje por Chino Moreno »

M. Corleone escribió: 10 Mar 2020 14:19
golondrino escribió: 10 Mar 2020 14:15 Otro problema (aparte de la gente que vive sin despensa), son los padres que tienen su vida echa para estar con los niños el menor tiempo posible.
AMÉN. Porque una cosa son las personas que tienen la vida montada así porque necesitan la puta pasta y no pueden permitirse un euro menos, y otra todas esas personas que, sin muchos problemas, dicen "dos semanas con los niños, me corto las venas".

No sé muy bien por qué tiene niños la gente, si odia estar con ellos/as.
Hombre, tú que vives en el entorno agrícola rodeado de prados y granjas, pues vale... pero en Madrit, o Barcelona, lo normal es:

- Que los dos, padre y madre (o derivados) trabajen ambos.
- Que los horarios sean putamierda.
- Que el lugar de trabajo esté a tomar por culo.

Lo más normal en mi entorno es ver a padres/madres que se van de casa a las 8 de la mañana y, con suerte, llegan a las 5 a recoger a los críos a las extraescolares. O, como nosotros durante mucho tiempo, que tiraban de los abuelos porque llegábamos los dos a las 8 de la tarde.

Pero eh! es que tenemos la vida montada para estar el menor tiempo posible con nuestros hijos, Hulio.

Y me dirás, en esas circustancias, cómo cojones haces para tener 15 días a los nenes en casa. Porque en verano hay campamentos, los mandas con los aguelos al pueblo, o te turnas las vacaciones para cubrir.

Pero bueno, supongo que es como dices... nos cogemos las vacaciones de verano ahora, en agosto curramos, y que vaya a la playa rita. Luego ya si eso, pues nos reímos de la crisis de caballo que nos vamos a comer porque el 80% de nuestra economía depende del turismo.

M. Corleone
Ulema

Chino Moreno escribió: 10 Mar 2020 14:48
Pero bueno, supongo que es como dices... nos cogemos las vacaciones de verano ahora, en agosto curramos, y que vaya a la playa rita. Luego ya si eso, pues nos reímos de la crisis de caballo que nos vamos a comer porque el 80% de nuestra economía depende del turismo.
Pues eso: es una situación excepcional, y como tal habrá que responder con medidas excepcionales y sacrificios personales excepcionales.

El tiempo dirá si hubl infrareacción o sobreactuación, pero de momento tocará arrimar el hombro.

Y con todo lo anterior no hablaba de lo que tú comentas, sino que cuando digo que mi mujer tiene jornada reducida, muchas personas me dicen "qué suerte", como si fuera una jornada reducida que te ha tocado en un sorteo, sino de una opción vital: estar más con los niños a cambio de andar más pelados de pasta.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

M. Corleone escribió: 10 Mar 2020 15:07 Y con todo lo anterior no hablaba de lo que tú comentas, sino que cuando digo que mi mujer tiene jornada reducida, muchas personas me dicen "qué suerte", como si fuera una jornada reducida que te ha tocado en un sorteo, sino de una opción vital: estar más con los niños a cambio de andar más pelados de pasta.
Haciendo de abogado del diablo, aunque tienes gran parte de razón, hay muchos trabajos donde no se concibe tener jornada reducida.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

CacaDeLuxe escribió: 10 Mar 2020 13:57¿y los dejamos "morir" en la calle?
y no solo a los del coronavirus, sino hospitales colapsados

yo creo que no has contemplado bien esta opcion de no cerrar nada. cerrar se hace para que no se extienda a lo bestia y se colapse mas de lo que se va a colpasar
El tratamiento del coronavirus en una enorme mayoría no implica hospitalización. En una enorme mayoría se trata como una gripe común que puedes pasar en casa. En los casos en los que es necesaria la hospitalización (gente mayor o enferma de otras cosas) el Gobierno debería poder garantizar su hospitalización y/o tratamiento adecuado desde casa. Si no es capaz de garantizarlo, lo que debería hacer es lo que he dicho antes:

O impedir sin medias tintas el movimiento de gente.

O ponerse desde ya a poner medios (temporales) para atender la posible demanda de camas y espacio para los futuros enfermos.

Pero cerrando coles, y mañana cancelando actividades lúdicas públicas, y pasado cerrando discotecas y bares, y al otro permitir solamente el flujo de personas que no puedan teletrabajar, y al último cerrando todo el comercio... no se consigue absolutamente nada, porque en el ínterin, el virus ya está por todos lados.

O todo o nada.

M. Corleone escribió: 10 Mar 2020 14:01 Qué bien que he tenido que currar mucho hoy y no os he leído estas hostias.

A mí me parece que tampoco pasa nada si nos mandan los niños 15 días a casa, ¿eh? Que parece que se acaba el mundo, joder, pues o te dan un permiso (con sueldo o sin él), o coges 15 días de vacaciones, o lo te lo montas como puedas. Es una crisis, si toman esas medidas será porque tienen a epidemiólogos diciéndoles que los niños son muy transmisores (mocos, babas...) y que mejor cada uno en su casita.
Pero es que los niños no van a estar en sus casitas. Van a estar, por la calle, en casas de amigos, en el metro, en el parque... Es una medida absurda si no va acompañada de nada más.

Tema supermercados:

He ido al HIBER de mi barrio a comprar y casi no quedaba papel de culo (true story), todas las cajas tenían cola con 4 o 5 personas esperando, algunas con los carros llenos (esto solamente lo veo cuando voy a comprar el fin de semana) y las latas de conservas y la comida en lata tipo fabada, lentejas... temblando en las estanterías.

Mi mujer me acaba de decir que a las 9:00 de la mañana el Mercadona que hay en la glorieta de Quevedo tenía una cola de gente esperando a que abrieran cuando nunca hay nadie.

El miedo se propaga más que el puto coronavirus. A mí me da una vergüenza ajena enorme, de momento no lo veo de otra forma.

Y sí: los niños con más de 3 años son inaguantables no ya 15 putos días seguidos, si no 3.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder