tonetti escribió:efectivamente, y aquí estéis tan contentos hablando de gilipolleces del estilo de:
parece que... , según se dice..., podría ser que...
Pero nada, nada, que siga el espectáculo!!!
Esta es la clase de argumento estúpido que Tonetti ha aprendido de Dolordebarriga. Al parecer sólo será feliz cuando demos uso al foro exclusivamente para lamentarnos de las desgracias del mundo y no para pasar el rato.
La verdad, Tonetti, deberías ya desencantarte de tu maestro, el que nos dice que somos unos ciegos con el cerebro carcomido por llorar más a 200 víctimas del 11-M que a miles de víctimas iraquíes... y después nos suelta un cuento sobre lo mucho que le joden los problemas de un jubilado indio (¿cómo? ¿más que los miles de víctimas de Irak?)
Por cierto, voy a tirar a la basura mis CD's de Mozart: el muy cabrón tocando el pianito con la de habre y sufrimiento que habá por entonces por toda Europa.
El día que me levante de la cama y seamos todos Gandhi, ya veremos. Mientras, déjanos que pasemos el rato, pedazo de subnormal.
Yo voy a seguir con Electrogandhi que es más lo mío.
Samurai escribió:Los picoletos que les quitan las chinas y las rayitas a los quinceañeros y se las pulen en los asientos de sus Patrol también lo deben hacen por vocación ¿No?
Otro plasta demagogo. ¿Qué pasa? ¿Te requisaron unas chinitas el otro día mientras porfiabas por controlar tus esfínteres, y eso te ha convertido en un librepensador contestatario?
Si no quieres que la policía fume a tu costa, una de dos, o no fumes, o ten un poco más de sesera y evita situaciones en las que puedan pillarte. Si no, después no vengas llorando. Tontolai.
La Sociedad Española de Investigaciones Parapsicológicas aseguró ayer que las dos siluetas grabadas por una videoaficionada en la planta 16 del edificio Windsor durante el incendio «al parecer corresponden a personas humanas y no a ningún tipo de fantasma, espectro o reflejo». Según su presidente, Pedro Amorós, informa Ep, las siluetas realizan movimientos que «no se corresponden con los efectuados por figuras fantasmales».
Realmente es cierto, yo los veo a diario en mi barrio y van haciendo el caballito.
Por otra parte, a mí también me jode que los parapsicólogos se quiten tan pronto el muerto de encima. Yo mandaría al Tristanbaker, que debe estar tan desesperado por juntar cuatro duros que seguro sube al piso 16 sin pensárselo dos veces, a ver si captura algún ectoplasma con su manguito del surtidor de la gasolina.
PD: ¿de dónde saca uno un manguito de surtidor de gasolina? ¿debemos presuponer que Tristanbaker los ha robado? ¡¡un nuevo escándalo en ciernes!!